General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Si señor reemplace ese bombillo externo y notará que ya deja de encender la luz del testigo. Se ahorra mucho dinero y arregla fácilmente su vehículo. Consiga el bombillo de repuesto con la misma especificación en un almacén de repuestos de confianza. A veces es bueno comprar uno de más por si le sucede lo mismo.
Gracias a todos. Resulto ser que un cable de una de las luces delanteras estaba suelto. Apenas se conecto de nuevo, el testigo se apago y La Luz delantera cambio el color a que antes tenia.

Muchas gracias a todos por los aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi y CIlian

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Y yo que estoy en proceso de compra de un Mazda 3 GT 2017, ya me desanimé! :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Y yo que estoy en proceso de compra de un Mazda 3 GT 2017, ya me desanimé! :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te desanimes, la noticia dice que en 2018 tendrán el motor, pero eso no significa que lo traigan aquí además con nuestra calidad de combustible pues no se. Al igual que no traen el 2.5 y muy probablemente no traigan los motores diesel. Entonces pues relax.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Caries

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No te desanimes, la noticia dice que en 2018 tendrán el motor, pero eso no significa que lo traigan aquí además con nuestra calidad de combustible pues no se. Al igual que no traen el 2.5 y muy probablemente no traigan los motores diesel. Entonces pues relax.
Acá llega un año después es decir en dos años, los motores 2.5 si los traen, lo tiene la cx5 y el M6. Independiente del combustible claro que llegaran esos motores tal como llegaron los skyactive G con las modificaciones respectivas precisamente por el combustible por eso los hp reportados son diferentes que en otras latitudes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
No necesariamente los motores HCCI se tendrían que lanzar con la próxima generación (en 2019). Los primeros Skyactiv se montaron en en los 2012-2014 de la generación anterior (no en Colombia, está claro).
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
No te desanimes, la noticia dice que en 2018 tendrán el motor, pero eso no significa que lo traigan aquí además con nuestra calidad de combustible pues no se. Al igual que no traen el 2.5 y muy probablemente no traigan los motores diesel. Entonces pues relax.

Se lo digo por experiencia. Cuando sale en EEUU, toma 4 meses en llegar a Colombia. Así me sucedió con el Facelift del M3. Yo lo sabia desde septiembre, y cuando empezaron a llegar las unidades a EEUU, mas o menos a los 4 meses empezaron a llegar a Colombia. tenga en cuenta que son ensamblados en Mexico y desde ahi se distribuyen a todo el continente. Los m3 de motor 2.5 así como todas las CX5 y los M6 son ensamblados en Japón. Los m3 2.5 no los traen porque salen mas caros que el mismo m3.

saludos.
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Se lo digo por experiencia. Cuando sale en EEUU, toma 4 meses en llegar a Colombia. Así me sucedió con el Facelift del M3. Yo lo sabia desde septiembre, y cuando empezaron a llegar las unidades a EEUU, mas o menos a los 4 meses empezaron a llegar a Colombia. tenga en cuenta que son ensamblados en Mexico y desde ahi se distribuyen a todo el continente. Los m3 de motor 2.5 así como todas las CX5 y los M6 son ensamblados en Japón. Los m3 2.5 no los traen porque salen mas caros que el mismo m3.

saludos.
Bueno pero entonces cual seria la recomendación? Desistir de comprar una unidad hasta que llegue la nueva versión? A mi modo de ver eso esta muy lejos aún.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Bueno pero entonces cual seria la recomendación? Desistir de comprar una unidad hasta que llegue la nueva versión? A mi modo de ver eso esta muy lejos aún.

Mi recomendacion es que compre el carro ya, con el nuevo facelift. Yo espere porque eran unos meses, pero hay mucha incertidumbre para cuando lleguen. Siempre estarán llegando cosas nuevas y es difícil seguir el ritmo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: procnull

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Bueno pero entonces cual seria la recomendación? Desistir de comprar una unidad hasta que llegue la nueva versión? A mi modo de ver eso esta muy lejos aún.

Compre ahora y programese desde ya para pagar el excedente del proximo M3, calcule un presupuesto, vende el actual.....y listo!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno pero entonces cual seria la recomendación? Desistir de comprar una unidad hasta que llegue la nueva versión? A mi modo de ver eso esta muy lejos aún.

Mi recomendación es que compre ahora, la proxima generación se demora unos meses en llegar a colombia luego de ser lanzada a nivel mundial. En cuanto al motor no creo que llegue en 2018, igual paso con el skyactive que llego con la nueva generación a Colombia, pero en USA ya se usaba desde los mazda 3 AN varios años antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Gracias a todos por su respuestas, pero si ven el hilo original @Caries es el forista que manifiesta estar indeciso con comprar el M3, que espero ya con estos comentarios se anime y lo compre hehehe. Yo ya tengo un M3 y haré lo mismo apenas llegue el momento. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenos días. Tengo una duda. El mazda 3 usa correa o cadena por ahora mirando el motor ví unas correas por ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
@candreorla la correa de repartición o cadena no se ven a simple vista, seguramente las quee vio son las correas de accesorios. Si no estoy mal el carro tiene cadena
2b30006245fd17e5b5c282406dbdb275.jpg

A esa es a la que me refiero. Perdonen la ignorancia por eso estoy aprendiendo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dariorod