Aproximadamente en 4 meses estara en los concesionarios.Se sabe ese FL para cuando llega a Colombia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acaso ya no lo tiene?Y también llegaría con el control de vectorización de torque, denomidado “G-Vectoring Control”. Según indican acá:
http://noticias.autocosmos.com.mx/2016/07/14/mazda3-2017-solo-un-pequeno-retoque
Ni idea, me baso en lo que dice el artículo, donde lo anuncian como una novedad.acaso ya no lo tiene?
Ni idea, me baso en lo que dice el artículo, donde lo anuncian como una novedad.
Aproximadamente en 4 meses estara en los concesionarios.
Aproximadamente en 4 meses estara en los concesionarios.
Y cuales serán los rangos de precios que llegan esas nuevas versiones.?Como quién dice lo lanzarán para el Salón del Automóvil. Ojala la CX3 también, aunque lo dudo mucho .
Como quién dice lo lanzarán para el Salón del Automóvil. Ojala la CX3 también, aunque lo dudo mucho .
No vendra la CX3 pero si llegara algo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor......CX9
Perdón por el off topic pero ni punto de comparación para los que estuvieran interesados en adquirir una CX3 por precio y por tamaño hay como dos o tres segmentos de diferencia, si llegara la CX4 sería mas lógico tenerla en cuenta los interesados en la cx3.No vendra la CX3 pero si llegara algo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor......CX9
Perdón por el off topic pero ni punto de comparación para los que estuvieran interesados en adquirir una CX3 por precio y por tamaño hay como dos o tres segmentos de diferencia, si llegara la CX4 sería mas lógico tenerla en cuenta los interesados en la cx3.
Su fuente tampoco menciona el M2. Será que tampoco lo renovarán en su momento y que el Sedán, como el CX-3, tampoco llegara al país. AHí si se pierde el segmento masivo de esos modelos porque la CX-9 y el MX-5 no son de adquisición masiva.Si....pero eso es lo que hay....los que esten interesados en CX3 les doy la mala noticia que les va a tocar montarse en CX5 o mirar otra marca.
Por fuente confiable me he enterado la CX3 no estara entre los planes de Mazda Colombia. La agenda de Mazda Colombia esta copada con la urgente renovacion del portafolio antes de 2017 (M3, M6, MX5, CX9) previendo una dinamica del mercado muy dificil para 2017.
Uno como consumidor sólo aceptaría que llegue en 80 siempre y cuando el FL venga con todo el paquete i-active sense que le quitaron a la versión actual al traerla al país, si llega en ese precio sin este paquete si quedaría muy atrás de la competencia caso concreto que ya he citado el nuevo cruze la versión tope la LTZ trae todo ese paquete de seguridad incluso adicionalmente los asistentes de parqueo que no lo tiene el M3 ni en otras latitudes, sin mencionar otras cositas como encendido remoto etc, etc. Por lo que sería un riesgo que podría afectar las buenas ventas que ha tenido el M3 hasta ahora.la CX-9 si en Mexico la consideran costosa no me imagino acá en Colombia... en cuanto al precio del FL del M3 me parece demasiado si llega a los 80, estoy esperando un tiempo para salir de unas deudas y comprar el M3 pero ya esos precios mejor me iré por uno del 2016.
Uno como consumidor sólo aceptaría que llegue en 80 siempre y cuando el FL venga con todo el paquete i-active sense que le quitaron a la versión actual al traerla al país, si llega en ese precio sin este paquete si quedaría muy atrás de la competencia caso concreto que ya he citado el nuevo cruze la versión tope la LTZ trae todo ese paquete de seguridad incluso adicionalmente los asistentes de parqueo que no lo tiene el M3 ni en otras latitudes, sin mencionar otras cositas como encendido remoto etc, etc. Por lo que sería un riesgo que podría afectar las buenas ventas que ha tenido el M3 hasta ahora.
Aunque yo personalmente no creo que el FL llegue en 80 millones ya que los cambios que traería son estéticos a excepción del botón sport y el freno de mano eléctrico, yo pensaría que el GT debe quedar en 75 máximo 76.Adicional a esto hay que sumarle que el motor 1.4 turbo es mucho mejor en la mayoria del territorio nacional al 2.0 aspirado
Su fuente tampoco menciona el M2. Será que tampoco lo renovarán en su momento y que el Sedán, como el CX-3, tampoco llegara al país. AHí si se pierde el segmento masivo de esos modelos porque la CX-9 y el MX-5 no son de adquisición masiva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: