General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Para su información 252 milimetros de diámetro son 25,2 cms ó sea lo que abarca, aproximadamente, una cuarta que ud hace con sus dedos meñique y pulgar.
Es posible que esté hablando de RADIO del interior de la cámara de aire del neumático.
No más el rin de 16 pulgadas tiene 406 mm de DIAMETRO entonces una llanta de 205/60 R16 tiene, según la tabla que consulté, 652 mm de DIAMETRO y una llanta 205/55 R16 tiene 632 mm de DIAMETRO que es 10 mm menos de altura final pues los 20 mm de diferencia se dividen en 2 para hacer coincidir el centro eje de cada llanta al quedar montadas.

Favor revise para que no quede rodando una mala información

Listo ya corregí, con las medidas la embarre al momento de transcribir y por el otro lado no hice la división /2 para centrar el eje.

RPM7000 gracias por su respuesta, aunque los diámetros de las llantas están mal, todas miden más de 60cms. Viendo lo que posteó me puse en la tarea de revisar los diámetros y me dio lo siguiente:

215/55/60 baja 0.5cms y con la 205/55/60 baja un centímetro exacto.

Perder un centimetro no me parece tan grave, espero a comienzos de diciembre hacer la compra.

Saludos.

Efectivamente la embarre por el afán, pero si usted lo que quiere es que la llanta se vea mas bonita, le recomendaría la 215/55 R16 por que solo baja 0.5 cm como usted mismo lo dijo, pero gana algo de ancho y por ende la llanta se va a ver mas cachetona, que finalmente es lo que mejoraría algo la estética, por no quedar tan plano los hombros.

Pero con un 1 cm mas bajo en un automóvil reafirmo igualmente mi posición, de que eso hace la diferencia entre rozar y no rozar o golpear y no golpear, caso tal de la 205/55 R16.


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-429545236-llantas-215-55-r16-general-nuevas-_JM

Esta marca GENERAL es muy buena...
 
Última edición:

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
Ayer ya hice el pedido de un M3 GT LX, espero entrega a mediados de Diciembre, el nuevo color PLATA ESTELAR fue mi decision.

Esa inquietud de si todos los vidrios son automaticos con funcion de un toque quisiera nos la aclararan por favor los que pudieron ir a la feria, ese detalle me pareceria lo mejor; al menos la duda del AA DUAL ya la aclararon pq ese sistema en mi opinion es excelente y a mi si me tenia trasnochando la incertidumbre. Ojala sea un segundo error del catalogo del M3 pq revisando el catalogo del M6 si dice en efecto asi: AA: AUTOMATICO-DUAL & VIDRIOS ELECTRICOS: DELANTEROS Y TRASEROS / FUNCION DE UN TOQUE EN TODAS LAS PUERTAS.

Buenas tardes, ya tengo pisado el carro en SOMERAUTO pero aun no llega ni siquiera el de muestra o de test drive, quiero montarme y ver sus detalles, alguien sabe una fecha estimada de cuando llegan a los concesionarios los M3 FL de exhibicion?

Ya el AA DUAL esta confirmado pero los vidrios todos de un solo toque esta vez no fue, solo el del conductor...

En cuanto al seguro todo riesgo, lo mas economico que consegui (pero, teniendo en cuenta unos buenos limites de responsabilidad, no deducibles en perdidas totales (solo 10% / 1 SMMLV para parciales), entre otros (conductor elegido ilimitado por ejemplo)) fue de $3.492.000 anuales ($291.000 mensuales y no tiene costo de financiacion). Me sigue pareciendo muy costoso, queria saber que otras opciones han visto o que decisiones ya han tomado para el seguro de sus nuevos M3 GT LX?

Sigo con entrega para mediados de Diciembre, no tengo fechas especificas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazv

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenas tardes, ya tengo pisado el carro en SOMERAUTO pero aun no llega ni siquiera el de muestra o de test drive, quiero montarme y ver sus detalles, alguien sabe una fecha estimada de cuando llegan a los concesionarios los M3 FL de exhibicion?

Ya el AA DUAL esta confirmado pero los vidrios todos de un solo toque esta vez no fue, solo el del conductor...

En cuanto al seguro todo riesgo, lo mas economico que consegui (pero, teniendo en cuenta unos buenos limites de responsabilidad, no deducibles en perdidas totales (solo 10% / 1 SMMLV para parciales), entre otros (conductor elegido ilimitado por ejemplo)) fue de $3.492.000 anuales ($291.000 mensuales y no tiene costo de financiacion). Me sigue pareciendo muy costoso, queria saber que otras opciones han visto o que decisiones ya han tomado para el seguro de sus nuevos M3 GT LX?

Sigo con entrega para mediados de Diciembre, no tengo fechas especificas.

Cotice con Allianz, Sura, Previsora, Mapfre, hagalo con tiempo, para cuando le llegue el carro solo sea decir aqui lo voy asegurar.... Yo asegure mi Cx5 con Sura por $84 millones en $2.670.000
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
....En cuanto al seguro todo riesgo, lo mas economico que consegui (pero, teniendo en cuenta unos buenos limites de responsabilidad, no deducibles en perdidas totales (solo 10% / 1 SMMLV para parciales), entre otros (conductor elegido ilimitado por ejemplo)) fue de $3.492.000 anuales ($291.000 mensuales y no tiene costo de financiacion). Me sigue pareciendo muy costoso, queria saber que otras opciones han visto o que decisiones ya han tomado para el seguro de sus nuevos M3 GT LX?

Sigo con entrega para mediados de Diciembre, no tengo fechas especificas.
:eek::eek::eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenas tardes, ya tengo pisado el carro en SOMERAUTO pero aun no llega ni siquiera el de muestra o de test drive, quiero montarme y ver sus detalles, alguien sabe una fecha estimada de cuando llegan a los concesionarios los M3 FL de exhibicion?

Ya el AA DUAL esta confirmado pero los vidrios todos de un solo toque esta vez no fue, solo el del conductor...

En cuanto al seguro todo riesgo, lo mas economico que consegui (pero, teniendo en cuenta unos buenos limites de responsabilidad, no deducibles en perdidas totales (solo 10% / 1 SMMLV para parciales), entre otros (conductor elegido ilimitado por ejemplo)) fue de $3.492.000 anuales ($291.000 mensuales y no tiene costo de financiacion). Me sigue pareciendo muy costoso, queria saber que otras opciones han visto o que decisiones ya han tomado para el seguro de sus nuevos M3 GT LX?

Sigo con entrega para mediados de Diciembre, no tengo fechas especificas.

Yo compre M3 GT y conseguí en Equidad con características como las que usted describió en $2.400.000. Este precio solo me lo dieron en el concesionario, cuando averigue con mi corredora de seguros Equidad pasaba los $3M
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Uff, los seguros que están poniendo están extremadamente caros. Yo a inicios de este año pagué $1,343,000 por el de mi 3 Touring.

Y hace unos días me acaban de cotizar uno para el 6 Gt LX que acabo de comprar, y sale en $1,606,000.

La verdad me ha ido muy bien con estos seguros. El del 3 es con Liberty y el del 6 con Allianz.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
En cuanto al seguro todo riesgo, lo mas economico que consegui (pero, teniendo en cuenta unos buenos limites de responsabilidad, no deducibles en perdidas totales (solo 10% / 1 SMMLV para parciales), entre otros (conductor elegido ilimitado por ejemplo)) fue de $3.492.000 anuales ($291.000 mensuales y no tiene costo de financiacion). Me sigue pareciendo muy costoso, queria saber que otras opciones han visto o que decisiones ya han tomado para el seguro de sus nuevos M3 GT LX?

Me parece muy costoso! En Agosto pagué $1.550.801 en Allianz por el seguro del Mazda 3 Touring 2016 automático, cojinería cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Yo compre M3 GT y conseguí en Equidad con características como las que usted describió en $2.400.000. Este precio solo me lo dieron en el concesionario, cuando averigue con mi corredora de seguros Equidad pasaba los $3M
pues yo le cuento que renove el seguro todoriesgo hace un mes, de mi M3 Touring TP mod 2016 y me salio em 1.8 con equidad. es la colectiva que manejan en el consecionario y fue la opcion mas economica de los que cotice.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
X2 extremadamente...

A mi me salieron en $550 y las instale yo....

La verdad son full utiles y de vez en cuando para salir de la zona de comfort, sirven para divertirse un poco mas y no solo eso, son full utiles para hacer sobrepasos inmediatos o llevar el motor hasta el regimen de revoluciones mas alto, ademas que le puede uno hacer uso momentaneo sin pasar a M, para cualquier accion que se necesite de rapidez.

Estoy con la firme intención de llevar el carro al concesionario para colocar el accesorio de las levas en el timón. Saben si para instalarlo toca hacer alguna modificación, como cortar el plástico de la columna de dirección o algo similar? Me preocupa que si toca hacer modificaciones vaya a quedar con ruidos o desajustes.
 
Última edición: