General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Una pregunta, a los que tienen el GT, podrían decirme en cuanto les salió el impuesto de este año? En la tabla del ministerio figuran dos valores y no entiendo la diferencia entre los dos modelos que allí figuran.

Adicionalmente, hay alguien que venga de un FF Fiesta? Quisiera saber las impresiones en las diferencias entre ambos carros (estoy mirando M3 Touring y M3 GT como posibles opciones).
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Una pregunta, a los que tienen el GT, podrían decirme en cuanto les salió el impuesto de este año? En la tabla del ministerio figuran dos valores y no entiendo la diferencia entre los dos modelos que allí figuran.

Adicionalmente, hay alguien que venga de un FF Fiesta? Quisiera saber las impresiones en las diferencias entre ambos carros (estoy mirando M3 Touring y M3 GT como posibles opciones).

El precio del ministerio de transporte es 38.1'
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Me explico de nuevo
El de nosotros es Mazda 3 Grand Touring TP 1.998
El Mazda 3 Grand Touring AT es otro Modelo y es 2.488 ese no es así que el valor no corresponde

Para todos los Mazda 3 2015 quedo en lo mismo 38.1' no sé si siempre pasa igual pero este año pasó así

Ojalá el otro también para mí CX-5 pague menos jejeje
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Una pregunta, a los que tienen el GT, podrían decirme en cuanto les salió el impuesto de este año? En la tabla del ministerio figuran dos valores y no entiendo la diferencia entre los dos modelos que allí figuran.

Adicionalmente, hay alguien que venga de un FF Fiesta? Quisiera saber las impresiones en las diferencias entre ambos carros (estoy mirando M3 Touring y M3 GT como posibles opciones).
Pagué 530 con el 10 por ciento de descuento.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
El mío es Touring Mecánico 2016, lo compre en Junio del año pasado, en Cali no hay descuentos por pronto pago... Quien sabrá cuánto me irán a cobrar ome...
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Señores vengo de un Fiesta y quiero sacar un Mazda 3 Touring en su versión Automática o Mecánica.

Cual de las dos me recomiendan? Vale la pena meterle cuero o dejarlo en Tela?

Que tal el sonido del vehículo? Su autonomía en Bogota cuanto les marca? En temas de ajuste han encontrado algún detalle? Todos equipan la misma cantidad de Airbags verdad?
 

Camilo2016

Usuario
Mar 24, 2016
6
Tengo un GT y sin duda alguna es tremendo carro, cómodo, ágil , seguro, muy buena potencia, tecnología, mejor equipado que muchos premium por ejemplo algunos carecen de cosas que el Mazda tiene y si se les quieres agregar ese "extra" cuesta un ojo de la cara, cierto Bmw?
Ahora lo que no me gusta
Me hubiese encantado que el aire fuera el digital
Sunroof panorámico
Y tiene un crujido en los plásticos de la consola principal muy feo, suena cuando paso algún bache o lo toco con la rodilla, ustedes pueden probar moviéndolo.
Bueno son pocas las cosas que no me gustan,la atención de Mazda excelente.
Muy pronto lo venderé mi esposa se quiere pasar a Audi
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Lo del crujido lo sentí ayer cuando una amiga iba en el asiento del pasajero apoyando su rodilla en la consola principal, al tomar curvas rápidas se sentía el crujido, ni modo de decirle que no se apoyara allí ajajaja. De resto muy ajustado, el cuero a mi modo de ver vale la pena y no es costoso y en mi caso tengo un mecánico, muy bueno pa darle patica pero en tráfico pesado se extraña el automático. El audio me parece excelente, a pesar de no ser el Bose del GT.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Lo del crujido lo sentí ayer cuando una amiga iba en el asiento del pasajero apoyando su rodilla en la consola principal, al tomar curvas rápidas se sentía el crujido, ni modo de decirle que no se apoyara allí ajajaja. De resto muy ajustado, el cuero a mi modo de ver vale la pena y no es costoso y en mi caso tengo un mecánico, muy bueno pa darle patica pero en tráfico pesado se extraña el automático. El audio me parece excelente, a pesar de no ser el Bose del GT.
De pierna larga la amiga jejeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejopaisa

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Alguno me puede compartir algunos datos de costos y mantenimientos para la versión Sedan Touring Mecánica 2016:

- Costo Soat:
- Costo Matrícula:
- Costo Seguro Todo Riesgo:
- Costo Impuestos:
- Tanque Full Extra:
- Tanque Full Corriente:
- 1er Mantenimiento:

Agradezco compartan esta información.

calculadora.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Vale la pena comprar el gt 2016 en 69 nuevo teniendo en cuenta que me quedo mucho tiempo con una carro? (actualmente tengo un clio ya 10 años con el) aunque me da miedo ya que viene el 2017 y si viene con mas equipo me muerdo una.......

Otra pregunta hace 15 dias le compre el seguro al clio sera que en la aseguradora me recocen lo que pague por este para el mazda?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Yo siempre he pagado seguros todo riesgo antes de vender mis carros anteriores y en ambas ocasiones la aseguradora sencillamente me aplicó el valor pagado como descuento para adquirir el todo riesgo del vehículo nuevo.

Seguramente ellos le ofrecerán lo mismo o usted puede pedir la devolución del dinero.

Tenga en cuenta que los dias que van desde que adquirió el seguro no son reembolsables.