General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Y la mejora en la respuesta si será notable? Es que estoy interesado en el Touring mecánico por el tema de respuesta pero si el automático con modo sport se medio acerca me inclinaría por ese. Que me aconsejan?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Hablo por el mazda 2, Cambia mucho la respuesta y el carácter del carro al activar el modo Sport.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Quizas no sea extremadamente determinante pero le doy estas razones:

1. En su segmento se ve muy mal no traerlo, lo trae hasta el I35 desde que salio.

2. La verdad el panel central se ve con el aire dual mucho mas acorde al resto del tablero del carro.

3. La mas importante, no he vuelto a saber lo que era mi esposa diciendome bajale al aire y yo por dentro "tengo tronco de calor #_-;':(:'", ahora yo le coloco al mio 20 grados y ella le coloca al suyo 27 grados, todos felices.

En conclusion esa era la cereza en el pastel del Mazda 3 que casi todo el mundo estaba esperando....

Bueno en realidad otros esperábamos cerezas diferentes :
1- Calefactor en espejos retrovisores
2- Carplay, Android Auto y/o Mirroring por lo menos.
3- Enclavamiento para evitar descarga de bateria por luces prendidas olvidadas.
4- Luz en la guantera.
5- Salida de 120 VAC
6- Silla del conductor con memoria de posiciones.
 
Última edición:

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pues yo me decidí por el Grand Touring LX , y si tiene AC digital dual.

80 Millones con:

Matricula
Pernos
Tapetes
Kit de Carreteras
40% de descuento en película de seguridad

Esperaré entrega a mediados de Diciembre

Saludos


Felicitaciones!!! Donde lo compraste.... recomendaciones yo voy la próxima semana con el ánimo de comprarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Me ofrecen en un concesionario, un Golf TSI 1.4 manual de 6 velocidades versión Trendline en 62M. El único detalle que veo es que no trae faros antiniebla y el volante viene pelado (no trae botones). Estoy entre este y un Mazda 3 Touring.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.12.25 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.12.25 AM.jpeg
    85 KB · Visitas: 250
  • WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.12.23 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.12.23 AM.jpeg
    130.7 KB · Visitas: 265
  • WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.11.51 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.11.51 AM.jpeg
    136.3 KB · Visitas: 252
  • WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.11.38 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-12 at 11.11.38 AM.jpeg
    149.7 KB · Visitas: 259

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
OT
Me ofrecen en un concesionario, un Golf TSI 1.4 manual de 6 velocidades versión Trendline en 62M. El único detalle que veo es que no trae faros antiniebla y el volante viene pelado (no trae botones). Estoy entre este y un Mazda 3 Touring.
Esa versión por qué no la anuncian en la ficha técnica de las versiones que se comercializan en Colombia?:
 

Archivos adjuntos

  • ficha-t-cnica-nuevo-golf-my2017 (1).pdf
    949.7 KB · Visitas: 466

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Me ofrecen en un concesionario, un Golf TSI 1.4 manual de 6 velocidades versión Trendline en 62M. El único detalle que veo es que no trae faros antiniebla y el volante viene pelado (no trae botones). Estoy entre este y un Mazda 3 Touring.
Automotora en Envigado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Ayer casi cierro el negocio del carro sin verlo la verdad aún a cartagena no lo han traído.
Una duda ayer una señora me contaba que el cambio de pastilla de freno cuesta 2 millones es cierto esto?
Mi esposa eso la tiene dudosa porque el carro va ser para ella.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
En un altisimo porcentaje las consultas o solicitudes de sugerencias sobre un vehículo de otra marca y el de este foro, ya tienen una decisión de fondo que quieren avalar, cuando incluso ya tienen el carro negociado y se rebuscan detalles como valores de mantenimiento y arandelas fuera de contexto para sentirse protegidos en una decisión que ya no pueden cambiar. Lamentable pérdida de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En un altisimo porcentaje las consultas o solicitudes de sugerencias sobre un vehículo de otra marca y el de este foro, ya tienen una decisión de fondo que quieren avalar, cuando incluso ya tienen el carro negociado y se rebuscan detalles como valores de mantenimiento y arandelas fuera de contexto para sentirse protegidos en una decisión que ya no pueden cambiar. Lamentable pérdida de tiempo.
Si preguntar cuánto vale cambiar x repuesto esta fuera de contexto y es una total pérdida de tiempo me gustaría que me dijera cuales son los puntos a tener en cuenta para comprar un carro y que no sean una pérdida de tiempo.
Me parece una pregunta totalmente aceptable pq el problema no es sacar los 60 y tantos millones que vale el carro sino mantenerlo


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Yo me iría por el Vw, no florece en los árboles como el Mazda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para el que no le cae la plata de los arboles, prefiero un Mazda que florece en los arboles, la exclusividad tiene su alto precio posventa...

Empezando por que los mantenimientos de VW son carisimos y los repuestos como todo auto Aleman ni se diga, a la hora de vender tiene que contar con suerte excesiva y peor si esta fuera de Bogota o Medellin y en mi opinion los VW solo valen la pena en sus versiones full, por que en las basicas y medias me hacen recordar un Mazda 323...

Terminando que el Mazda si el palo no esta para estilla, le consigue el desvare en los almacenes de la calle... Pero si le sobra el billete, se puede comprar un Volkswagen
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Una duda ayer una señora me contaba que el cambio de pastilla de freno cuesta 2 millones es cierto esto?
totalmente falso, las traseras valen 300 y si no estoy mal la delanteras 500 y algo...y a eso súmele la mano de obra, ademas tenga en cuenta que ese gasto hay que hacerlo por allá pasados los 30mil km, es decir dos, tres años entonces para que preocuparse ahora por eso
 
Última edición:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Pues para el que no le cae la plata de los arboles, prefiero un Mazda que florece en los arboles, la exclusividad tiene su alto precio posventa...

Empezando por que los mantenimientos de VW son carisimos y los repuestos como todo auto Aleman ni se diga, a la hora de vender tiene que contar con suerte excesiva y peor si esta fuera de Bogota o Medellin y en mi opinion los VW solo valen la pena en sus versiones full, por que en las basicas y medias me hacen recordar un Mazda 323...

Terminando que el Mazda si el palo no esta para estilla, le consigue el desvare en los almacenes de la calle... Pero si le sobra el billete, se puede comprar un Volkswagen

Creo que usted se quedó con la idea de hace unos años con los 323. Los precios de mantenimiento de Mazda y Volkswagen son muy similares y con la tecnología que incorporan los skyactiv, no creo que cualquier mecánico le meta mano. Si la cuestión es de repuestos, la situación es la misma.
 
Última edición:

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
la verdad no se cuanto valdrán los mantenimientos en volkwagen pero si se asemejan a los de skoda prácticamente duplican a los de mazda, con el mazda el mantenimiento mas caro hasta el momento ha sido el de los 20mil y en circunstancias normales no pasa de 400 mil pesos, a mi me valio mas porque le cambie los filtros de aire y otras cosas mas. Que por que conozco los de skoda, porque me toco con la yeti y sinceramente me salían un ojo de la cara cada que lo llevaba a los mantenimientos en Colwagen.