General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
A los compañeros foristas de Medellín, se acerca mi revisión de los 10.000, según he leído, es mucho mejor en tema de costos hacer la alineación y balanceo por fuera y el resto en el concesionario, es mucha la diferencia en precios? algún lugar recomendado para alineación?

Gracias de antemano!
Para la alineación y balanceo te recomiedo un sitio detrás de andar de la 30, se llama Mega Tecnicentro. Tienen un paquete que por $50.000 podes realizarlo hasta 4 veces al año (si, cuatro alineadas+balanceo por $50.000)

Amigos, veo en el Mazda Toolbox que el sistema de navegación viene con un servicio de información de tráfico y estado del tiempo durante un año para el carro. Eso como funciona? Yo he conectado el radio al WiFi del celular para ver si los descarga pero a simple vista no pasa nada. No veo calles de colores como en GoogleMaps o Waze que alerte sobre congestiones. Y para ver el estado del tiempo tengo que entrar por un menu super rebuscado y se demora una eternidad en simplemente dar la temperatura.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MarQOs

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Amigos, veo en el Mazda Toolbox que el sistema de navegación viene con un servicio de información de tráfico y estado del tiempo durante un año para el carro. Eso como funciona? Yo he conectado el radio al WiFi del celular para ver si los descarga pero a simple vista no pasa nada. No veo calles de colores como en GoogleMaps o Waze que alerte sobre congestiones. Y para ver el estado del tiempo tengo que entrar por un menu super rebuscado y se demora una eternidad en simplemente dar la temperatura.

El tráfico no funciona para Colombia , en el mazda tools dice en qué países esta disponible.
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Mandame la foto del carro que estás vendiendo haber si puedo proponer un negocio. Modelo y KM actual. Gracias

Hola Jeins, te cuento que ya lo vendí la semana pasada. Un muchacho se lo dió a la mamá del día de la madre:cool::cool:.

Pero tengo un compañero de trabajo que tiene un Touring blanco con apenas 17 mil Kms, lo cuida como nadie y quiere salir de el, si te interesa los contacto.
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
hace rato lo conozco pero yo no uso android jejeje
sino ya lo ubiera hecho
Cordial saludo.
Hoy recibo este vehículo y empezaré a conocerlo con mas detalle.
Una inquietud, esta pantalla tiene la facilidad de proyectar videos, peliculas y/o los contenidos desde el celular (en Android).?
Gracias.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hay algo que no me queda claro de este android auto...el telefoneo debe estar conectado vía usb, hay que instalar algo el teléfono? alguno sabe?

Segun lo que se ve en el video, el telefono se conecta via USB y de esa forma el carro obtiene los datos, no estoy seguro si hay que instalar una app, pero en el video no se ve que la persona abra algo, muy seguramente debe ser una version de Android en especifico y mas recientes en donde ese modulo ya viene en el S.O.

En base a la Google I/O de ayer, en proximas versiones ya no va a ser necesario conectarse por cable si no por wifi.
 

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Segun lo que se ve en el video, el telefono se conecta via USB y de esa forma el carro obtiene los datos, no estoy seguro si hay que instalar una app, pero en el video no se ve que la persona abra algo, muy seguramente debe ser una version de Android en especifico y mas recientes en donde ese modulo ya viene en el S.O.

En base a la Google I/O de ayer, en proximas versiones ya no va a ser necesario conectarse por cable si no por wifi.
Buenas tardes, si se debe conectar por USB y en el celular se debe tener instalada la app de android auto y abrirla en el momento de hacer la conexión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
que es eso tan feo que acabo de leer
Pues eso es lo que leí ya en varios foros, necesita de un Chip para autentificarse. Amanecerá y veremos, yo quedo contento con un Mirror de fabrica en el OS.

Por otro lado, alguno sabe las medidas de las plumillas del Mazda HB? Revisándolas dicen las delanteras (450MM 16" y 600MM 21") pero en internet las originales son 18" y 24"... Aunque la conversión real de Milimetros a Pulgadas es 17,7" y 23,6" ósea si pueden ser 18" y 24".
La plumilla trasera no le encontré medida, pero parece ser 12".
Aun no he averiguado en concesionario, pero por internet están en 26 USD las delanteras y 13 USD la trasera.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pues eso es lo que leí ya en varios foros, necesita de un Chip para autentificarse. Amanecerá y veremos, yo quedo contento con un Mirror de fabrica en el OS.

Por otro lado, alguno sabe las medidas de las plumillas del Mazda HB? Revisándolas dicen las delanteras (450MM 16" y 600MM 21") pero en internet las originales son 18" y 24"... Aunque la conversión real de Milimetros a Pulgadas es 17,7" y 23,6" ósea si pueden ser 18" y 24".
La plumilla trasera no le encontré medida, pero parece ser 12".
Aun no he averiguado en concesionario, pero por internet están en 26 USD las delanteras y 13 USD la trasera.

Las plumillas las había visto muy baratas en el concesionario
Como a 60.000 el par
Ya averiguo en alguno?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Verdad que ese tema de los seguros si es bien raro, yo lo tengo con axa Colpatria por facilidad porque me viene en la cuota pero este año pasó de 2.5 a 3 millones la renovación, coticé en allians y me salen dizque 4 millones nunca he afectado póliza alguna, no se porque a algunos le salen tan baratas 1.4-1.8 el mío es un GT 2015 raro raro:confused::confused:
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Verdad que ese tema de los seguros si es bien raro, yo lo tengo con axa Colpatria por facilidad porque me viene en la cuota pero este año pasó de 2.5 a 3 millones la renovación, coticé en allians y me salen dizque 4 millones nunca he afectado póliza alguna, no se porque a algunos le salen tan baratas 1.4-1.8 el mío es un GT 2015 raro raro:confused::confused:
Para el mio 2016 con colpatria 2280.000, Allianz 2750.000, previsora y sura 5000.000, liberty 9000.000

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

4c97bdd72d6134009390cf2c705b93e7.jpg
 
Última edición:

Jeins R.

Nuevo usuario
May 10, 2016
10
Hola Jeins, te cuento que ya lo vendí la semana pasada. Un muchacho se lo dió a la mamá del día de la madre:cool::cool:.

Pero tengo un compañero de trabajo que tiene un Touring blanco con apenas 17 mil Kms, lo cuida como nadie y quiere salir de el, si te interesa los contacto.
OK paisa le agradezco mucho yo tengo un Prime con apenas 1300KM y está perfecto el vehículo, incluso en el concesionario me le instalaron un sistema de pantalla igual a la del GT con todo y cámara de reversa, GPS con mapas actualizdos y puedo ver hasta películas en DVD o desde memoria o tarjeta SD. Lo decía ya que mirando los juguetes del GT me he antojado por uno de esos, el Touring normal no me alcanza a motivar para cambiarlo. Gracias. :)