No. La pagina unicamente tiene la app de android. Pero no esta de mas escribirle y ver si esta en los planes del desarrollador.
Gracias por su respuesta, esperemos que salga pronto.
No. La pagina unicamente tiene la app de android. Pero no esta de mas escribirle y ver si esta en los planes del desarrollador.
Sino la puede quitar con nada use rubbing compound.Compañeros una pregunta..pase por una parte de la via donde estaban en reparación. Me cayó una ratita de asfalto en el bomoer delantero. Alguien sabe con que se quita eso? Ya trate con agua jabón y cera perp no pude removerlo y la verdad me da cosa usar varsol.
Compañeros una pregunta..pase por una parte de la via donde estaban en reparación. Me cayó una ratita de asfalto en el bomoer delantero. Alguien sabe con que se quita eso? Ya trate con agua jabón y cera perp no pude removerlo y la verdad me da cosa usar varsol.
Le aconsejo que primero pruebe con Rubbing blanco y si definitivamente no sale probar como ultima opción Rubbing Rojo.Rubbing es el indicado, debe tener la precaución de untarlo con un poco de agua y en poca cantidad, con el área fría y frotar muy suave. OJO y no dejar secar porque de ser asi, no lo quita ni con lija despues.
Podría probar no? Lo pone en modo auto y revisa, lo pone en modo off y vuelve a revisar si están prendidas.Buenos Días.
Saben si para el M3 SA GT las luces de conducción diurna delanteras y traseras funcionan en modo off o hay que poner el switch en auto.
Saludos.
En off deben funcionar igual. De pronto cuando la probó no le funcionó porque tenía el carro en P o el freno de mano puesto, así no funcionan ni en off ni en auto.Hasta ayer en modo off me funcionaban hoy ya no, por eso consulto.
Les cuento que le escribí al autor del software felicitandolo y le comenté que lo que en realidad mas me interesaba era el "screen mirroring". Esto me respondió:
Hello
I'm working on screen mirroring. At this moment it's hard to say if it is possible but I already have small success.
Cheers,
Lukasz Skalski
www.lukasz-skalski.com
lukasz.skalski@op.pl
Beagle??????????????Buenas tardes, les adjunto los nuevos stickers que le instale al Mazda HB. El anterior escudo de descolorió la bandera y toco cambiarla
Ver el archivos adjunto 93941
Buenas tardes, les adjunto los nuevos stickers que le instale al Mazda HB. El anterior escudo de descolorió la bandera y toco cambiarla
Ver el archivos adjunto 93941
Tienes razón pero mi novia ya me había colocado el Sticker en esa parte... Ni modos de quitarlosupongo que la "S" es de sport? quedó bonito, pero para mi sobra el perro. O lo hubiera puesto en otro lado para no recargar, a menos que le guste así.
Mejor mas grandecito y con los nombres de los 4 en el vidrio trasero...Tienes razón pero mi novia ya me había colocado el Sticker en esa parte... Ni modos de quitarlo
Ver el archivos adjunto 93945
Tienes razón pero mi novia ya me había colocado el Sticker en esa parte... Ni modos de quitarlo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: