General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juanes86

Usuario
Nov 8, 2017
11
Hola a todos. Me están vendiendo un Mazda 3 GT 2017 (no es el LX) 20.000kms en 62.5 en Cali. Qué tal el precio? Me quedo con él?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola a todos. Me están vendiendo un Mazda 3 GT 2017 (no es el LX) 20.000kms en 62.5 en Cali. Qué tal el precio? Me quedo con él?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
FL? aparentemente un buen precio, toca revisar muy bien en el peritaje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
buenas tardes

estoy en busca de un m3 gt y vi este en tucarro:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-460301356-mazda-mazda-3-_JM

el carro se ve muy bien tenido el dueño me dice que tiene un repintado en un estribo a causa de un rayon no tiene reclamaciones al seguro y esta pidiendo 64.2 para negociar que tal lo ven ??

Por kilometraje y por ser Pre FL yo pienso que está caro. Quiere cobrarle a ud el mantenimiento. Es mi opinión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

alexis z

Usuario
Dic 4, 2017
8
Hable con el dueño del vehiculo y el valor minimo es de 63.5 ? lo cual analizando precios en solo esa pagina esta como normal pero no se el mercado externo cual es el valor que les parece , lo digo por que he visto varios con menos kilometros alrededor de ese precio pero 2016 y aunque tiene mas kilometros se ve mas conservado
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Hable con el dueño del vehiculo y el valor minimo es de 63.5 ? lo cual analizando precios en solo esa pagina esta como normal pero no se el mercado externo cual es el valor que les parece , lo digo por que he visto varios con menos kilometros alrededor de ese precio pero 2016 y aunque tiene mas kilometros se ve mas conservado

Bueno, según la página es el valor de mercado. Busque por fuera y tenga 2 o 3 opciones. Y decida. No se desespere, es una inversión, hágala bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

alexis z

Usuario
Dic 4, 2017
8
Bueno, según la página es el valor de mercado. Busque por fuera y tenga 2 o 3 opciones. Y decida. No se desespere, es una inversión, hágala bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

he visto un total de 5 opciones 3 son 2016 con alrededor de 16 mil a 20 mil km y piden 63 millones , un 2017 con 14mil km pero piden 66 millones , este blanco se ve muy bien cuidado es el mejor de los que he visto estéticamente ya que el interior se ve intacto la carrocería muy limpia y el vano motor muy limpio y sin silicona (me aterran esos motores que quieren restaurar rociándolos con mucha silicona )mecánicamente se siente full , lo unico que me inquieta es el repintado del estribo me dice que fue un rayon y no un golpe me mostró factura de la reparación en un tecnicentro llamado don quijote donde el costo de la reparación fue de 200 mil y la descripción de la factura corrobora lo que me dice que fue un rayon ,por fuera se ve bien hecho ya que es imperceptible a la vista y al tacto , que opinan de esto , o es mejor un 2016 con menos kilometraje por el mismo precio, o no es tan trascendental ese detalle del repintado ya que al parecer esta bien hecho y no fue si no un rayón

de antemano me disculpo por la insistencia quiero estar seguro de lo que compro con sus opiniones ya que es bastante dinero
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Acá va la nueva adquisición. Mi esposa no tenía idea cuando lo fuimos a recoger esta mañana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171205-WA0014~2.jpg
    IMG-20171205-WA0014~2.jpg
    135.7 KB · Visitas: 322

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
he visto un total de 5 opciones 3 son 2016 con alrededor de 16 mil a 20 mil km y piden 63 millones , un 2017 con 14mil km pero piden 66 millones , este blanco se ve muy bien cuidado es el mejor de los que he visto estéticamente ya que el interior se ve intacto la carrocería muy limpia y el vano motor muy limpio y sin silicona (me aterran esos motores que quieren restaurar rociándolos con mucha silicona )mecánicamente se siente full , lo unico que me inquieta es el repintado del estribo me dice que fue un rayon y no un golpe me mostró factura de la reparación en un tecnicentro llamado don quijote donde el costo de la reparación fue de 200 mil y la descripción de la factura corrobora lo que me dice que fue un rayon ,por fuera se ve bien hecho ya que es imperceptible a la vista y al tacto , que opinan de esto , o es mejor un 2016 con menos kilometraje por el mismo precio, o no es tan trascendental ese detalle del repintado ya que al parecer esta bien hecho y no fue si no un rayón

de antemano me disculpo por la insistencia quiero estar seguro de lo que compro con sus opiniones ya que es bastante dinero

Pues yo le hablo de mi experiencia, yo compré el mío hace 7 meses ya en Barranquilla GT 2016 con 11 mil km en 59,5 millones. Apenas 11 mil y el carro había sido entregado en Mayo 2016. La persona tenía que salir de él por motivos de viaje. Eso si, para encontrar eso dure buscando 1 mes... porque todos eran de 20 mil km para arriba y pedían en promedio 62 millones. Si tiene afán, hágale... va a la fija con este carro, si no, busque un poquito más, puede encontrarse una ganga buena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juanes86

Usuario
Nov 8, 2017
11
buenas tardes

estoy en busca de un m3 gt y vi este en tucarro:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-460301356-mazda-mazda-3-_JM

el carro se ve muy bien tenido el dueño me dice que tiene un repintado en un estribo a causa de un rayon no tiene reclamaciones al seguro y esta pidiendo 64.2 para negociar que tal lo ven ??

Después de mucho buscar acabo de comprar carro con iguales especificaciones (2017 20.000kms pre FL) por 62.5 en Cali donde los precios no son tan buenos como en Bogota. Yo le diría que intente bajarlo a 63 pero igual el precio me parece bueno para un carro cuyo valor comercial es 69.4. Este carro es tan apetecido que es muy difícil conseguir un sobrado de rico, todos a los que llamaba ya estaban vendidos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Una pregunta sencilla : ¿Valdría la pena montarle al 3 llantas RunFlat? (sabiendo que no tienen el sistema de monitoreo de presión de llantas? ¿Alguno le ha montado 215? Al R16?

Hola, saben si esta pregunta fue respondida. Mis llantas quedaron muy mal gracias a la Ruta del Sol 2 (ruta de los huecos). Saludos