Mecánico si, automático uumm no se
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Buen dato.... Creo que voy a vender el mio con dolor en el alma
Mecánico si, automático uumm no se
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Amigo, con tal que evites comprarlas de segunda... eso fomenta el mercado de lo robado y le sigue dando motivos a los ladrones de seguirnos robando.Buenos Dias, alguien sabe donde puedo conseguir las tapas de los espejos mas economicas que concesionario ($390.000) (Originales y nuevas), pues me los han robado.
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?
255.000 por que tienen que bajarle los sensores y solo eso vale 70.000...Hasta me da pesar cobrale eso a la señora pero ella dijo que lo hiciera y le cobrara es una vecina...Pues yo le hubiera dicho obvio que yo no soy usted por eso lo estoy haciendo pintar. Cuando lo venda le Ban a bajar el precio por tener ese rayón. El lo dice porque hay que hacer un difuminado muy bien. Porque sino queda re feo y hay que pintar todo el bumper. Cuanto le cotizaron 140.000?
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
255.000 por que tienen que bajarle los sensores y solo eso vale 70.000...Hasta me da pesar cobrale eso a la señora pero ella dijo que lo hiciera y le cobrara es una vecina...
.
Saludos, me podrían informar cual es la ultima versión del software cmu, actualmente tengo la 56.00.100a-adr?
Lo preguntaba porque he visto que con la versión adr 56.00.100, han tenido problemas instalando el android auto, entonces me da miedo como probar....ya esta disponible en Mazda Pereira ADR 56.00.600
pero no tiene nada raro
Lo preguntaba porque he visto que con la versión adr 56.00.100, han tenido problemas instalando el android auto, entonces me da miedo como probar....
Yo tuve un rayón también por un vecino en el parqueadero pero mas abajo en la parte diagonal a la exploradora también me lo pagó me salió en 290 porque aproveché y dije que me cogieran un rayoncito pequeño que estaba por el logo de Mazda de adelante eso por efectos de los perjuicios morales jejeje, pero quedó perfecto y no bajaron nada peor ver el carro así, yo no creo que eso disminuya el precio de venta.Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?
Efectivamente los superiores están aislados. Si tiene películas de seguridad con seguridad que ahi se lo dañaron. No se porque estos personajes sacan el molde del vidrio por la parte de adentro tirandole biisturí a eso y cortando las líneas.Hoy, como cosa rara llovió en el norte de Cali, al encender el desempañador trasero noté algo raro... Desempañó el vidrio salvo en las líneas superiores, esa vaina es así o no están funcionando bien? Dejo la foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he usado, pero con mi versión del radio no me ha funcionado muy bien. Es caprichoso, mejor dicho, funciona cuando le da la gana.Alguien ha usado ya Android Auto con el Mzd connect? Tengo entendido que no llega a estar disponible sino hasta la V60 según los foros.
En el carro de mi padre pasa exactamente lo mismo pero no hay polarizado ni película de seguridad...Hoy, como cosa rara llovió en el norte de Cali, al encender el desempañador trasero noté algo raro... Desempañó el vidrio salvo en las líneas superiores, esa vaina es así o no están funcionando bien? Dejo la foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: