General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Gracias a todos por su respuestas, pero si ven el hilo original @Caries es el forista que manifiesta estar indeciso con comprar el M3, que espero ya con estos comentarios se anime y lo compre hehehe. Yo ya tengo un M3 y haré lo mismo apenas llegue el momento. Saludos.

Buen día.

Si señor, gracias a todos por sus respuestas, yo me estaba cómo arrepintiendo ya de la compra del M3 GT 2017, pero veo que no vale la pena esperar, más bien lo compro, en unos dos años lo vendo y ahí si compro el nuevo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y procnull

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hola alguien me puede confirmar hasta que capacidad y en que formato recibe memorias usb el radio del Mazda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
se puede hasta 32GB que ya es un viaje de música terrible, sumado a que se pueden tener 2 USB de esa capacidad es más que suficiente.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenos días. Me cobran en el concesionario $220.000 cada luz para cambiarla por LED serían solo las normales ya que las exploradoras son LED. Qué tal ven el precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenos días. Me cobran en el concesionario $220.000 cada luz para cambiarla por LED serían solo las normales ya que las exploradoras son LED. Qué tal ven el precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende de que marca sean, sin son unas chinas de 10 dólares no vale la pena. Sale mejor mandarlas a traer de aliexpress, peguese una pasada por el hilo de luces.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenos días. Tengo una duda. El mazda 3 usa correa o cadena por ahora mirando el motor ví unas correas por ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El motor es de Cadena ya las correas del tiempo Mazda las ha sacado para hacer los motores mas confiables, aunque los Mazda que eran con correa del tiempo su cambio era para 100 mil km y si se partia no ocurria ningun daño en el motor, solo la varada.

Aunque las cadenas no se parten, si se deben cambiar por que comienzan con los años a producir ruido por desgaste.

La correa que usted ha visto por ahi, es solo una y es la correa de accesorios A/C, Alternador, Bomba del agua.

Se nota que es larguisima esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Caries

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
El motor es de Cadena ya las correas del tiempo Mazda las ha sacado para hacer los motores mas confiables, aunque los Mazda que eran con correa del tiempo su cambio era para 100 mil km y si se partia no ocurria ningun daño en el motor, solo la varada.

La correa que usted ha visto por ahi, es solo una y es la correa de accesorios A/C, Alternador, Bomba del agua.

Se nota que es larguisima esa correa.
Si, es bastante larga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Y la correa de accesorios en los motores skyactive cada cuanto se cambia? No he visto al primer forista que haya reportado ese cambio.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@AlexReyes
Generalmente a los 100.000 km, pero la correa de accesorios siempre avisa cuando está empezando a desgastar con un ruido muy feo al prender el motor, no se si depronto ha escuchado taxis cuando los prenden que ahí mismo suena un ruido agudo.
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Buenos dias a todos, una pregunta, alguien me puede recomendar un producto o de que forma puedo limpiar el techo del interior de mi auto, es que tiene unas manchas de grasa y de suciedad donde queda el espejo del protector de luz solar y se ve la marca cuadrada de estos en el techo.

Gracias por su ayuda