Bueno yo tengo el GT siempre ando con todas esas ayudas activas adicionalmente mi garaje también es oscuro por lo que siempre que lo prendo para sacarlo se prenden las luces y eso que las tengo en la activación del nivel de oscuro (máximo) mi batería va para 1 año y 8 meses, y no le he visto síntomas de querer sacar la mano, con que me llegue a los dos años me doy por bien servido. Ojalá ahora el mes entrante no me saque la mano, .Que pena meto la cucharada....cuando a mi se me agotó la batería del Octavia al año y medio, me preocupe y me puse a hablar con el duro de un taller de Skoda y me dijo varias cosas que sin ser lujos, agotan la vida de la batería y que creo puede ser el caso del M3: creo que al igual que mi carro traen sensor de luz y/o sistema coming/leaving home, entonces, teniendo en cuenta que uno es bien gomoso le deja esos sistemas conectados y pues son relativamente útiles, pero afectan el desempeño de la batería con lo cual no dura tanto como usualmente duran.
A eso súmele que -como en mi caso- parqueen en un sótano y al activar el switch el sensor se active y prenda luces, entonces la batería no solo tiene que asumir la prendida del carro, sino además las luces encendidas + radio+ lo que sea que le tengan activado.
Espero sea algo de utilidad el aporte.
Mi bateria la cambiaron puenteada y todo bien.los mazda 3 se bloquean al cambiar la bateria?
Anda y eso es así de delicado? toca cambiarla así? tocará entonces que la cambien en el concesionario para uno no arriesgarse.Mi bateria la cambiaron puenteada y todo bien.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
El cambio de aceite de los 15 mil es necesario hacerlo en el consecionario?
Cambiando un poco el tema estoy Cómo cuando es primera vez que tengo carro.
Tengo una amarok me siento en dos carros muy diferentes.
Resulta que cada vez que prendo el carro el icono del refrigerante uno azul se enciende esto es normal.
Donde la compró?Bueno finalmente le compramos la Varta, me llamó la atención lo barata (205.000) dejando la vieja y es hasta de mas amperaje que la original, pero pues Varta es de mas grandes en el mundo de las baterías. El tiempo dirá si fué buena compra o no porque por esa plata con que dure 2 años nos damos por bien servidos.
Bueno finalmente le compramos la Varta, me llamó la atención lo barata (205.000) dejando la vieja y es hasta de mas amperaje que la original, pero pues Varta es de mas grandes en el mundo de las baterías. El tiempo dirá si fué buena compra o no porque por esa plata con que dure 2 años nos damos por bien servidos.
Bueno finalmente le compramos la Varta, me llamó la atención lo barata (205.000) dejando la vieja y es hasta de mas amperaje que la original, pero pues Varta es de mas grandes en el mundo de las baterías. El tiempo dirá si fué buena compra o no porque por esa plata con que dure 2 años nos damos por bien servidos.
No es ningún refrigerante, el la temperatura del motor; obviamente al encender estará frío y a los pocos segundos cuando el carro está más caliente desaparece.Cambiando un poco el tema estoy Cómo cuando es primera vez que tengo carro.
Tengo una amarok me siento en dos carros muy diferentes.
Resulta que cada vez que prendo el carro el icono del refrigerante uno azul se enciende esto es normal.
No es ningún refrigerante, el la temperatura del motor; obviamente al encender estará frío y a los pocos segundos cuando el carro está más caliente desaparece.
Yo pensaría que un carro de esta tecnología debe estar enlazado la temperatura del refrigerante, la temperatura del aceite y demás, es decir que cuando el testigo azul se apaga ya el motor en general debe tener la temperatura óptima de operación; es lo que se pensaría, ese testigo debe estar programado con el tiempo máximo en que la última pieza alcanza esa temperatura operacional, no solo el tiempo del refrigerante.Técnicamente hablando, sí es el refrigerante, pues la temperatura que toma es la temperatura del liquido refrigerante, o ECL (engine coolant temp).
Por eso, muchas personas dicen que cuando el refrigerante llega a temperatura operacional, el aceite y otros componentes pueden no haber alcanzado la temperatura adecuada aún y por ello es mejor esperar unos minuticos después de que el refrigerante alcanzó la temperatura de operación, para después poderle exigir al carro todo su potencial sin generar sufrimiento o desgaste innecesario!
por fin me confirmaron para entrega hoy al medio dia mi Mzd 3 GT LX! hoy le comparto fotos del color nuevo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: