Este LX Sport si no estoy mal tiene leds en la parrilla cromada cierto???
Felicitaciones
Pues las luces son LED adaptativas, pero la luz que viene en la parrilla con forma de ala, que en el concesionario la llaman la sonrisa, no viene de fabrica, este es un accesorio, que por cierto se lo compre, pero por desgracia no había llegado al país, que hasta el 28 de Diciembre, entonces decidí retirar el carro sin el accesorio, después que llegue de viaje lo llevo para que se lo coloquen.
Para los curiosos, el accesorio me costo 1'700
Hubo varias cosas que no me gustaron al retirar el carro el día de hoy, lo primero claramente es la demora en el proceso, como ya muchos lo han comentado, segundo la limpieza del carro, en el concesionario no lo polinchan y la pintura se siente aspera y sin brillo (Este fin de semana lo llevo a polinchar en mi autolavado de confianza que solo utiliza productos meguiars ), otra cosa es que cuando saque el carro a la luz el bomper trasero tenia un rayon, lo cual me parece tenaz y que no pudieron sacarle (me parece el colmo), por otra parte el tema del espejo retrovisor interno que esta desconectado.
Otro detalle y eso es común al parecer, pero que hasta ahora me entero, es que los vidrios no suben al bloquear el carro, como es posible esto? si mi otro auto que vale la mitad de este si lo hace!!! ahora me toca comprarle el dichoso modulo para que suba el vidrio :/
Nota curiosa: El carro tenia 40km de recorrido, y el tanque tenia una autonomía de 130km