General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Carlos Contento

Usuario
Ene 25, 2013
14
Buenos días Compañeros, por favor sus opiniones sobre que presión de aire se les debe aplicar a las llantas con rin 18" para un GT, en los carros con rines y llantas normales, siempre estaba acostumbrado a mantenerlas con 32, pero en la puerta veo que dice que si el carro esta con cupo completo se le debe aplicar 44. Me parece una presión muy alta, a lo mejor estoy equivocado.

Gracias por sus opiniones.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos días Compañeros, por favor sus opiniones sobre que presión de aire se les debe aplicar a las llantas con rin 18" para un GT, en los carros con rines y llantas normales, siempre estaba acostumbrado a mantenerlas con 32, pero en la puerta veo que dice que si el carro esta con cupo completo se le debe aplicar 44. Me parece una presión muy alta, a lo mejor estoy equivocado.

Gracias por sus opiniones.

34lb en uso normal, 36lb cupo completo y/o carretera, estaría bien así.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Para duplicar la imágen del celular (screen mirror) de la app Mazda Media Player en la pantalla del radio se requiere la conexión por wifi.
Es como si se daña la unidad de CD/DVD, quien usa eso ya? Pero si llaman a campaña de cambio por defecto de fábrica, pues no lo voy a dejar así.

Esa no es una opción que traiga original el carro
Y no necesita internet en el wifi
Solo conexión a red
Y decíamos era internet para las funciones del radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soren

Despegó motor
Mar 19, 2009
26
señores estoy interesado en adquirir un M3 2015, miro en la revista motor y me muestra los siguientes precios:
SKYACTIV GRAND TOURING SEDÁN $52.000.000
SKYACTIV TOURING SEDÁN $45.000.000

esos si son precios reales para compra, es que en las paginas de internet se ven precios mucho mas altos
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
señores estoy interesado en adquirir un M3 2015, miro en la revista motor y me muestra los siguientes precios:
SKYACTIV GRAND TOURING SEDÁN $52.000.000
SKYACTIV TOURING SEDÁN $45.000.000

esos si son precios reales para compra, es que en las paginas de internet se ven precios mucho mas altos

Un 3 GT 2015 en buen estado lo puede conseguir cerca de los 60'. un 3 Touring 2015 Aut cerca de 50'
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
señores estoy interesado en adquirir un M3 2015, miro en la revista motor y me muestra los siguientes precios:
SKYACTIV GRAND TOURING SEDÁN $52.000.000
SKYACTIV TOURING SEDÁN $45.000.000
esos si son precios reales para compra, es que en las paginas de internet se ven precios mucho mas altos

Esos precios están desfasados con los valores del mercado.
Seguramente por efecto de variaciones del dolar.
 
Última edición:

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Hola, soy más bien ignorante en mecánica automotriz, por lo que a veces me surjen dudas que algunos pueden considerar bobas, pero de pronto alguien me pueda orientar. Ya varias veces que le hago aumentar o disminuir la presión de las llantas de acuerdo al cupo que lleve tal como dice el manual, pero he notado que siempre la llanta trasera izquierda está super bajita de presión... un día marcó 8psi, se le echaron los 36 y a la semana ya marcaba 13... para hacer revisar esa llanta debo ir al taller autorizado o en cualquier serviteca me la revisan? Si digamos que la llanta resultara que está porosa (ese término usó el de la estación de servicio), eso entra por garantía? Gracias!
Eso debe ser un clavo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Jeins R.

Nuevo usuario
May 10, 2016
10
Quien este interesado coloco en consideracion mi MAZDA 3 TOURING SKYACTIV 2015 para la venta.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423433323-mazda-3-skyactiv-touring-hb-_JM

He tenido muchos carros y este realmente me enamoro, debo venderlo por razones personales ...
Hola, está muy bonito y tengo un amigo interesado, me podría por favor decir que arreglo le metieron pues me aparece en la base de las aseguradoras con una reclamación el 28 de marzo de 2106. Gracias

Hola, está muy bonito y tengo un amigo interesado, me podría por favor decir que arreglo le metieron pues me aparece en la base de las aseguradoras con una reclamación el 28 de marzo de 2016. Gracias

Lo puede comprobar en: http://www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/informe-de-reclamaciones/
 
Última edición por un moderador:

rasysbox

Nuevo usuario
May 25, 2016
2
Efectivamente, tuvo rotura de los biseles cromados de la defensa delantera y el plastico de la defensa la cambiaron porque una esquina inferior de ella estaba rajada debio ser por alguna parqueada, los biseles cromados los cambiaron porque en el parqueadero se sentaron y los partieron, otros rayones corregidos, de resto... todo en orden, tengo todo en carpeta... impuestos al 2016 pagados.

Los unicos arreglos que tuvo fue el dia 28/03/2016, realizados atravez de la Mazda en Janna Motors.

Lo demas Cambios de aceite, revisiones obligatorias, todo en carpeta y en orden...
 

Jeins R.

Nuevo usuario
May 10, 2016
10
Perfecto, gracias por la información y si es que estos carros son delicados en el parqueo, con algunos andenes muy altos le puede uno pegar facilmente en la parte delantera. Le estaré enviando el link de venta en tu carro a mi conocido, espero le guste y lo contacte para cualquier tema de negocio. Muchas gracias
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Sera este el nuevo facelift del Mazda 3 ???

Carscoops1MazdaAxela6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazv