Estimado, tengo entrega programada el próximo viernes en otro concesionario, la versión de su vehiculo es GT LX?
El mío es un GT...
Cordial saludo.
Por favor informe que concesionario fue el que le entregó su carro me parece terrible que hagan eso.
Apenas lo llamen de Mazda colombia notifique lo sucedido y cuando llamen del concesionario a realizar el seguimiento por el servicio prestado informe su descontento.
Por otro lado el servicio del asesor ha sido pésimo ya que no le informó con claridad los elementos que trae de serie y lo que puede instalar con costo adicional, ya que el módulo que hace que se activen los vidrios no vienen como equipo de fábrica sino que se instalan por solicitud del comprador.
En mi caso estoy feliz con mi nuevo GT LX titanium flash, hoy precisamente lo lleve al concesionario para la revisión del espejo y el número de serie del espejo no pertenece al lote que presenta fallas.
Y precisó se me olvido realizar una revisión con los espejos retrovisores.
Así que acudo a ustedes por una ayudita.
pregunta los espejos son abatibles automáticamente dejando el swicth de la puerta en la mitad es decir en (neutro) pero aún así y al activar la alarma no se cierran los espejos que debo hacer tengo configurar algo más o será alguna falla con lo cual debo visitar al concesionario a ver que me dicen
Muchas Gracias
Debe ser falla por qué el mío sin me alejo se cierran puertas y abaten los espejos... si se activa con el control pasa igual y oprimiendo el botón en la puerta...