Con maximo 3 personas 36 psi con el cupo 42 adelante y 44 atras
Habla con algún asesor de taller, los descuentos que tengo son en Casa Toro de Villavo y hasta el momento super bien.Amigo voy a Casa Toro Cll 155 como hago para el descuento? Voy a llevarlo a la de 10.000 gracias
Muchas gracias!Con maximo 3 personas 36 psi con el cupo 42 adelante y 44 atras
A mí me fue bien con somerautos,
Saludos
Hola a todos, soy de Medellin y estoy interesado en comprar un Mazda 3, pero quisiera que me recomienden si justifica comprarlo con transmisión automática o mecánica.
Además me gustaría saber cuantos km en promedio hace por galón y en cuanto se afecta más o menos el consumo de gasolina si es transmisión automática.
Muchas gracias.
Pues si usted compra automático nunca querrá a volver a manejar carro manual. Haga una prueba de manejo entre las 2 versiones y asi sale de dudas. El consumo en ciudad es alrededor de los 35 km por galón. Hay quienes piensan que el carro es una moto pero no es cierto. Es un motor eficiente y en carretera se nota la diferencia. El carro no es bajito. Es mas alto que el fiesta y no raspa con policías acostados a menos que sean generales. El mazda que si era super bajito era el 2014 ese si pega con todo.
Señores, les cuento, tenía asegurado el vehículo (Mazda 3 Touring Mecánico 2016) por medio del fondo de empleados de la empresa donde laboro con Bolivar, por un tema comercial nos trasladaron a Alliance, a algunos les quedó un valor menor, a otros se les mantuvo y a mí se me incrementó como un carajo, pasó de $1,200,000 a $2,900,000... Como era de esperarse me voy a retirar y les mandaré su seguro para la M%^^#... Alguien me puede recomendar alguien para adquirir una nueva póliza? Estoy en Cali.
Quería saber cómo te ha ido con el Mazda 3 referente a que algunos dicen que tiene poca altura (bajito) y se golpea incluso en policías acostados. También me han dicho que se afecta mucho en carreteras medio destapadas incluso si se encuentren en buen estado y así el terreno tenga pocas piedras y este plano. Que tan cierto es esto?
Tienes razón en lo que dices, a mí por ejemplo el carro nunca me había golpeado por debajo, solo un par de "rasponsitos" en la parte delantera del bumper por debajo donde solo se ve tirándose al piso... Pero el sábado pasado con cupo lleno pasando unos policías que no son tan altos pero si anchos le pegué dos veces, la primera fue dura y al llegar al garaje le revisé hasta el último rincón, lo único que encontré afectado fue esto, que opinan?: (les dejo el vídeo, es una barra de acero soporte que va sujetada de seis tornillos, será que se la cambian? Valdrá la pena?):El carro no es super bajito pero si debe tener cuidado al pasar sobresaltos, sobre todo con cupo lleno... he estado con cupo lleno (4 pasajeros adultos) y toca pasar TODOS los policías muy despacio, con cupo lleno los golpecitos muchas veces son inevitables. Yo en mi caso le hice instalar el protector de carter metálico cuando lo compré... por si acaso! Respecto a consumo... en mi caso 35 a 40km/galón en ciudad (medellín, caja mecánica, gasolina extra), es un carro que invita a meterle la patica, es muy divertido de manejar por lo que el consumo dejó de ser una preocupación para mi... eso si, en carretera ese carro es espectacular... sobre los 50km/galón fácilmente! Yo compré el mio en Vehículos del Camino y me ha ido super bien.
Siempre le dio durito. No se si todos lo aploquen pero cuando voy con cupo lleno especialmente a viajes largos cambio la presion de las llantas a la recomendada por manual. Nunca se ha pegado con nada incluso con policias grandes no he tenido problemasTienes razón en lo que dices, a mí por ejemplo el carro nunca me había golpeado por debajo, solo un par de "rasponsitos" en la parte delantera del bumper por debajo donde solo se ve tirándose al piso... Pero el sábado pasado con cupo lleno pasando unos policías que no son tan altos pero si anchos le pegué dos veces, la primera fue dura y al llegar al garaje le revisé hasta el último rincón, lo único que encontré afectado fue esto, que opinan?: (les dejo el vídeo, es una barra de acero soporte que va sujetada de seis tornillos, será que se la cambian? Valdrá la pena?):
Para los que tenemos modelo 2016 como hacemos para liquidar el impuesto en la pagina de calcular solo me deja ver para 2015
cual problema?El problema se mantiene inclusive con rin 18 o solo rin 16?
Me late que muchos no toman los resaltos a 45° como lo reportan las mejores prácticas de conducción.
Siempre le dio durito. No se si todos lo aploquen pero cuando voy con cupo lleno especialmente a viajes largos cambio la presion de las llantas a la recomendada por manual. Nunca se ha pegado con nada incluso con policias grandes no he tenido problemas
Hola MauricioHola a todos, soy de Medellin y estoy interesado en comprar un Mazda 3, pero quisiera que me recomienden si justifica comprarlo con transmisión automática o mecánica.
Además me gustaría saber cuantos km en promedio hace por galón y en cuanto se afecta más o menos el consumo de gasolina si es transmisión automática.
Muchas gracias.
Quería saber cómo te ha ido con el Mazda 3 referente a que algunos dicen que tiene poca altura (bajito) y se golpea incluso en policías acostados. También me han dicho que se afecta mucho en carreteras medio destapadas incluso si se encuentren en buen estado y así el terreno tenga pocas piedras y este plano. Que tan cierto es esto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: