General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Alguien me puede informar si los m3 modelo 2017 recogen los espejos o hay que comprar algún accesorio ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde el modo touring si los recoge automáticamente, en la versión prime que es la más básica nose si tenga la función

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Este foro ya parece un círculo vicioso, otra vez vuelve el tema de la gasolina que se ha mencionado hasta la saciedad y así cada cierto tiempo vuelve lo mismo de lo mismo, sin embargo lo nuevo nada, hice una pregunta sobre el freno del M3 si era autograduable y nadie sabe al parecer, tocará emigrar porque ya los aportes valiosos y novedosos murieron:(
 

HLM

Usuario
Jun 14, 2016
14
Este foro ya parece un círculo vicioso, otra vez vuelve el tema de la gasolina que se ha mencionado hasta la saciedad y así cada cierto tiempo vuelve lo mismo de lo mismo, sin embargo lo nuevo nada, hice una pregunta sobre el freno del M3 si era autograduable y nadie sabe al parecer, tocará emigrar porque ya los aportes valiosos y novedosos murieron:(
bien pueda, botón esquina superior derecha
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Este foro ya parece un círculo vicioso, otra vez vuelve el tema de la gasolina que se ha mencionado hasta la saciedad y así cada cierto tiempo vuelve lo mismo de lo mismo, sin embargo lo nuevo nada, hice una pregunta sobre el freno del M3 si era autograduable y nadie sabe al parecer, tocará emigrar porque ya los aportes valiosos y novedosos murieron:(
2e6689e460eeb564b00a87d08e911f4d.jpg
 

HLM

Usuario
Jun 14, 2016
14
Tan amable el nuevo usuario que buen aporte.

Hasta el morralito le queda hemos conocido a El propio PAYASO de la clase jajajaja

Me parece que su aporte es mínimo criticando a los nuevos usuarios que quieren conocer el consumo. El que no sabe pregunta y eso hace en general las personas que entran. Recuerde también que hay algo llamado signos de puntuación.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Me parece que su aporte es mínimo criticando a los nuevos usuarios que quieren conocer el consumo. El que no sabe pregunta y eso hace en general las personas que entran. Recuerde también que hay algo llamado signos de puntuación.
Recuerde también, que hay algo, llamado, botón, buscar; donde, sino, quiere, leerse, todo el foro, puede, buscar, lo ya debatido;.....
 

Veterano

Usuario
Ene 13, 2016
8
Este foro ya parece un círculo vicioso, otra vez vuelve el tema de la gasolina que se ha mencionado hasta la saciedad y así cada cierto tiempo vuelve lo mismo de lo mismo, sin embargo lo nuevo nada, hice una pregunta sobre el freno del M3 si era autograduable y nadie sabe al parecer, tocará emigrar porque ya los aportes valiosos y novedosos murieron:(

De una emigre cuanto antes. Se le hizo tarde.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: HLM

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Este foro ya parece un círculo vicioso, otra vez vuelve el tema de la gasolina que se ha mencionado hasta la saciedad y así cada cierto tiempo vuelve lo mismo de lo mismo, sin embargo lo nuevo nada, hice una pregunta sobre el freno del M3 si era autograduable y nadie sabe al parecer, tocará emigrar porque ya los aportes valiosos y novedosos murieron:(

4d2793218ca4ecc8c9dc1c7c180f75f6.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: HLM y dimavi78

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Las reglas creo que dicen que buscar antes de postear sino estoy mal
Deberían leerlas, para que no estén preguntado siempre lo mismo
Uno cuando es nuevo por respeto al foro debería leerlo todo o buscarlo
Creo que el aporte que tenemos en este foro es bastante alto para que alguien así de grosero no lo valore
Hace falta el administrador acá @PPGSM
 

HBM

Usuario
Abr 19, 2016
16
Y cuál es el problema con preguntar -otra vez- sobre el consumo de este carro, que entre otras cosas es una de las grandes virtudes que tiene el sistema Skyactiv?? Que tiene de malo informar sobre los consumos actuales de nuestros vehículos?...Para eso es el foro, justamente para mantenernos informados y actualizados en cuanto al desempeño de los carros. Si al forista le parece que el foro no le genera un valor agregado pues está en su derecho de irse, pero hay muchos otros foristas, tanto antiguos como nuevos, a quienes sí nos interesa seguir conociendo sobre las virtudes de este vehículo y adicionalmente permanecer actualizados respecto a temas tan importantes como lo es el consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

HLM

Usuario
Jun 14, 2016
14
Las reglas creo que dicen que buscar antes de postear sino estoy mal
Deberían leerlas, para que no estén preguntado siempre lo mismo
Uno cuando es nuevo por respeto al foro debería leerlo todo o buscarlo
Creo que el aporte que tenemos en este foro es bastante alto para que alguien así de grosero no lo valore
Hace falta el administrador acá @PPGSM
Ma de 500 paginas
no todos nacimos o nacieron con mz 3

Y cuál es el problema con preguntar -otra vez- sobre el consumo de este carro, que entre otras cosas es una de las grandes virtudes que tiene el sistema Skyactiv?? Que tiene de malo informar sobre los consumos actuales de nuestros vehículos?...Para eso es el foro, justamente para mantenernos informados y actualizados en cuanto al desempeño de los carros. Si al forista le parece que el foro no le genera un valor agregado pues está en su derecho de irse, pero hay muchos otros foristas, tanto antiguos como nuevos, a quienes sí nos interesa seguir conociendo sobre las virtudes de este vehículo y adicionalmente permanecer actualizados respecto a temas tan importantes como lo es el consumo.
lo malo no es el carro sino los que se creen mucho. Lo repito, lo primero que alguien debe hacer cuando no sabe es preguntar, acá la gente pregunta. fácil.

Las reglas creo que dicen que buscar antes de postear sino estoy mal
Deberían leerlas, para que no estén preguntado siempre lo mismo
Uno cuando es nuevo por respeto al foro debería leerlo todo o buscarlo
Creo que el aporte que tenemos en este foro es bastante alto para que alguien así de grosero no lo valore
Hace falta el administrador acá @PPGSM
siga dando quejas

Recuerde también, que hay algo, llamado, botón, buscar; donde, sino, quiere, leerse, todo el foro, puede, buscar, lo ya debatido;.....
dejeme decirle nuevamente que ud es bruto o es tarado. Escoja.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Caries

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Este foro ya parece un círculo vicioso, otra vez vuelve el tema de la gasolina que se ha mencionado hasta la saciedad y así cada cierto tiempo vuelve lo mismo de lo mismo, sin embargo lo nuevo nada, hice una pregunta sobre el freno del M3 si era autograduable y nadie sabe al parecer, tocará emigrar porque ya los aportes valiosos y novedosos murieron:(
Es difícil que alguien sepa eso si no está en el manual de usuario del carro, pero, por lo que se ve por ahí en internet (Que buscarlo no es complicado), el carro trae un ajuste manual para el freno de mano, incluso los que vienen con freno de mano eléctrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazv

HLM

Usuario
Jun 14, 2016
14
Es difícil que alguien sepa eso si no está en el manual de usuario del carro, pero, por lo que se ve por ahí en internet (Que buscarlo no es complicado), el carro trae un ajuste manual para el freno de mano, incluso los que vienen con freno de mano eléctrico.
Creo que a nadie le importó la "pregunta". ( ojo con la puntuación , la gente se confunde poniendo "comas" después de cada palabra )
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ma de 500 paginas
no todos nacimos o nacieron con mz 3
Antes de comprar mi M3 por el interés de conocer todo acerca del vehículo en que estaba interesando investigué mucho y sí me leí todo el foro en su momento, uno encuentra muchos aportes valiosos, se resolvían muchas dudas que uno tiene del vehículo, del comportamiento, de su funcionamiento, de su tecnología etc que solo las resuelven quienes ya lo tenían; solo la lectura se volvía cansona cuando aparecía gente como usted, prepotente e irrespetuosa.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Algunas personas en el foro deben hacer tiempo de calidad dentro de él. Leer diariamente y si es recien llegado leer lo más interesante de las páginas iniciales y no caer en el despiste de leer despues de varios días y solo la ultima página, quedando desinformado.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Y cuál es el problema con preguntar -otra vez- sobre el consumo de este carro, que entre otras cosas es una de las grandes virtudes que tiene el sistema Skyactiv?? Que tiene de malo informar sobre los consumos actuales de nuestros vehículos?...Para eso es el foro, justamente para mantenernos informados y actualizados en cuanto al desempeño de los carros. Si al forista le parece que el foro no le genera un valor agregado pues está en su derecho de irse, pero hay muchos otros foristas, tanto antiguos como nuevos, a quienes sí nos interesa seguir conociendo sobre las virtudes de este vehículo y adicionalmente permanecer actualizados respecto a temas tan importantes como lo es el consumo.
Sigo preguntándome por qué algunas personas viven tan pero tan obsesionadas con el consumo. Si uno se va a comprar un carro de más de 70 millones y se preocupa tanto por ese tema, creo que está en el lugar equivocado. Ya se ha dicho hasta la saciedad que el M3 Skyactiv es un carro económico para su cilindrada; para qué botarle tanto número a eso?. De hecho, aunque el dato de bajo consumo es muy atractivo, me parece que son todos los aspectos de motor, suspensión, diseño exterior e interior, acabados, confort, respaldo, calidad, etc., en su conjunto, los que hacen que este vehículo sea muy deseable y se constituya en un gasto (sí gasto, no inversión) que vale la pena. En vez de profundizar en números detallados de consumo, los cuales cualquiera puede manipular dependiendo de las condiciones de manejo, manejar como abuelitas o bajar a Melgar en neutro para lograr consumos de Twingo y luego publicarlos en este foro, más bien deberían dedicarse a disfrutar de sus carros sacándoles todo el jugo posible, con calma y con diversión, solos y en familia, con responsabilidad eso sí, pero con todas las emociones que puedan.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk