De casualidad alguien sabe si el nuevo Mazda 3 2017 trae aire acondicionado dual zone?
TIENE.
De casualidad alguien sabe si el nuevo Mazda 3 2017 trae aire acondicionado dual zone?
Ampliamente comentado unas pocas página atrás ya que creó mucha duda. Como dijo el administrador TIENE.De casualidad alguien sabe si el nuevo Mazda 3 2017 trae aire acondicionado dual zone?
Y no eran $300 algo con iva?
Ese precio era solo del accesorio y ademas era incorrecto (ese es el precio de costo al que le sale al concesionario).
Ya te lo colocaron??? Impresiones?
Si, en las versiones touring, y grand touring.De casualidad alguien sabe si el nuevo Mazda 3 2017 trae aire acondicionado dual zone?
Si. Ayer las colocaron. Es muy rápida la instalación del accesorio, demora menos de media hora. Cambian el plástico inferior de la dirección (me dí cuenta porque te devuelven el que tenía). Quede muy contento con mi regalo de navidad anticipado. Es una maravilla cuando por ejemplo vas en una bajada y quieres "tener" el carro, para no usar tanto el freno; he notado que en ese caso, si no tocas el acelerador el carro se queda en ese cambio; cuando aceleras ahi si se pasa a directa automaticamente. En sobrepasos tambien es una delicia! Por supuesto es mucho más rapido que bajar la mano, pasar a manual y luego mover la palanca para bajar (o subir) un cambio. Muy recomendado!!
$310,000 creo que ese juguete aguanta para los Touring y Prime.
Ayer vi un video de unos rusos que le instalaban el cruise control al 3 pero que miedo quitar el Airbag.
Será que estas paletas hay que quitar el Airbag? Porque sino es chevere el mod pero quitan el Airbag mejor quedarse quieto.
Es algo dificil quitar el airbag pero nada del otro mundo, en el foro de CX5 hay varios que lo hemos hecho en casa, si usted sabe desarmar carros lo puede hacer, si nunca en su vida a quitado nisiquiera un plastico del carro mejor ni lo toque y pague por hacerlo. Valla a foro de CX5 por alla hay fotos, toca desarmar el timon completo, solo queda el aro...
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-cx-5.4752/page-155
Podría subir fotos? Osea en total el accesorio sale en $650,000 IVA incluido? Y no hay que desconectar el Airbag? Y fue en Cali?
Yo pregunte en Bogotá por FB y que no estaba disponible.
El accesorio sale en $604.000. Es el valor total a pagar. Ya en ese valor esta el costo de la instalación y el IVA. Si, fue en Cali, en AutoCorp (Mazautos).
Chevere! Cuando pueda suba fotos.
A mi me parece que el que necesita turbo es porque no sabe manejar bien un aspirado, .
Si vivieramos a nivel del mar valdría su apreciación, pero recuerde que la mayoría vivimos en altura... por más conocimiento que uno tenga del aspirado que maneja y por más diestro que sea con los puntos de torque, manejo de caja manual, etc, nada que hacer frente a la casi nula pérdida de los sobrealimentados arriba del nivel del mar...
Y aún a nivel del mar, los números de potencia siendo iguales se desvanecen frente a las diferencias marcadas de torque que existen entre sobrealimentados y aspirados comparables.
A mi me parece que el que necesita turbo es porque no sabe manejar bien un aspirado, ademas que el rendimiento del 2.0 nuevo de este carro es el de un 1.4 nuevo del Cruze, Octavia o del Golf o los viejos 1.8 de Jetta, MG, Leon entre otos, ahora si lo comparamos con los turbo 1.6 de MB o de BMW o incluso otros turbo 2.0 que hay en el mercado como el Fusion o Audi con sus nuevos 1.8T o 2.0T pues obvio no hay punto de comparación, toda esta paja va a que el motor 2.0 de este carro es mas que apenas en rendimiento y prestaciones, adicional a que sus competidores de segmento y precio no tienen mejoras sustanciales en tiempos que al final son los que indican si la tecnología en realidad le aporta o no a mejorar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: