Vienen del mismo color. Solo los M6 traen el Gun MetalLos rines del FL vienen en el mismo color anterior o vienen en el color del M6 Gun metal gray que creo se llama.
Vienen del mismo color. Solo los M6 traen el Gun MetalLos rines del FL vienen en el mismo color anterior o vienen en el color del M6 Gun metal gray que creo se llama.
Alguien sabe el precio de colocar película de seguridad en el concesionario? Vale la pena instalarla en consesionario? Así mismo el tema de los pernos de seguridad yo conozco la marca McGard pero alguien me podría decir que referencia le sirve a este automóvil? Que marca por lo general le vende a uno el consesionario?
Por fin veo el protector de calor en el capot. Yo sí lo creo necesario. No sé si los nuevos 2017 en Colombia lo traigan y si lo venden como repuesto de una lo compro.En este video aunque no se entiende nada quedan claras las diferencias estéticas del Mazda 3 2016 vs 2017.
Por fin veo el protector de calor en el capot. Yo sí lo creo necesario. No sé si los nuevos 2017 en Colombia lo traigan y si lo venden como repuesto de una lo compro.
Subo la loma de entrada a plazuela mayor en el socorro con copiloto y no pega en ningún lado, te sirve la referencia?Señores una pregunta.
Me encuentro en pro de regalarle a mis hijos el nuevo mazda 3 me encuentro en cartagena
Me gustaría saber quizás alguíen del foro viva acá
Que tal les va con la altura del carro?
Los reductores de velocidad huecos y demás aunque ahora Hasta se llenan las calles que parecen lagunas
Mis hijos están en la edad de 17 y 18 años la duster no les gusta aunque he pensado en comprar una para mi
Muchas gracias
De pronto el hecho de que en todo el mundo lo vendan con esa pieza y acá los modelos pre-FL no lo traen. Y muy seguramente si en el resto del mundo lo trae es porque para algo necesario lo pensaron los diseñadores del carro.Qué sí lo hace necesario para usted?
Subo la loma de entrada a plazuela mayor en el socorro con copiloto y no pega en ningún lado, te sirve la referencia?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De frente y ladeado solo me atrevo con copiloto nada más. Me imagino que cupo lleno pega.Esa loma es seria, si no pega ahi, la altura esta super bien...
La coges de frente, o ladeado? para terminar de definir esa virtud de no rozar...
Para los que no la conocen por no ser de Cartagena, es una loma pequeña como de 3 o 4 metros, pero de unos 65 o 70 grados que se encuentra con una calle en 180 grados y cuando se llega a la punta que no tiene curvatura, el carro se clava con todo el perfil.
No en todo el mundo lo venden con eso...De pronto el hecho de que en todo el mundo lo vendan con esa pieza y acá los modelos pre-FL no lo traen. Y muy seguramente si en el resto del mundo lo trae es porque para algo necesario lo pensaron los diseñadores del carro.
70 grados???? Es en serio???? Ni las 4x4 más aguerridas stock van más allá de los 45-50 grados.... para más ilustración geometría básica... O si es así, me le quito el sombrero al Mazda3.... aún me duele un golpe que le di a mi Mazda6 en una salida pendeja en una avenida en Montería de no más de 30 grados, ahora 70? Hubiese chocado de frente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De frente y ladeado solo me atrevo con copiloto nada más. Me imagino que cupo lleno pega.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a todos,tengo un mazda 3 SA Mod 2016 prime, estoy ewn bucaramanga y llamé para programar la revision de los 10.000km en mayorautos, ellos me dieron la cita y me dicen que cuesta 463.000 pesos, lo cual se ,me hace sumamente costoso, pero la srita me dice que yo puedo escoger que hacerle y que no hacerle. la pregunta es:
Que me aconsejan que debo hacerle al carro en esta revisión y que debo decirles que no hagan? por ejemplo alineación y balanceo a los 10.000????
Muchas gracias por su ayuda
Primero que veo en la calle, la verdad no me parecio la gran cosa...
Ver el archivos adjunto 102018
Ese carro no le va hacer la competencia al 3, ni en venta inicial, y mucho menos en postventa.
Primero que veo en la calle, la verdad no me parecio la gran cosa...
Ver el archivos adjunto 102018
Ese carro no le va hacer la competencia al 3, ni en venta inicial, y mucho menos en postventa.
Perdón por el offtopic- Se siente mucho la diferencia en el rendimiento?Pues hombre fijate que yo tenía el Prime que me gustaba mucho, y me pasé al LTZ que me cautivó con el equipamiento y principalmente con el motor. Un amigo que quio cambiar el Sentra e iba por el 3 o el Cruze pero despues de la vueltica que le di en el mío, le pasó lo mismo que a mi, el pié derecho lo hizo comprar el del Corbatín.
La gente no solo se fija en la pinta de un carro y mas que eso es algo subjetivo, con la postventa no hablo mucho pues toca darle mas recorrido al Cruze a ver que tal sale.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: