Me suena a consuelo de dueño de Touring o prime.
Hay Dios.... nada como revivir un tema ya muerto. Dejen asi, cada quien feliz con lo suyo.
Me suena a consuelo de dueño de Touring o prime.
Pues depende del hueco, policía, resaltó y demás condiciones de la vía.La suspensión del GT con su rin de 18" es tan dura como lo describen en varios comentarios de artículos?
La suspensión del GT con su rin de 18" es tan dura como lo describen en varios comentarios de artículos?
Si, puros "pajasos mentales".Me suena a consuelo de dueño de Touring o prime.
Con la suspención y rin 18" no siento tanto problema, es dura, pero muy buena, el problema son los huecos y ese caucho tan bajito, el Pereira cada vez hay más huecos enormes donde uno menos los espera, hace poco entre el aeropuerto y el barrio cuba, que es av 30 de agosto, se supone que la carretera está bien mi hermano pasó por mí al aeropuerto, cogimos ese hueco y se fue de llanta y rectificada de rin, muy bonito pero muy delicado, eso es verídico.
Eso también me valió a mi los dos filtro, (90+50)+el iva, y realmente si estaban muy sucios tanto que el aire ya no enfriaba casi pero ademas me toco cambiar las pastas de freno traseras por la módica suma de 300 mil para un gran total 970, ya que la mano de obra se incrementóAyer hicieron revisión de 20.000 Km sin alineación y balanceo porque ni loco la vuelvo a hacer en el concesionario ya que en la revisión de 10.000 en vez de alinearlo lo que hicieron fue desalinearlo y me tocó volver a pagar por fuera la alineada, el valor fue 395.000 luego me llamaron para autorizar cambio de filtros de aire de motor y de cabina ( aire acondicionado) porque dizque estaban sucios valor de los dos filtros 170.000 iva incluido, total 556.000 con los filtros y sin alineación y balanceo, que opinan del costo alguien que haya cambiado esos filtros cuanto le costaron para comparar.
Saludos.
Eso también me valió a mi los dos filtro, (90+50)+el iva, y realmente si estaban muy sucios tanto que el aire ya no enfriaba casi pero ademas me toco cambiar las pastas de freno traseras por la módica suma de 300 mil para un gran total 970, ya que la mano de obra se incrementó
A mi me mandaron las fotos y luego cuando me entregaron el carro me dieron los filtros viejos si los vi un poco sucios y el de motor tenía animalitos pegados eso si es porque yo viajo mucho en carretera, pero nose por el numero de km si ya haya sido el tiempo me parece que eso se cambia a los 30 mil no a los 20 mil esa fue la duda que me quedó.Eso también me valió a mi los dos filtro, (90+50)+el iva, y realmente si estaban muy sucios tanto que el aire ya no enfriaba casi pero ademas me toco cambiar las pastas de freno traseras por la módica suma de 300 mil para un gran total 970, ya que la mano de obra se incrementó
A mi me mandaron las fotos y luego cuando me entregaron el carro me dieron los filtros viejos si los vi un poco sucios y el de motor tenía animalitos pegados eso si es porque yo viajo mucho en carretera, pero nose por el numero de km si ya haya sido el tiempo me parece que eso se cambia a los 30 mil no a los 20 mil esa fue la duda que me quedó.
Por lo general se gastan primero las pastillas delanteras y bueno para cambio de pastillas a los 20000 km es muy pronto, claro eso depende de la manera de conducción; la mía tiene 23000 km y aguantan todas las pastillas por lo menos 10000 km más. Definitivamente las concesionarias aprovechan la ignorancia de nosotros y cambian cuanto les parezca con tal de cobrar, con ellos hay que ir adelante y para tal efecto es bueno contar con las experiencias de todos y este medio es muy oportuno para tal efecto; por ejemplo, cuando voy a determinado mantenimiento Yo mismo me encargo de decirle al jefe de taller lo que hay que hacerle al vehículo teniendo en cuenta el manual del propietario y es así que el filtro del habitáculo se cambió porque personalmente lo inspeccioné y estaba negro. Hay otro tema y es le de las horas-hombre en el mantenimiento y en el manual los japos son muy claros en el tiempo que se lleva en cada mantenimiento y se debe comparar con las horas-hombre facturadas por las concesionarias.Eso también me valió a mi los dos filtro, (90+50)+el iva, y realmente si estaban muy sucios tanto que el aire ya no enfriaba casi pero ademas me toco cambiar las pastas de freno traseras por la módica suma de 300 mil para un gran total 970, ya que la mano de obra se incrementó
el filtro de cabina debe valer como 20.000 pesoso, definitivamente esos talleres de consecionarios son unos ladrones... cuando tenga que cambiar pastillas las compro por fuera originales y las cambio.Ayer hicieron revisión de 20.000 Km sin alineación y balanceo porque ni loco la vuelvo a hacer en el concesionario ya que en la revisión de 10.000 en vez de alinearlo lo que hicieron fue desalinearlo y me tocó volver a pagar por fuera la alineada, el valor fue 395.000 luego me llamaron para autorizar cambio de filtros de aire de motor y de cabina ( aire acondicionado) porque dizque estaban sucios valor de los dos filtros 170.000 iva incluido, total 556.000 con los filtros y sin alineación y balanceo, que opinan del costo alguien que haya cambiado esos filtros cuanto le costaron para comparar.
Saludos.
No, por ahora solo el Mazda 2 GT y la cx5, cuando llegue el FL del Mazda 3 si vendrá con el botónUna pregunta el mazda Gt tiene boton sport?
la asesora me comento que lo tiene igual no he podido hacer el test drive por cuestiones de trabajo
Les agradezco sus conocinientos
No, por ahora solo el Mazda 2 GT y la cx5, cuando llegue el FL del Mazda 3 si vendrá con el botón
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: