General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Compañeros una pregunta..pase por una parte de la via donde estaban en reparación. Me cayó una ratita de asfalto en el bomoer delantero. Alguien sabe con que se quita eso? Ya trate con agua jabón y cera perp no pude removerlo y la verdad me da cosa usar varsol.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Compañeros una pregunta..pase por una parte de la via donde estaban en reparación. Me cayó una ratita de asfalto en el bomoer delantero. Alguien sabe con que se quita eso? Ya trate con agua jabón y cera perp no pude removerlo y la verdad me da cosa usar varsol.
Sino la puede quitar con nada use rubbing compound.
 

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Compañeros una pregunta..pase por una parte de la via donde estaban en reparación. Me cayó una ratita de asfalto en el bomoer delantero. Alguien sabe con que se quita eso? Ya trate con agua jabón y cera perp no pude removerlo y la verdad me da cosa usar varsol.

Rubbing es el indicado, debe tener la precaución de untarlo con un poco de agua y en poca cantidad, con el área fría y frotar muy suave. OJO y no dejar secar porque de ser asi, no lo quita ni con lija despues.
 

Jose David

Despegó motor
Sep 23, 2015
20
Buenos Días.

Saben si para el M3 SA GT las luces de conducción diurna delanteras y traseras funcionan en modo off o hay que poner el switch en auto.

Saludos.
 

Jose David

Despegó motor
Sep 23, 2015
20
Fue en movimiento con otro conductor y Yo observando desde el exterior, por eso se me hace raro porque hasta ayer en movimiento me funcionaban en Off
 

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Buneas tardss
Les cuento que le escribí al autor del software felicitandolo y le comenté que lo que en realidad mas me interesaba era el "screen mirroring". Esto me respondió:

Hello :)

I'm working on screen mirroring. At this moment it's hard to say if it is possible but I already have small success.

Cheers,
Lukasz Skalski
www.lukasz-skalski.com
lukasz.skalski@op.pl

Yo le escribí el dia de ayer, y esto me respondio a la duda sobre el sistema IOS para iphone:

Unfortunately at this moment version for IPhone is not available. The reason is quite simple - I don't have any iphone devices. But maybe at the beginning of new year. Please visit from time to time official project website - I put there all latest news about project:
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian y Monin

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
como dijero, las DRL funcionan siempre, pero si esta en P o freno de mano activo no funcionan!
si no funcionan hagalo revisar!
 

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
quién ha instalado cámara de reversa por fuera de concesionario? cuánto le costó? cómo se maneja el tema de garantía del vehículo? se afecta en algo?
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, les adjunto los nuevos stickers que le instale al Mazda HB. El anterior escudo de descolorió la bandera y toco cambiarla

image.jpeg
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576