Buenas noches, les cuento que nunca antes me habían robado algo de un carro pero hoy inaguraron a mi hermano y mamá (yo me encuentro trabajando lejos).
Robaron las 2 tapas de los espejos (los que vienen del color de la carrocería), una luna y las 2 DRL las cuales consideró que se enguezaron (dejaron el arnés colgando, no sé si la parte eléctrica sufriría algo).
Me gustaría saber si alguien conoce el costo de las 2 tapas de los espejos y la luna.
También tengo una inquietud, una vez estaba en el concesionario y llego un carro que también habían inaugurado los ladrones, la asesora me dijo que solo el hecho que se roben la pestañita de pasta que va debajo de la tapa del espejo, toca comprar toda la pieza (ósea unos 1.5 millones) ya que no la venden sola (pongo una foto para que vean a cuál pestañita me refiero)
Por el momento será traer nuevamente los DRL de afuera y esperar que lleguen, usar las tapas originales para cubrir el hueco. Que en el concesionario revisen lo que quedó del arnés para evitar algún corto y esperar por cuanto sale el chiste de los espejos para validar si toca seguro.
El robo fue en Villavicencio, parqueado al lado de una iglesia (Buque)... Lleno de carros y solo robaron el mío.....