Muchas gracias por tu respuesta, te pregunto, a ti si te funcionan en l parte de arriba? Lo pregunto por la respuesta de los otros foristas que dicen que les pasa igual, y mencionan la antena del carro en ese lugar...
Yo tengo es un Mazda 2 y desde hace poco. Realmente no me he fijado si el desempañador es igual. Algunos dicen que esa es la antena, podría ser, pero veo muchos M3 con la antena externa tipo aleta de tiburón, por lo que no se me haría lógico que tenga la antena externa y además en el vidrio trasero. Pero bueno, son simples apreciaciones.
MEDIDOR DE GASOLINA EN Km/g
Buen día compañeros. He encontrado una APP que mide el consumo del carro en Km/L y la he modificado para que lo muestre en Km/g ya que es la medida que normalmente usamos. En la foto adjunta se ve como quedaría.
Para instalarla deben realizar los siguientes pasos.
1.- Bajar el archivo adjunto "Fuel_Tweak.zip"
2.- Extraer los archivos a una USB de manera que en el directorio raíz "usb:\" quede con los siguientes archivos:
config <- Carpeta
cmu_dataretrieval.up
jci-autoupdate
tweaks.sh
dataRetrieval_config.txt
3.- Encender el carro esperar a que el radio inicie
4.- Insertar la USB y esperar 1-2min a que muestre en mensaje de confirmación para la instalación. Tocar la pantalla en "OK"
5.- Una vez terminada la instalación aparecerá el mensaje de confirmación.
Aclaro que la APP no es de mi autoría, es del usuario edyvsr del foro mazdateammexico.com, yo simplemente modifiqué el código para que calculara el consumo en "Km/g"
Tampoco asumo responsabilidades por el uso de esta. Cada quien la instala bajo su responsabilidad.
PD: El alto consumo que muestra la foto es por un trayecto corto que realicé subiendo una gran loma y con una fuerte congestión, así que no se extrañen ni crean que los datos son cuestionables. La app toma los datos directamente del computador del carro.