General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Estos accesorios (faldones y rines) vienen de serie en el modelo 2017 exactamente así de concesionario o serán accesorios adicionales?
Pues se venden como accesorio adicional, ya tocaría llamar al concesionario y preguntar si esa versión la venden por ese precio asi tal cual se ve en la foto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Pues en mi experiencia esas Varta son pesimas, casi tan pesimas como las Duncan. Para un carro con tanta electronica buscaria una bateria de mejor categoria
Eso pense, como las Bosh en su defecto unas Willard. El caso es que esa fue la que me instalaron en el concesionario. Resulta que había un All New que también iba para cambio de batería y por error le instalaron la Varta, al final se la desmontaron por que la del All New era una Willard. Resulta que la original de Mazda Mexico es una porqueria de 300A (Fisicamente es una caja negra sin sticker) mientras que las del All New son de 600-700A.
Me decían que el ensamble de Mexico volvieron desechable algunas cosas entre esas la batería.
La Varta que me instalaron es de 500A lo cual esta por encima del promedio de la original.

Muy raro eso. No la cambiarían en el consecionario? :confused:
Realmente ni pedi cambio ni nada por que lo vi normal. Mi Fiesta pasado me pidió batería a los 24 mil KM, igual no fue un gasto tan grande.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues se venden como accesorio adicional, ya tocaría llamar al concesionario y preguntar si esa versión la venden por ese precio asi tal cual se ve en la foto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si miran la descripcion de la públicacion dice que los accesorios son adicionales.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Muy chevere los rines... Será que en algún lado los pintan así combinados...
Solo le hace falta el faldón del Kit Aero y un posible alerón deportivo....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    618 KB · Visitas: 298

Dano duke

Nuevo usuario
Abr 10, 2016
2
Buenas tarde me pueden ayudar por favor soy nuevo acá y quiero comprar un Hyundai genesis esta semana vale 57.5 modelo 2013 30.000 km que tan bueno o malo es este vehículo ya q me gusta mucho el diseño pero no sé más de él muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    1.6 MB · Visitas: 256

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
la bataeria de mi carro se daño a los 15000 kilometros me la cambiaron por una willar, parece que las baterias de primera monta mexicanas son como malas

la mia sacó la mano a los 24000KM 1 año y 3 meses, cosa que para el cuidado que tengo me parecio muy pronto. Me gustó el costó de la nueva en el concesionario (250.000)
Lo mismo me han dicho, que las baterias que le montan en mexico son de mala calidad.
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Amigos foristas, a propósito de baterías. Tengo esta situación: próximamente dejare de usar el M3 por un mes, así que el carro se quedara en el garaje. Que sugieren: dejarla desconectada de todo el sistema eléctrico del carro? O que alguien en la semana prenda el carro por un momento? De antemano gracias por sus sugerencias.

Con estos antecedentes, me preocupa llegar y encontrarme con la sorpresa de estrenar batería.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Amigos foristas, a propósito de baterías. Tengo esta situación: próximamente dejare de usar el M3 por un mes, así que el carro se quedara en el garaje. Que sugieren: dejarla desconectada de todo el sistema eléctrico del carro? O que alguien en la semana prenda el carro por un momento? De antemano gracias por sus sugerencias.

Con estos antecedentes, me preocupa llegar y encontrarme con la sorpresa de estrenar batería.
La mejor opción es desconectarlo, el pero es que se desconfiguran personalizaciones que tenga pero todo es subsanable. No vaya dejar que solo se lo enciendan una vez a la semana, que se lo muevan por lo menos 10 minutos y no habrá problema (una vuelta al barrio por lo menos). El solo encenderlo por 10 minutos es lo mismo que nada porque lo que recarga de la batería es mínima. A mi me sucedió hace unos años con un Twingo y me lo prendían 5 minutos cada 4 días... llegué y al encenderlo sin batería, me tocó encenderlo con otra batería y lo llevé a garantía, esa fue la recomendación que me dieron en Mack... hice un recorrido de una hora y no volvió a molestar la batería.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches, les cuento que nunca antes me habían robado algo de un carro pero hoy inaguraron a mi hermano y mamá (yo me encuentro trabajando lejos). :mad:
Robaron las 2 tapas de los espejos (los que vienen del color de la carrocería), una luna y las 2 DRL las cuales consideró que se enguezaron (dejaron el arnés colgando, no sé si la parte eléctrica sufriría algo).
Me gustaría saber si alguien conoce el costo de las 2 tapas de los espejos y la luna.
También tengo una inquietud, una vez estaba en el concesionario y llego un carro que también habían inaugurado los ladrones, la asesora me dijo que solo el hecho que se roben la pestañita de pasta que va debajo de la tapa del espejo, toca comprar toda la pieza (ósea unos 1.5 millones) ya que no la venden sola (pongo una foto para que vean a cuál pestañita me refiero)
Por el momento será traer nuevamente los DRL de afuera y esperar que lleguen, usar las tapas originales para cubrir el hueco. Que en el concesionario revisen lo que quedó del arnés para evitar algún corto y esperar por cuanto sale el chiste de los espejos para validar si toca seguro.
El robo fue en Villavicencio, parqueado al lado de una iglesia (Buque)... Lleno de carros y solo robaron el mío..... :(
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    106.3 KB · Visitas: 415
  • image.jpeg
    image.jpeg
    71.3 KB · Visitas: 403
  • image.jpeg
    image.jpeg
    45.8 KB · Visitas: 416
Última edición:

Hubber Rodriguez

Despegó motor
Jul 24, 2015
16
Buenas noches, les cuento que nunca antes me habían robado algo de un carro pero hoy inaguraron a mi hermano y mamá (yo me encuentro trabajando lejos). :mad:
Robaron las 2 tapas de los espejos (los que vienen del color de la carrocería), una luna y las 2 DRL las cuales consideró que se enguezaron (dejaron el arnés colgando, no sé si la parte eléctrica sufriría algo).
Me gustaría saber si alguien conoce el costo de las 2 tapas de los espejos y la luna.
También tengo una inquietud, una vez estaba en el concesionario y llego un carro que también habían inaugurado los ladrones, la asesora me dijo que solo el hecho que se roben la pestañita de pasta que va debajo de la tapa del espejo, toca comprar toda la pieza (ósea unos 1.5 millones) ya que no la venden sola (pongo una foto para que vean a cuál pestañita me refiero)
Por el momento será traer nuevamente los DRL de afuera y esperar que lleguen, usar las tapas originales para cubrir el hueco. Que en el concesionario revisen lo que quedó del arnés para evitar algún corto y esperar por cuanto sale el chiste de los espejos para validar si toca seguro.
El robo fue en Villavicencio, parqueado al lado de una iglesia (Buque)... Lleno de carros y solo robaron el mío..... :(
Que pereza eso.. a mi me robaron una llanta y eso es tenaz...
:|