Hola! les comparto como quedo mi carro con el Kit! se ve espectacular!, la única desventaja es que hay que tener mas cuidado dado que pierde altura...
Q nota ese color[emoji108]
Enviado desde mTalk W10
Hola! les comparto como quedo mi carro con el Kit! se ve espectacular!, la única desventaja es que hay que tener mas cuidado dado que pierde altura...
Quedó muy bien, en cuánto le salió ese kit?.Hola! les comparto como quedo mi carro con el Kit! se ve espectacular!, la única desventaja es que hay que tener mas cuidado dado que pierde altura...
Quedó muy bien, en cuánto le salió ese kit?.
Ninguna se ilumina, solo la del conductor para subir el vidrio. Las palancas de las luces ni limpiavidrios se iluminan, es más nunca he visto que se iluminan, solo he visto se iluminan las que van en el tablero para prender las luces pero cuando el sistema de encendido es con palanca no las he visto iluminadas, nose si algún premium venga con este sistema.Felicitaciones, te quedo muy chevere el bodykit, que lo disfrutes!!!
Por otra parte aprovecho para hacer una pregunta al foro, en estos días estuve manejando de noche y tuve oportunidad de probar las luces led adaptativas, la verdad me gustaron mucho, la vía se ilumina muy bien y no causa molestia a los otros conductores.
Pero me causo curiosidad que la palanca de las luces no se ilumina de noche, y no entiendo por que, ninguna de las dos palancas en la noche se ilumina para mostrar las posiciones a seleccionar, entonces me tocaba girarlas y mirar el testigo en el tablero para saber en que modo estaba, por otra parte el tablero de la puerta solo se iluminaba un pequeño testigo de la ventana del conductor, pero el resto (las otras tres puertas y espejos) no.
Esto será un defecto o es normal? mi versión es M3 GT LX sport.
Agradezco los usuarios de este vehículo me puedan confirmar si les pasa lo mismo.
Gracias.
Felicitaciones, te quedo muy chevere el bodykit, que lo disfrutes!!!
Por otra parte aprovecho para hacer una pregunta al foro, en estos días estuve manejando de noche y tuve oportunidad de probar las luces led adaptativas, la verdad me gustaron mucho, la vía se ilumina muy bien y no causa molestia a los otros conductores.
Pero me causo curiosidad que la palanca de las luces no se ilumina de noche, y no entiendo por que, ninguna de las dos palancas en la noche se ilumina para mostrar las posiciones a seleccionar, entonces me tocaba girarlas y mirar el testigo en el tablero para saber en que modo estaba, por otra parte el tablero de la puerta solo se iluminaba un pequeño testigo de la ventana del conductor, pero el resto (las otras tres puertas y espejos) no.
Esto será un defecto o es normal? mi versión es M3 GT LX sport.
Agradezco los usuarios de este vehículo me puedan confirmar si les pasa lo mismo.
Gracias.
Ese kit de color negro mate en un gris plata o un blanquito se debe ver goloso golosoQ nota ese color[emoji108]
Enviado desde mTalk W10
A perfecto muchas gracias, ya no tengo que llamar al concesionario a preguntar por ese tema.1
1. Pues no se si los demas, pero yo nunca he visto un carro que le ilumine la palanca de las luces, para eso estan los testigos del tablero, a menos que sea de esos carros que vienen con selector como los Tv de los años 90, Ford, BMW creo que a esos les ilumina, pero en estos de palanca, si todo eso iluminaraa llevara un arbolito de navidad; igual cuando ya uno se conoce las posiciones, no toca ni mirar, por otro lado siempre mantengo las luces en AUTO.
Pd, si usted tiene las luces prendidas, pasar de bajas a altas, estan sencillo como tirar la palanca hacia atras y luego hacia adelante para bajarlas y com mirar la carretera basta, para saber si son altas o bajas, todo eso esta hecho de forma intuitiva.
2. Lo de los botones de los vidrios y retrovisores tambien es normal, solo ilumina el pulsador para bajar y subir la ventana del conductor...
Pregunta curiosa... Usted que carro tenia antes? Le iluminaba todo eso?
Aún no subo la foto de mi carro lo parqueo y miren este detalle a los 400 km
Como pasó?[emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El negro del spoiler es pintado o vinilo?Los accesorios del Kit Aero le dan un nuevo aire al Mazda.
Asi llevo el mio:
y usted invirtió ese platal en esos complementos o lo compro por fuera?Hola! El kit es bastante caro... como cosa rara en la Mazda (6'150.000) instalado y pintado... pero para ser sincero es bastante agradable a la vista!
Tengo una mazda 3 grand touring 2015 , créanme que es una carro , el motor la caja , la dirección todo te brinda un confort extraordinario , lo recomiendo muchísimo y pienso que no es tan bajito conoces los mazda 3 anteriores jamás a pecado con algo por debajo inclusive con 5 personas a bordo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: