General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Buenas tardes, no se porqué hablan de reducir el tiempo de espera para usar el Mazda Conect si cuando se prende la pantalla inmediatamente sale el mensaje de advertencia y dándole click al botón principal desaparece y lo puedes usar al instante.
Me pueden aclarar lo de la demora por favor? Gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
buen dia señores foristas dos preguntas: existe forma de instalar el sistema de monitoreo de punto ciego en el m3 gt? alguien ha podido tener la imagen en espejo del celular en la pantalla . mil gracias.
No hay forma de instalar el sistema de punto ciego o si la hay no debe ser muy económica, aun no hay forma de hacer el espejo del celular en la pantalla central, aunque acá hablaron de alguien que con una app puede hacer que se reproduzcan videos desde una usb y un forista le pregunto sobre el tema y parce que esta trabajando en eso o lo va hacer pronto (esperemos que si lo logre hacer)
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes, no se porqué hablan de reducir el tiempo de espera para usar el Mazda Conect si cuando se prende la pantalla inmediatamente sale el mensaje de advertencia y dándole click al botón principal desaparece y lo puedes usar al instante.
Me pueden aclarar lo de la demora por favor? Gracias.

Al reducir el tiempo no tienes que hacer nada
Se quita solo al instante
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Al reducir el tiempo no tienes que hacer nada
Se quita solo al instante

Me refiero a reducir tiempo que muestra la advertencia de seguridad. No es al instante Si no estoy mal sin hacer el tweak se demora 3.5 segundos con los comandos que di solo se demora 0.1 segundos.

Que tal amigo... esta muy interesante lo de los vídeos nos podrías dar mas info sobre la aplicación y como se hace con el carro, tengo la versión 56

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/


¿La imagen del Consumo es de alguna aplicación?
http://www.fuelly.com/
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Creen que para el próximo año este cerca el facelift del mazda 3? Cuanto tiempo se demora mazda en hacerle un lavado de cara a sus modelos. Lo pregunto porque, como saben, estoy ahorrando para comprar este carro el próximo año y no quisiera comprármelo y que salga un lavado de cara. Si está muy cerca al próximo año preferiría esperar.

Saludos.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Creen que para el próximo año este cerca el facelift del mazda 3? Cuanto tiempo se demora mazda en hacerle un lavado de cara a sus modelos. Lo pregunto porque, como saben, estoy ahorrando para comprar este carro el próximo año y no quisiera comprármelo y que salga un lavado de cara. Si está muy cerca al próximo año preferiría esperar.

Saludos.
Yo pensaría que no un lavado de cara, creería que el modelo 2017 debe venir por lo menos el GT con freno de mano eléctrico, AC digital y para todas las versiones automáticas el botón sport, si hacen un lavado de cara sería muy sutil como el del M6 ya que el lenguaje de diseño Kodo lo cambiaran como en 3 años eso pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Buenas tardes .. que seguro han tomado y que valor han pagado por el , entiendo que depende de muchas variables como rce y demas pero para tener una idea . mil gracias
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenas tardes .. que seguro han tomado y que valor han pagado por el , entiendo que depende de muchas variables como rce y demas pero para tener una idea . mil gracias
Unas paginas atras hay una discusion amplia al respecto. Yo lo compre via Internet en busqo.com fue donde mas economico me cotizaron fue una pagina recomendada por un compañero forero y no tuve ningun problema.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenas Noches compañeros... algo estoy haciendo mal con el mazda media player o leí mal el tutorial.
Utilicé un Motorola para descargar el archivo e instalé el MazdaMediaPlayer.
Creé una carpeta llamada"Movies" en una USB y la conecté al carro.
de vuelta al celular, en Ajustes/Mas/Conex.punto wifi movil activé punto wifi movil y mantener punto wifi activado 10 min.
Y de aquí en adelante estoy perdido porque no me ha querido funcionar con la forma que lo hago, ¿quien me ayuda con ésta parte que me falta? otra cosa, en el mazdamediaplayer me muestra una IP que imagino hay que dejarla y la palabra root como dijo un forista. la contraseña le pongo la que me aparece en el cel?

EDITO: haciendo lo de hotspot del celular en config punto wifi me sale AndroidAP, una IP diferente a la que me sale en el Mazdamediaplayer y una contraseña larga. entonces no los modifico y los ingreso al gestor de red del carro?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas Noches compañeros... algo estoy haciendo mal con el mazda media player o leí mal el tutorial.
Utilicé un Motorola para descargar el archivo e instalé el MazdaMediaPlayer.
Creé una carpeta llamada"Movies" en una USB y la conecté al carro.
de vuelta al celular, en Ajustes/Mas/Conex.punto wifi movil activé punto wifi movil y mantener punto wifi activado 10 min.
Y de aquí en adelante estoy perdido porque no me ha querido funcionar con la forma que lo hago, ¿quien me ayuda con ésta parte que me falta? otra cosa, en el mazdamediaplayer me muestra una IP que imagino hay que dejarla y la palabra root como dijo un forista. la contraseña le pongo la que me aparece en el cel?

EDITO: haciendo lo de hotspot del celular en config punto wifi me sale AndroidAP, una IP diferente a la que me sale en el Mazdamediaplayer y una contraseña larga. entonces no los modifico y los ingreso al gestor de red del carro?
La Ip la cambias por la de tu mazda conect. Es lo único que debes modificar
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Hola a todos,

Estaba revisando el equipo de carretera, y me sorprendió que no encontré por ninguna parte la varilla para el gato ni tampoco la cruceta. No recuerdo haberlas visto nunca, ni tampoco que me las hayan mostrado durante la entrega. En el manual aparece que deben estar en una "bolsa de herramientas", la cual es diferente de la que entregan por cortesía y que tampoco encontré junto a la rueda de repuesto como aparece en el dibujo.

¿Alguno de ustedes ha notado lo mismo? En realidad los pinchazos en carros nuevos son tan raros que no pongo mucha atención. Afortunadamente tengo otra cruceta genérica. Gracias de antemano por sus comentarios
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola a todos,

Estaba revisando el equipo de carretera, y me sorprendió que no encontré por ninguna parte la varilla para el gato ni tampoco la cruceta. No recuerdo haberlas visto nunca, ni tampoco que me las hayan mostrado durante la entrega. En el manual aparece que deben estar en una "bolsa de herramientas", la cual es diferente de la que entregan por cortesía y que tampoco encontré junto a la rueda de repuesto como aparece en el dibujo.

¿Alguno de ustedes ha notado lo mismo? En realidad los pinchazos en carros nuevos son tan raros que no pongo mucha atención. Afortunadamente tengo otra cruceta genérica. Gracias de antemano por sus comentarios
A mi si me vino una bolsita con una llave L que creo no recuerdo bien sirve también para el gato, incluso me vinieron los ganchos para remolcarlo. Igual yo el día de la entrega revisé que me entregaran todo completo.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola a todos,

Estaba revisando el equipo de carretera, y me sorprendió que no encontré por ninguna parte la varilla para el gato ni tampoco la cruceta. No recuerdo haberlas visto nunca, ni tampoco que me las hayan mostrado durante la entrega. En el manual aparece que deben estar en una "bolsa de herramientas", la cual es diferente de la que entregan por cortesía y que tampoco encontré junto a la rueda de repuesto como aparece en el dibujo.

¿Alguno de ustedes ha notado lo mismo? En realidad los pinchazos en carros nuevos son tan raros que no pongo mucha atención. Afortunadamente tengo otra cruceta genérica. Gracias de antemano por sus comentarios
Revisa donde esta el gato ahí esta la bolsa que contiene eso
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenas Noches compañeros... algo estoy haciendo mal con el mazda media player o leí mal el tutorial.
Utilicé un Motorola para descargar el archivo e instalé el MazdaMediaPlayer.
Creé una carpeta llamada"Movies" en una USB y la conecté al carro.
de vuelta al celular, en Ajustes/Mas/Conex.punto wifi movil activé punto wifi movil y mantener punto wifi activado 10 min.
Y de aquí en adelante estoy perdido porque no me ha querido funcionar con la forma que lo hago, ¿quien me ayuda con ésta parte que me falta? otra cosa, en el mazdamediaplayer me muestra una IP que imagino hay que dejarla y la palabra root como dijo un forista. la contraseña le pongo la que me aparece en el cel?

EDITO: haciendo lo de hotspot del celular en config punto wifi me sale AndroidAP, una IP diferente a la que me sale en el Mazdamediaplayer y una contraseña larga. entonces no los modifico y los ingreso al gestor de red del carro?

Como algunos compañeros me han preguntado por MP, espero que este tutorial sea un poco mas detallado en dos aspectos, el de como configurar el wi fi y como conseguir la ip del carro :

Acceden al menú Ajustes de tu smartphone Android. En él, toca sobre la opción Más…. A continuación, toca sobre la entrada "Anclaje a red y zona Wi-Fi" y después sobre Configurar zona Wi-Fi.

En el cuadro de configuración que aparece, en el apartado SSID de red escribe un nombre identificativo para la red privada que creará tu Android. Después, en el apartado Seguridad, establece un sistema de encriptación que protegerá el acceso a tu red privada.

Es recomendable utilizar el protocolo WPA2 PSK. Después, escribe una contraseña de al menos 8 caracteres alfanuméricos. Para evitar problemas de conexión, asegúrate de haberla escrito correctamente activando la casilla Mostrar contraseña. Si todo es correcto, toca sobre Guardar.

Lo anterior para configurar la red wi fi desde android. Ahora van a su carro en las opciones de conectividad y activan el wi fi buscan su red recién configurada y marcan su contraseña (si la configuraron).
Una vez se establezca la conexión entre el vehículo y el celular pueden ir nuevamente a su telefono tocar sobre la opción Más…. A continuación, tocar sobre la entrada "Anclaje a red y zona Wi-Fi" y en tu red configurada picar y podran ver los dispositivos conectados (o al menos yo que tengo samsung los veo sin problemas) en donde aprecerá posiblemente "CMU" que es nombre habitual del mazda connect, lo pican y podran ver su respectiva Ip. esa Ip es la que colocan en la aplicación, recuerden no modificar nada mas dentro de la app. Si tienen problemas en ver la ip pueden usar la app “¿Quién está en mi Wi-Fi?” y ver las ip de los dispositivos conectados a su red configurada.

Cuando pongan la ip en la app de Mazda Media player activan en su carro la opción de usb como normalemnte lo hacen. Dejan que el vehículo reconozca la usb y en la app dan clic en "get list of movies" y ya no deberían tener problemas en reproducir vídeos tal como se mostraba en el video de la pagina del desarrollador.

Espero les sea de utilidad.
 

Agostini

Usuario
Oct 27, 2015
3
Para el nuevo y dichoso propietario AHBJ, para todos aquellos que han comprado Mazda 3 y para quienes vallan a comprarlo, y les gusta conservar la limpieza y apariencia interna del vehículo sobre todo de la alfombra, por aquello de la tierra, lluvia etc..., les recomiendo estos tapetes que son de lo mejor toda vez que cubren toda la superficie, dejando un margen casi que nulo para ensuciar... Ojo estos son tipo Bandeja

$179.90 traseros y delanteros - Marca: WEATHER TECH

Pienso que un carro de $62.000.000 se los merece de sobra... espero sea muy útil la nota para todos...

http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/




Ver el archivos adjunto 80836



Ver el archivos adjunto 80837 Ver el archivos adjunto 80838


Se esta ensuciando :( la alfombra del piso, en el morro para descansar el pie izq...

Ver el archivos adjunto 80839
hola roberto , sabes donde puedo conseguir esos tapetes ? soy de cali (mazda 3 skyactive sport touring ) estan super buenos
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Perdón la ignorancia en el tema pero hay poco vi un wolkswagen golf y me empecé a preguntar que tanto es al compararlo con un mazda 3.

Ustedes como ven un mazda 3 comparado con un golf highline? El motor del alemán es más pequeño pero en seguridad lo veo muy bien y en confort también. Al ser alemán creería uno que es confiable y duradero. No?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Perdón la ignorancia en el tema pero hay poco vi un wolkswagen golf y me empecé a preguntar que tanto es al compararlo con un mazda 3.

Ustedes como ven un mazda 3 comparado con un golf highline? El motor del alemán es más pequeño pero en seguridad lo veo muy bien y en confort también. Al ser alemán creería uno que es confiable y duradero. No?
Ahora mismo si existe una marca que es todo menos confiable es volkswagen o es que nunca supo o ya se le olvidó el escándalo de las alteraciones en sus motores para pasar las pruebas de emisiones?? Eso es una marca confiable? Y honesta?
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y Monin