General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Verdad que ese tema de los seguros si es bien raro, yo lo tengo con axa Colpatria por facilidad porque me viene en la cuota pero este año pasó de 2.5 a 3 millones la renovación, coticé en allians y me salen dizque 4 millones nunca he afectado póliza alguna, no se porque a algunos le salen tan baratas 1.4-1.8 el mío es un GT 2015 raro raro:confused::confused:

Acabo de recibir un GT 2017 y en el concesionario me ofrecían varias pólizas desde 2M$ con Colpatria hasta 4M$ con Sura. Finalmente tomé una colectiva con Allianz por 2.5M$. qué puedo pagar por nomina.
Un 2015 se supone que debería salir más bajo el seguro.
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Yo lo tengo Instalado. Hay que instalar una App en el Radio, se llama Android Auto, se copia a una USB desde una app que se llama All-In-One tweaks. (http://mazda3revolution.com/forums/...io-electronics/122458-aio-all-one-tweaks.html)
Luego instalas Android Auto en el cel desde el play Store y debes habilitar la opción "depurar USB" en el menú de desarrollador en el cel.
La conexión se hace por USB al radio. No siempre funciona, tiene sus bugs pues es una app desarrollada por gomosos, Mazda no tuvo nada que ver ahi. Pero cuando funciona es una maravilla. Te da acceso a 3 opciones básicas en la pantalla del radio: maps, tel y musica. Maps funciona con Google Maps unicamente. Y para música si te muestra todas las aplicaciones de música que tengas instaladas en el cel (tune in, play music, spotify, deezer, etc).
Asi se ve en mi radio:

Les dejo esta infor por si a algunos les sucede. Al parecer hay lotes de radios defectuoso que están cambiando o corrigiendo según aplique. Es a todos aquellos que tienen dificultades con la conexión WiFi entre el cel y el radio. A mi me pasó y me lo pudieron corregir por software, pero según esta circular, en algunos hay que cambiar la unidad: http://mazda3revolution.com/forums/attachment.php?attachmentid=166385&d=1463607930
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0180[1].JPG
    IMG_0180[1].JPG
    2.4 MB · Visitas: 412
Última edición por un moderador:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Les dejo esta infor por si a algunos les sucede. Al parecer hay lotes de radios defectuoso que están cambiando o corrigiendo según aplique. Es a todos aquellos que tienen dificultades con la conexión WiFi entre el cel y el radio. A mi me pasó y me lo pudieron corregir por software, pero según esta circular, en algunos hay que cambiar la unidad: http://mazda3revolution.com/forums/attachment.php?attachmentid=166385&d=1463607930
Yo no le he encontrado uso a conectar Internet al mazda connet. Que ganan con esto? Si las funciones de tráfico y demás de navegación no funcionan en Colombia y las aplicaciones de radio aha y la otra no recuerdo el nombre funcionan con el Internet del Cel.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo no le he encontrado uso a conectar Internet al mazda connet. Que ganan con esto? Si las funciones de tráfico y demás de navegación no funcionan en Colombia y las aplicaciones de radio aha y la otra no recuerdo el nombre funcionan con el Internet del Cel.

Así es, no tiene nada de bueno tenerle internet
Porque las funciones que usan el internet no sirve de nada acá
Igual los mapas no es que sirvan mucho acá
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Yo lo tengo Instalado. Hay que instalar una App en el Radio, se llama Android Auto, se copia a una USB desde una app que se llama All-In-One tweaks. (http://mazda3revolution.com/forums/...io-electronics/122458-aio-all-one-tweaks.html)
Luego instalas Android Auto en el cel desde el play Store y debes habilitar la opción "depurar USB" en el menú de desarrollador en el cel.
La conexión se hace por USB al radio. No siempre funciona, tiene sus bugs pues es una app desarrollada por gomosos, Mazda no tuvo nada que ver ahi. Pero cuando funciona es una maravilla. Te da acceso a 3 opciones básicas en la pantalla del radio: maps, tel y musica. Maps funciona con Google Maps unicamente. Y para música si te muestra todas las aplicaciones de música que tengas instaladas en el cel (tune in, play music, spotify, deezer, etc).
Asi se ve en mi radio:

Saludos.
Hay alguna forma simple de ver videos desde una memoria usb o dvd?
Traté de ver algunos pero solo reproduce el audio.
Gracias.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
OK paisa le agradezco mucho yo tengo un Prime con apenas 1300KM y está perfecto el vehículo, incluso en el concesionario me le instalaron un sistema de pantalla igual a la del GT con todo y cámara de reversa, GPS con mapas actualizdos y puedo ver hasta películas en DVD o desde memoria o tarjeta SD. Lo decía ya que mirando los juguetes del GT me he antojado por uno de esos, el Touring normal no me alcanza a motivar para cambiarlo. Gracias. :)
Cuanto le costo este cambio de radio?
 

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Yo lo tengo Instalado. Hay que instalar una App en el Radio, se llama Android Auto, se copia a una USB desde una app que se llama All-In-One tweaks. (http://mazda3revolution.com/forums/...io-electronics/122458-aio-all-one-tweaks.html)
Luego instalas Android Auto en el cel desde el play Store y debes habilitar la opción "depurar USB" en el menú de desarrollador en el cel.
La conexión se hace por USB al radio. No siempre funciona, tiene sus bugs pues es una app desarrollada por gomosos, Mazda no tuvo nada que ver ahi. Pero cuando funciona es una maravilla. Te da acceso a 3 opciones básicas en la pantalla del radio: maps, tel y musica. Maps funciona con Google Maps unicamente. Y para música si te muestra todas las aplicaciones de música que tengas instaladas en el cel (tune in, play music, spotify, deezer, etc).
Asi se ve en mi radio:
@Grilloaguilar que version del mazda connect se debe tener para instalar el script?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, para los interesados les comparto precios de concesionario en Plumillas y Pastillas para nuestros carros. Se puede conseguir un descuento del 10%.
Las pastillas tienen precio muy parecido si uno los importa, las plumillas si creo que salen más económicas traerlas de USA.
image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Saludos.
Hay alguna forma simple de ver videos desde una memoria usb o dvd?
Traté de ver algunos pero solo reproduce el audio.
Gracias.
En la App all-in-one hay una app para reproducir videos desde USB. Puedes bajar el allInOne desde : http://mazda3revolution.com/forums/...io-electronics/122458-aio-all-one-tweaks.html
@Grilloaguilar que version del mazda connect se debe tener para instalar el script?
creo que las 55 y 56 son compatibles.
 
Última edición:

Luis Molina

Despegó motor
Ago 12, 2013
16
Hice prueba de manejo del M3 GT, al bajar de las palmas por la loma que va a dar a la treansversal superior, me quede bastante asustado, aun llevando el carro en segunda, el cambio no lo sostiene y hay que utilizar muchisimo los frenos, incluso quede con la inquietud de que estos se recalienten si se baja hasta la avenida al poblado.
Agradezco comentarios
 

krlos Rubio

Nuevo usuario
May 22, 2016
1
Buenas tardes pe podrian orientar, tengo mazda 3 gt 2015, pero cuando lo subo a 110 km/h comiena a vibrar levemente el timón eso les pasa a ustedes con sus mazda. que puede ser?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes pe podrian orientar, tengo mazda 3 gt 2015, pero cuando lo subo a 110 km/h comiena a vibrar levemente el timón eso les pasa a ustedes con sus mazda. que puede ser?

Carlos, puede ser que los rines necesiten ser rectificados. A mi me pasaba lo mismo, pero sabía que era porque había tomdo un hueco, hice rectificar el que recibió el impacto y nunca mas volvió a suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y krlos Rubio