General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Semejante mie**a que me acaba de pasar, no dure ni 10 minutos en el centro comercial Plaza Central para encontrarme esto:

16e623f0c3019f66e1cdac2de6d54a0c.jpg

Ya revise y no hay cámaras cerca, el único que estaba al lado del carro era un celador, no se que puedo hacer, estoy esperando un supervisor en la administración, alguno sabe que se pueda hacer?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Llame a su póliza y que le traigan un abogado el Parqueadero si cobra tiene que responder....

Eso de si cobra o no es delicado, creo que siempre tienen que responder por lo que le pase al carro, pero no en caso de robo de cosas que dejó adentro!

Por ejemplo, a un amigo le rompieron el vidrio y le sacaron el computador, le respondieron por el vidrio...
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Daza001

Nuevo usuario
Oct 14, 2016
6
Buenas tardes compañeros foristas tengo una duda, tengo un mazda 3 2017 versión touring, Pero no me han gustado las luces medias siento que no alumbran lo suficiente y quiero cambiarlas que luces me recomiendan ponerle
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Semejante mie**a que me acaba de pasar, no dure ni 10 minutos en el centro comercial Plaza Central para encontrarme esto:

16e623f0c3019f66e1cdac2de6d54a0c.jpg

Ya revise y no hay cámaras cerca, el único que estaba al lado del carro era un celador, no se que puedo hacer, estoy esperando un supervisor en la administración, alguno sabe que se pueda hacer?

Ese rayon es como de alguien que lo lleva en la buena... no tiene pinta de rayon accidental.
 
Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Semejante mie**a que me acaba de pasar, no dure ni 10 minutos en el centro comercial Plaza Central para encontrarme esto:

16e623f0c3019f66e1cdac2de6d54a0c.jpg

Ya revise y no hay cámaras cerca, el único que estaba al lado del carro era un celador, no se que puedo hacer, estoy esperando un supervisor en la administración, alguno sabe que se pueda hacer?

Terrible que la primera foto estrenando sea esa. El colmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenas tardes compañeros foristas tengo una duda, tengo un mazda 3 2017 versión touring, Pero no me han gustado las luces medias siento que no alumbran lo suficiente y quiero cambiarlas que luces me recomiendan ponerle

Luces altas

https://m.es.aliexpress.com/item/32666414809.html#autostay

Luces bajas

https://m.es.aliexpress.com/item/32666133398.html#autostay

Recomendadisimas, son solo desconectar y conectar, no modifica sistema eletrico, no hay que hacer adaptaciones, ni conversiones.

Aqui en Colombia le venden cada par en $400; en el foro de mazda Cx5 varios las tenemos puestas y las hemos comprado en esos link.

Solo verifique que en el Mazda 3 altas sean HB3 y bajas sea H11 o que alguien aqui lo confirme, yo creo que si, o busque en el manual, supongo que tiene Prime o Touring.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Bueno señores tenemos carro!!!!

Entrega al medio día y todo bien, una cosa no muy agradable es que resulta que el espejo retrovisor por indicaciones de Mazda no lo entregaron conectado debido a una falla que presenta ya que distorsiona las imágenes, eso me explico el jefe de servicio de Casa Toro, es algo menor pero están esperando indicaciones de casa matriz, no es en todas la unidades pero bueno... me estarán llamando para saber que se debe hacer con el tema...

De resto feliz, tremenda nave, anda sabroso y el color es espectacular... Suave, silencioso, aplomado y la calidad excelente!!!!

Les dejo unas imágenes....

Saludos
Hola, hoy me entregaron el mío y tiene el mismo inconveniente con el espejo retrovisor, menos mal vi tu comentario para hacerme una idea de que pasó.
Por otra parte veo que lo compramos en el mismo concesionario, el mío es GT LX Sport, color machine gray.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hola, hoy me entregaron el mío y tiene el mismo inconveniente con el espejo retrovisor, menos mal vi tu comentario para hacerme una idea de que pasó.
Por otra parte veo que lo compramos en el mismo concesionario, el mío es GT LX Sport, color machine gray.


Este LX Sport si no estoy mal tiene leds en la parrilla cromada cierto???

Felicitaciones
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Este LX Sport si no estoy mal tiene leds en la parrilla cromada cierto???

Felicitaciones

Pues las luces son LED adaptativas, pero la luz que viene en la parrilla con forma de ala, que en el concesionario la llaman la sonrisa, no viene de fabrica, este es un accesorio, que por cierto se lo compre, pero por desgracia no había llegado al país, que hasta el 28 de Diciembre, entonces decidí retirar el carro sin el accesorio, después que llegue de viaje lo llevo para que se lo coloquen.
Para los curiosos, el accesorio me costo 1'700

Hubo varias cosas que no me gustaron al retirar el carro el día de hoy, lo primero claramente es la demora en el proceso, como ya muchos lo han comentado, segundo la limpieza del carro, en el concesionario no lo polinchan y la pintura se siente aspera y sin brillo (Este fin de semana lo llevo a polinchar en mi autolavado de confianza que solo utiliza productos meguiars ), otra cosa es que cuando saque el carro a la luz el bomper trasero tenia un rayon, lo cual me parece tenaz y que no pudieron sacarle (me parece el colmo), por otra parte el tema del espejo retrovisor interno que esta desconectado.

