General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Con un solo toque no suben ni bajan los vidrios solo funciona el radio, deben ser 2
.
Buen día: Para dar claridad a tu inquietud: se debe oprimir dos veces el botón de encendido para que suban vidrios, los espejos se puedan abatir, las luces frontales y exploradores funcionen. Se oprime dos veces, sin presionar clutch o freno según si es AT o Mt. Saludos.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
1. En la pantalla del carro en aplicaciones y consumo en la parte de abajo donde dice Hist. Econ. Combust Medio es el consumo promedio que es igual al que esta al lado del tacometro del carro. La media y la parte de arriba le dice el consumo en el trayecto desde que prendió el carro hasta que llega al destino. El tanque es muy pequeño, mostrando la reserva para 15 km solo le caben 10.2 galones. El carro es economico pero que sea una moto como se lo quieren vender los vendedores si es mucha mentira. Para conseguir consumos de 6.9 le toca carretera o madrugar para encontrar la ciudad vacia.

2. Solo presione el botón encendido sin pisar el freno una vez.



Yo no le creo sino al manual del carro. Lo demas es especular sin fundamentos. Creo que se ha hablado bastante en el foro.
No se pero mi carro tiene un promedio de 6.9 L/100 km. Y solo tiene 1200 km recorridos. Creo que depende mucho del estilo de manejo de cada quién.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunta, cuánto le pierdes a la carros así?

Cual es el mejor tiempo para ir vendiendolos y no perder les tanto?

Unos 8 pero siempre voy ascendiendo
Aveo GTi 2007
Aveo GTi 2010 este lo vendí para terminar la casa jeje
Empecé de nuevo
Sail
Sonic
Mazda 3
Y a futuro me veo en CX-5 o Mazda 6

Siempre la versión más full para luego no estar que rico esto que rico aquello

Pienso que máximo 2 años para no perder mucho dinero
Más de 2 años está dispuesto a perder mucho o a quedarse con el de por vida
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Unos 8 pero siempre voy ascendiendo
Aveo GTi 2007
Aveo GTi 2010 este lo vendí para terminar la casa jeje
Empecé de nuevo
Sail
Sonic
Mazda 3
Y a futuro me veo en CX-5 o Mazda 6

Siempre la versión más full para luego no estar que rico esto que rico aquello

Pienso que máximo 2 años para no perder mucho dinero
Más de 2 años está dispuesto a perder mucho o a quedarse con el de por vida
Yo pensaría llegar hasta los 3, dos años me parece poquito, bueno eso cuando uno está satisfecho como yo también los estoy con el carro; ya llevo 5 meses y lo disfruto como el primer día, diferente cuando uno no está satisfecho pues ahí si a salir rapidito, bueno es mi opinión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo pensaría llegar hasta los 3, dos años me parece poquito, bueno eso cuando uno está satisfecho como yo también los estoy con el carro; ya llevo 5 meses y lo disfruto como el primer día, diferente cuando uno no está satisfecho pues ahí si a salir rapidito, bueno es mi opinión personal.

esta la satisfaccion vs valor del vehiculo entre mas tiempo menos vale!
y para uno cambiar le tocara invertir mas dinero que cuando lo cambia en 1 o 2 años!
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenas noches alguno de ustedes sabe si la garantía de vehículo nuevo cubre la batería y por cuanto tiempo?
SI cubre la batería, el tiempo lo debe decir en uno de los libritos que le entregan con el carro o sino llame al concesionario. Ya otra cosa es que le haya agregado cargas al sistema electrico por fuera del concesionario y se peguen de eso para no darle garantia o le haya ocasionado un daño por mala instalacion.
 

Jose David

Despegó motor
Sep 23, 2015
20
Pregunta, donde les han instalado en Bogotá el accesorio de luz diurna que va sobre las exploradoras (el de luz blanca continua, no el de puntos), es homologado por Mazda (no se pierde la garantía) y costo?

Gracias por la información!!!
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunta, donde les han instalado en Bogotá el accesorio de luz diurna que va sobre las exploradoras (el de luz blanca continua, no el de puntos), es homologado por Mazda (no se pierde la garantía) y costo?

Gracias por la información!!!
Yo lo pedí de China y lo instale yo mismo
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Yo por mi parte no lo voy a cambiar por lo siguiente: Primero el vehículo es un automóvil no lo voy a andar metiendo en trochas o fincas y bueno aquí dirán algunos que nuestras vías parecen trochas por el tema de huecos etc pero yo pienso que para eso es suficiente el protector que trae el cual no es una tela es un plástico resistente y segundo en el evento que no lo permita Dios una colisión frontal como se comportará esa lamina de metal? las pruebas de colisiones seguramente no fueron hechas con ese aditamento que para mi es más comercial tener algo que vender para obtener ingresos y mucha gente preocupada por el carro va y lo instala yo me preocuparía mas por mi propia integridad física y de mi familia como dije esa lámina de metal debe ser peligrosa ante un evento de colisión por algo no viene de fábrica.


Si, he escuchado sobre el tema y puede tener razón, tuve un alto K10 al que le puse esa lamina (lo comente en el foro de celerio) claro que mas alla del hecho que el accesorio no venga de fabrica no significa que no pueda ser un accesorio homologado, autorizado o como se diga y eso seria lo que se debe averiguar, en caso de tener respaldo del fabricante (no del concesionario) me parecería un accesorio ideal, de lo contrario pues dejar el plástico.