La equidad es lo peor, todo lo hicieron mal, la niña de la linea me decia que habia que llamar al transito y la abogada la contradecia mientras estabamos en tripartita, la abogada estaba dormida, no tienen linea gratuita, la grua la mandaron 5 horas despues del choque (y yo bien aporriado) no me dijeron ni le dijeron al de la grua donde llevar el carro, despues en la aseguradora ni sabian a donde yo habia dejado el carro, me llamaron como 3 viejas de la equidad a preguntarme lo mismo que donde estaba el carro, no me prestaron carro, me querian hacer pagar como 1 millon por trasladar el carro desde cartagena hasta medellin que porque esas distancias no las cubria el seguro y querian traer esa chatarra a medellin para poder darle perdida total aqui yo pagadoles por trasportar ese carro del cual no quedo nada.
A la venida mandaron una dmax para que nos regresaramos pero no cabiamos por q eramos 5 mas el conductor que ellos ponen entonces el viaje fue super incomodo, la dmax estaba fallando cuando ya nos regreabamos para medellin. declararon el carro de perdida total despues de 3 meses y mandaban la informacion a cartagena sabiendo que yo estaba en medellin, se demoraron para mandar las improntas 20 dias y las mandaron malas, me toco pedir el favor a alguien que me las mandara porque no queria esperar otros 20 dias, me toco hacer a mi todas las vueltas de traspaso y pagarlas, no querian pagar el carro por que ibamos 5 y esto no es sobrecupo por que en fasecolda aprece elñ carro para 5 personas, TODO fue un problema y lo peor es que perdi 5 millones de pesos en ese carro que solo tenia 20 mil kms en menos de 9 meses que lo tuve.
Pd: La equidad es lo peor en seguros y creo que en futbol tambien