General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
y cómo te ha ido con el tema del consumo comparando los 2 carros?
Buenas tardes.
Yo tuve un ford Fiesta Titanium 2015. En ese el consumo era de 40 km x galon (9.0 litros x 100 km). En el mazda estoy haciendo 38 km x galón (9.5 litros x 100km). Como puedes ver la diferencia es mínima y el cambio en carro es mucho. Ambos carros con gasolina extra, poco uso del AC. Se puede concluir que el Mazda siendo un motor 2 litros es muy economico comparado con el ford que es 1.600.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Buenas tardes.
Yo tuve un ford Fiesta Titanium 2015. En ese el consumo era de 40 km x galon (9.0 litros x 100 km). En el mazda estoy haciendo 38 km x galón (9.5 litros x 100km). Como puedes ver la diferencia es mínima y el cambio en carro es mucho. Ambos carros con gasolina extra, poco uso del AC. Se puede concluir que el Mazda siendo un motor 2 litros es muy economico comparado con el ford que es 1.600.

Saludos.
También pase de fiesta a mazda 3, consumo fiesta 7.6L x 100km y en el mazda 8.1Lx100Km, misma diferencia de .5 litros cada 100km

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Yo también vengo de un fiesta... la diferencia de nota, más que todo si usa uno mucho en A/A.
En mi caso el Fiesta me hacía entre 9.5 y 10 L/100 en ciudad, eso da un aprox de 38-40 km/gal.
Con mi Mazda 3 2015 SA estoy en los 32-34 Km/gal, lo cual consideró normal para ser 2.0 y la patita que le doy [emoji28].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buenos Dias.
Me pueden recomendar un buen lugar para lavar el carro en Medellin, que usen productos buenos para cuidar la pintura.
Muchas gracias.

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Buenos Dias.
Me pueden recomendar un buen lugar para lavar el carro en Medellin, que usen productos buenos para cuidar la pintura.
Muchas gracias.
Hola amigo,

Lo mejor que puedes conseguir para la limpieza de tu auto son los productos Meguiar's. Si haces una búsqueda rápida en google encontraras algunos sitios que manejan estos productos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: racostaf y krlos2015

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Hola amigo,

Lo mejor que puedes conseguir para la limpieza de tu auto son los productos Meguiar's. Si haces una búsqueda rápida en google encontraras algunos sitios que manejan estos productos.

Recomendados... los he usado desde que tengo el M6 y 0 queja...

• Me gusta

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
IMG_0154.JPG
compañeros este botón con la P, es él asistencia de frenado? En què página del manual esta y debe estar iluminado o no (activado). Gracias.

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
No amigo, este el el botón que te indica con un sonido si el sensor trasero o delantero detecta un objeto. Si lo desactivas entonces ya no tendrá la alerta sonora.

Gracias. Y para activar y desactivar el asistente de frenado en ciudad ?

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Hola, no creo que se pueda desactivar, ya que es una parte esencial del paquete iactivesense, pero no estoy seguro, no tengo el manual a la mano. Por otra parte a mi no me ha frenado solo, no se si es por que siempre mantengo una distancia moderada o no me esta funcionando hahaha.

• Me gusta
Reacciones: necrobichos

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Hola, no creo que se pueda desactivar, ya que es una parte esencial del paquete iactivesense, pero no estoy seguro, no tengo el manual a la mano. Por otra parte a mi no me ha frenado solo, no se si es por que siempre mantengo una distancia moderada o no me esta funcionando hahaha.

hahahaha

cedeveg

Despegó motor
Dic 18, 2016
19
Buenos días, en estos días me entregan el m3 quisiera preguntar si a la cojineria en cuero es aconsejable ponerle algún tipo de forro me están ofreciendo uno pero no se que tan aconsejable es

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenos días, en estos días me entregan el m3 quisiera preguntar si a la cojineria en cuero es aconsejable ponerle algún tipo de forro me están ofreciendo uno pero no se que tan aconsejable es

Eso seguramente se lo deben estar ofreciendo en un Almacen de Lujos, no en el concesionario...

En los almacenes de lujos le van a tratar de vender hasta un boton...

La cojineria de cuero se mantiene en excelente estado, y es hermosa, solo hidratela varias veces en el año y listo, colocarle forros es una barabarie, es mas yo considero que colocarle forros a cualquier particular es una barbarie, disfrute su carro y que no le metan ideas locas en la cabeza.

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Si se puede desactivar en la configuración... a mi un par de veces se me ha activado, no por mi, sino porque una vez una buseta me cerró y se activo y otra en un centro comercial que la barra tardó en subirse...

Ver el archivos adjunto 103061

Gracias!!! Por otro lado ayer nos propiciaron un golpe, muy leve afortunadamente, en la defensa trasera. Aparentemente los sensores están bien, pero en la semana lo llevaré a valorar. Algunas recomendación.

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Estimados revisando por Internet encontré el kit Drl para el mazda..

8aade719a1e727b04751fe3c34c1c603.jpg
a14b0346d628a46ad56cb0abec17e760.png

¿Alguno lo ha instalado? Dañaria la estética del vehículo? O mejor los drl fog lamps que se venden?