Otro detalle y eso es común al parecer, pero que hasta ahora me entero, es que los vidrios no suben al bloquear el carro, como es posible esto? si mi otro auto que vale la mitad de este si lo hace!!! ahora me toca comprarle el dichoso modulo para que suba el vidrio :/

Nota curiosa: El carro tenia 40km de recorrido, y el tanque tenia una autonomía de 130km
 
Última edición por un moderador:

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hubo varias cosas que no me gustaron al retirar el carro el día de hoy, lo primero claramente es la demora en el proceso, como ya muchos lo han comentado, segundo la limpieza del carro, en el concesionario no lo polinchan y la pintura se siente aspera y sin brillo (Este fin de semana lo llevo a polinchar en mi autolavado de confianza que solo utiliza productos meguiars ), otra cosa es que cuando saque el carro a la luz el bomper trasero tenia un rayon, lo cual me parece tenaz y que no pudieron sacarle (me parece el colmo), por otra parte el tema del espejo retrovisor interno que esta desconectado.

Otro detalle y eso es común al parecer, pero que hasta ahora me entero, es que los vidrios no suben al bloquear el carro, como es posible esto? si mi otro auto que vale la mitad de este si lo hace!!! ahora me toca comprarle el dichoso modulo para que suba el vidrio :/

Nota curiosa: El carro tenia 40km de recorrido, y el tanque tenia una autonomía de 130km
Felicitaciones por el carro!!! Que lo disfrute mucho. Con el tema de los elevavidrios, he tenido 3 cero kilómetros full equipo, Renault, Ford y Mazda y ninguno lo traía.
 

joselitocarnaval

Despegó motor
Oct 26, 2009
13
Bueno señores tenemos carro!!!!

Entrega al medio día y todo bien, una cosa no muy agradable es que resulta que el espejo retrovisor por indicaciones de Mazda no lo entregaron conectado debido a una falla que presenta ya que distorsiona las imágenes, eso me explico el jefe de servicio de Casa Toro, es algo menor pero están esperando indicaciones de casa matriz, no es en todas la unidades pero bueno... me estarán llamando para saber que se debe hacer con el tema...

De resto feliz, tremenda nave, anda sabroso y el color es espectacular... Suave, silencioso, aplomado y la calidad excelente!!!!

Les dejo unas imágenes....

Saludos

Estimado, tengo entrega programada el próximo viernes en otro concesionario, la versión de su vehiculo es GT LX?
 

icanoap

Despegó motor
Oct 7, 2016
26
Hubo varias cosas que no me gustaron al retirar el carro el día de hoy, lo primero claramente es la demora en el proceso, como ya muchos lo han comentado, segundo la limpieza del carro, en el concesionario no lo polinchan y la pintura se siente aspera y sin brillo (Este fin de semana lo llevo a polinchar en mi autolavado de confianza que solo utiliza productos meguiars ), otra cosa es que cuando saque el carro a la luz el bomper trasero tenia un rayon, lo cual me parece tenaz y que no pudieron sacarle (me parece el colmo), por otra parte el tema del espejo retrovisor interno que esta desconectado.

Otro detalle y eso es común al parecer, pero que hasta ahora me entero, es que los vidrios no suben al bloquear el carro, como es posible esto? si mi otro auto que vale la mitad de este si lo hace!!! ahora me toca comprarle el dichoso modulo para que suba el vidrio :/

Nota curiosa: El carro tenia 40km de recorrido, y el tanque tenia una autonomía de 130km

Cordial saludo.
Por favor informe que concesionario fue el que le entregó su carro me parece terrible que hagan eso.

Apenas lo llamen de Mazda colombia notifique lo sucedido y cuando llamen del concesionario a realizar el seguimiento por el servicio prestado informe su descontento.

Por otro lado el servicio del asesor ha sido pésimo ya que no le informó con claridad los elementos que trae de serie y lo que puede instalar con costo adicional, ya que el módulo que hace que se activen los vidrios no vienen como equipo de fábrica sino que se instalan por solicitud del comprador.

En mi caso estoy feliz con mi nuevo GT LX titanium flash, hoy precisamente lo lleve al concesionario para la revisión del espejo y el número de serie del espejo no pertenece al lote que presenta fallas.

Y precisó se me olvido realizar una revisión con los espejos retrovisores.

Así que acudo a ustedes por una ayudita.

pregunta los espejos son abatibles automáticamente dejando el swicth de la puerta en la mitad es decir en (neutro) pero aún así y al activar la alarma no se cierran los espejos que debo hacer tengo configurar algo más o será alguna falla con lo cual debo visitar al concesionario a ver que me dicen
Muchas Gracias