General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

A

Alcaravan04

Guest
Sigo preguntándome por qué algunas personas viven tan pero tan obsesionadas con el consumo. Si uno se va a comprar un carro de más de 70 millones y se preocupa tanto por ese tema, creo que está en el lugar equivocado. Ya se ha dicho hasta la saciedad que el M3 Skyactiv es un carro económico para su cilindrada; para qué botarle tanto número a eso?. De hecho, aunque el dato de bajo consumo es muy atractivo, me parece que son todos los aspectos de motor, suspensión, diseño exterior e interior, acabados, confort, respaldo, calidad, etc., en su conjunto, los que hacen que este vehículo sea muy deseable y se constituya en un gasto (sí gasto, no inversión) que vale la pena. En vez de profundizar en números detallados de consumo, los cuales cualquiera puede manipular dependiendo de las condiciones de manejo, manejar como abuelitas o bajar a Melgar en neutro para lograr consumos de Twingo y luego publicarlos en este foro, más bien deberían dedicarse a disfrutar de sus carros sacándoles todo el jugo posible, con calma y con diversión, solos y en familia, con responsabilidad eso sí, pero con todas las emociones que puedan.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
Ojo que bajando en neutro gastas ¡mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre. Los usuarios nuevos pueden preguntar lo que deseen, pero también deben tener algo de proactividad e intentar encontrar las respuestas a sus dudas, especialmente si son muy comunes (consumo, equipamiento, rutinas de mantenimiento, entre otras) y seguramente ya han sido discutidas en casi 3 años. El foro lo hacen los usuarios.


Ma de 500 paginas
no todos nacimos o nacieron con mz 3


lo malo no es el carro sino los que se creen mucho. Lo repito, lo primero que alguien debe hacer cuando no sabe es preguntar, acá la gente pregunta. fácil.


siga dando quejas


dejeme decirle nuevamente que ud es bruto o es tarado. Escoja.

No entiendo su actitud. No le gusta el comentario de @cazv, pero agrede gratuitamente a otros usuarios y se queja sin fundamento por interno, repitiendo "Mas de 500 paginas, no todos nacimos o nacieron con mz 3".

Le sugiero que lea las Reglas Básicas de Comportamiento para que no se sorprenda si su cuenta es suspendida temporal o definitivamente:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/

Lo anterior aplica para quien publique comentarios como estos:

De una emigre cuanto antes. Se le hizo tarde.
 

HBM

Usuario
Abr 19, 2016
16
Sigo preguntándome por qué algunas personas viven tan pero tan obsesionadas con el consumo. Si uno se va a comprar un carro de más de 70 millones y se preocupa tanto por ese tema, creo que está en el lugar equivocado. Ya se ha dicho hasta la saciedad que el M3 Skyactiv es un carro económico para su cilindrada; para qué botarle tanto número a eso?. De hecho, aunque el dato de bajo consumo es muy atractivo, me parece que son todos los aspectos de motor, suspensión, diseño exterior e interior, acabados, confort, respaldo, calidad, etc., en su conjunto, los que hacen que este vehículo sea muy deseable y se constituya en un gasto (sí gasto, no inversión) que vale la pena. En vez de profundizar en números detallados de consumo, los cuales cualquiera puede manipular dependiendo de las condiciones de manejo, manejar como abuelitas o bajar a Melgar en neutro para lograr consumos de Twingo y luego publicarlos en este foro, más bien deberían dedicarse a disfrutar de sus carros sacándoles todo el jugo posible, con calma y con diversión, solos y en familia, con responsabilidad eso sí, pero con todas las emociones que puedan.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
Creo que nadie está obsesionado con el consumo, simplemente no de deja de ser una variable a tener en cuenta. Por lo demás, de acuerdo con usted. Simplemente aclarar que el foro no deja de ser "útil" porque un usuario nuevo pregunte por el consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Las nuevas DRL para los modelos 2017

e753ef38e1d4e6dac55b6919f3aecddd.jpg
67a2d64f829a78939fd7efde83671852.jpg
e5a2e9f1e4572cffdf89717cdb847965.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y gcarlosanibal

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Última edición por un moderador:

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Alguien le pasa que en una de las encendidas del carro ya luego de haberlo encendido varias veces en el día cuando lo arrancan el carro le cuesta más en encender? No he podido saber si es porque no piso lo suficientemente firme el freno o es algo del motor. Valga aclarar que el carro fue entregado hace una semana

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno reportó que la batería del carro saco la mano ya hoy me volvió a dejar tirado, 2 años 3 meses, como regulares esas baterías, para los que ya hicieron el cambio que batería le colocaron

Por otro lado me dice el técnico que le parece raro que con el carro prendido y acelerando no le muestre más de 13.5v me dice que puede ser el alternador que dicen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk