eso es como decir para que abs y airbags si yo no manejo rápido o yo soy un super piloto...
Es increible ver como ustedes mismos se contradicen con tal de defender X cosa... uno ve unos post donde se rasgan las vestiduras diciendo que los carros necesitan ABS, airbags, etc etc etc, y llega el M3 con equipamiento minimo en sus 2 versiones iniciales y ya dicen que es mejor tener 2 a 7 solo por ser mazda...
Con esto que usted dijo es como si me estuviera hablando un vendedor de hyundai diciendo " eso no se necesita, porque las latas son muy duras ".
Las cosas dentro de su logica y proporcion.....para empezar usted esta comparando carros nada que ver!!!! uno es de segmento B y otro es de segmento C
Si el asunto es por numero de airbags dentro de un mismo rango de precio y en un mismo segmento
AHI si es valido preguntar......Valdria la pena pagar por par de airbags mas o por una consola GPS y camara de reversa? o Valdria la pena un mejor motor en vez de faros bixenon, cuero, rines 18 etc?
Decir que una mejor compra es aquella que porque tenga mas airbags no se la cree nadie, cada cliente tiene preferencias y la seguridad es apenas 1 entre unas 10 opciones......
asi como nadie se cree en el mundo que por 2, 4, 6, 8 airbags de mas ud vaya a salir bien librado o hasta con vida de un accidente....a la estupidez humana al volante no hay poder humano ni tecnico que le gane y ud podra montarse en el top 10 de los carros mas seguros del 2014 y nada le garatiza a ud que salga mal librado de un accidente porque maneja mal, porque maneja imprudente o porque los otros conductores son imprudentes o tontos......y eso ud ni Volvo ni Mercedes, Renault, Kia, Mazda, ni la policia lo pueden controlar o evitar a pesar de la tecnologia q se cuenta al respecto.....
Podra el Fiesta mas teso costar lo que vale el M3 mas basico y eso sera
lo unico en lo que las dos maquinas concuerden de resto no hay absolutamente nada en que compararlos....si el asunto es comparar en seguridad al M3 pues lo mas logico es colocarlo al lado del FOCUS!
Y hablando de vendedores le digo que son las personas que MENOS saben de carros en esta vida y a ellos solo les interesa mas su comision antes que su satisfaccion o seguridad como cliente......de manera q la comparacion de este foro con ellos sobra!