General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres Avila

Usuario
May 26, 2016
3
Buenos Dias, alguien sabe donde puedo conseguir las tapas de los espejos mas economicas que concesionario ($390.000) (Originales y nuevas), pues me los han robado.
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?
 

Archivos adjuntos

  • 20160526_114239.jpg
    20160526_114239.jpg
    4.4 MB · Visitas: 411

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?

yo se lo hago, eso no le va a influir en nada
mi caso: mi carro nunca tuvo ningun problema, cuando lo fui a vender en el peritaje salio cambiado el bomper trasero, y eso nunca paso por mi parte, y me decian alla que a veces pasa que llegan con algun rayon y los pintan de nuevo y lo venden como si nada, que ellos traen unos sellos y al bajarlo esos sellos se rompren y por eso se dan cuenta
igual eso no le va a bajar el precio a su carro, y que feo se ve eso asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?

Pues yo le hubiera dicho obvio que yo no soy usted por eso lo estoy haciendo pintar. Cuando lo venda le Ban a bajar el precio por tener ese rayón. El lo dice porque hay que hacer un difuminado muy bien. Porque sino queda re feo y hay que pintar todo el bumper. Cuanto le cotizaron 140.000?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Pues yo le hubiera dicho obvio que yo no soy usted por eso lo estoy haciendo pintar. Cuando lo venda le Ban a bajar el precio por tener ese rayón. El lo dice porque hay que hacer un difuminado muy bien. Porque sino queda re feo y hay que pintar todo el bumper. Cuanto le cotizaron 140.000?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
255.000 por que tienen que bajarle los sensores y solo eso vale 70.000...Hasta me da pesar cobrale eso a la señora pero ella dijo que lo hiciera y le cobrara es una vecina...
.
 

Archivos adjuntos

  • 20160526_122215.jpg
    20160526_122215.jpg
    2 MB · Visitas: 243

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Sera este el nuevo facelift del Mazda 3 ???

Ver el archivos adjunto 98308

Parece el modelo actual con Photoshop en las exploradoras, tiene las mismas farolas y rines. 100% seguro incorporara el juego de ópticas LED del Mazda 2, Mazda 6 y CX-5.

Saludos, me podrían informar cual es la ultima versión del software cmu, actualmente tengo la 56.00.100a-adr?

ADR 56.00.513, pero actualmente no se consigue el archivo para hacerlo uno mismo.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?

Pipe, hágalo pintar. Hace casi un año en mi All New un vecino me hizo un rayón similar, contando con la misma suerte que usted. No hay nada como ver el carro con ese defecto ocasionado por otra persona.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Alguien ha usado ya Android Auto con el Mzd connect? Tengo entendido que no llega a estar disponible sino hasta la V60 según los foros.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?
Yo tuve un rayón también por un vecino en el parqueadero pero mas abajo en la parte diagonal a la exploradora también me lo pagó me salió en 290 porque aproveché y dije que me cogieran un rayoncito pequeño que estaba por el logo de Mazda de adelante :D eso por efectos de los perjuicios morales jejeje, pero quedó perfecto y no bajaron nada peor ver el carro así, yo no creo que eso disminuya el precio de venta.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Hoy, como cosa rara llovió en el norte de Cali, al encender el desempañador trasero noté algo raro... Desempañó el vidrio salvo en las líneas superiores, esa vaina es así o no están funcionando bien? Dejo la foto
e314188bcf736582ad3c2e8eaa213253.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de un peritaje.Que me aconsejan lo arreglo o lo dejo asi?

Si lo deja así aparte de que se ve feo, a la hora de venderlo se lo van a sacar en cara y le rebajan el precio.
Si lo repara igual le van a bajar el precio por el repintado, pero al menos el carro va a estr más bonito.
Conclusión, yo lo pintaría.

Hoy, como cosa rara llovió en el norte de Cali, al encender el desempañador trasero noté algo raro... Desempañó el vidrio salvo en las líneas superiores, esa vaina es así o no están funcionando bien? Dejo la foto
e314188bcf736582ad3c2e8eaa213253.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente los superiores están aislados. Si tiene películas de seguridad con seguridad que ahi se lo dañaron. No se porque estos personajes sacan el molde del vidrio por la parte de adentro tirandole biisturí a eso y cortando las líneas.
En algunos sitios venden una pintura megnética para repararlo, pero debes buscar el punto donde está el corte para aplicarle la pintura ahi.

Alguien ha usado ya Android Auto con el Mzd connect? Tengo entendido que no llega a estar disponible sino hasta la V60 según los foros.
Yo lo he usado, pero con mi versión del radio no me ha funcionado muy bien. Es caprichoso, mejor dicho, funciona cuando le da la gana.
Esta versión que está circulando del android auto fué desarrollada por un tercero que ayer anunció que pararía de trabajarle al proyecto, así que probablemente nos tendremos que conformar hasta que Mazda haga la versión oficial, y eso si ofrece actualizar las unidades actuales. No me extrañaría que solo lo ofrezcan en los nuevos modelos para buscar que la gente cambie sus carros por nuevos.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hoy, como cosa rara llovió en el norte de Cali, al encender el desempañador trasero noté algo raro... Desempañó el vidrio salvo en las líneas superiores, esa vaina es así o no están funcionando bien? Dejo la foto
e314188bcf736582ad3c2e8eaa213253.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el carro de mi padre pasa exactamente lo mismo pero no hay polarizado ni película de seguridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp