Ah ok! Gracias por aclararmeEsa es la correa de accesorios (alternador, A.C, bomba de agua, etc...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah ok! Gracias por aclararmeEsa es la correa de accesorios (alternador, A.C, bomba de agua, etc...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias a todos por su respuestas, pero si ven el hilo original @Caries es el forista que manifiesta estar indeciso con comprar el M3, que espero ya con estos comentarios se anime y lo compre hehehe. Yo ya tengo un M3 y haré lo mismo apenas llegue el momento. Saludos.
Siempre debe ser FAT32, y he probado hasta 32GB sin problemas para música.Hola alguien me puede confirmar hasta que capacidad y en que formato recibe memorias usb el radio del Mazda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre debe ser FAT32, y he probado hasta 32GB sin problemas para música.
Si no estoy mal, en el manual dice máximo es de 32GB
se puede hasta 32GB que ya es un viaje de música terrible, sumado a que se pueden tener 2 USB de esa capacidad es más que suficiente.
Depende de que marca sean, sin son unas chinas de 10 dólares no vale la pena. Sale mejor mandarlas a traer de aliexpress, peguese una pasada por el hilo de luces.Buenos días. Me cobran en el concesionario $220.000 cada luz para cambiarla por LED serían solo las normales ya que las exploradoras son LED. Qué tal ven el precio?
Es con el concesionario. Desconozco cual sea la marcaDepende de que marca sean, sin son unas chinas de 10 dólares no vale la pena. Sale mejor mandarlas a traer de aliexpress, peguese una pasada por el hilo de luces.
Buenos días. Tengo una duda. El mazda 3 usa correa o cadena por ahora mirando el motor ví unas correas por ahí
Si, es bastante largaEl motor es de Cadena ya las correas del tiempo Mazda las ha sacado para hacer los motores mas confiables, aunque los Mazda que eran con correa del tiempo su cambio era para 100 mil km y si se partia no ocurria ningun daño en el motor, solo la varada.
La correa que usted ha visto por ahi, es solo una y es la correa de accesorios A/C, Alternador, Bomba del agua.
Se nota que es larguisima esa correa.
En el manual de usuario encuentra toda esta información referente a rutinas de mantenimiento.Y la correa de accesorios en los motores skyactive cada cuanto se cambia? No he visto al primer forista que haya reportado ese cambio.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: