En Bogotá el mejor sitio para pintar rines en la rectificadora americana en el 7 de agosto.Cuánto le cobraron por pintar los rines, fue en el concesionario o por fuera?
Sent from my XT1575 using Tapatalk
En Bogotá el mejor sitio para pintar rines en la rectificadora americana en el 7 de agosto.Cuánto le cobraron por pintar los rines, fue en el concesionario o por fuera?
Cuánto le cobraron por pintar los rines, fue en el concesionario o por fuera?
FL? aparentemente un buen precio, toca revisar muy bien en el peritaje.Hola a todos. Me están vendiendo un Mazda 3 GT 2017 (no es el LX) 20.000kms en 62.5 en Cali. Qué tal el precio? Me quedo con él?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
buenas tardes
estoy en busca de un m3 gt y vi este en tucarro:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-460301356-mazda-mazda-3-_JM
el carro se ve muy bien tenido el dueño me dice que tiene un repintado en un estribo a causa de un rayon no tiene reclamaciones al seguro y esta pidiendo 64.2 para negociar que tal lo ven ??
A como está un GT 2017 pre FL? no creo este tan caro en 64.Por kilometraje y por ser Pre FL yo pienso que está caro. Quiere cobrarle a ud el mantenimiento. Es mi opinión.
Sent from my iPhone using Tapatalk
A como está un GT 2017 pre FL? no creo este tan caro en 64.
Hable con el dueño del vehiculo y el valor minimo es de 63.5 ? lo cual analizando precios en solo esa pagina esta como normal pero no se el mercado externo cual es el valor que les parece , lo digo por que he visto varios con menos kilometros alrededor de ese precio pero 2016 y aunque tiene mas kilometros se ve mas conservado
Bueno, según la página es el valor de mercado. Busque por fuera y tenga 2 o 3 opciones. Y decida. No se desespere, es una inversión, hágala bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
he visto un total de 5 opciones 3 son 2016 con alrededor de 16 mil a 20 mil km y piden 63 millones , un 2017 con 14mil km pero piden 66 millones , este blanco se ve muy bien cuidado es el mejor de los que he visto estéticamente ya que el interior se ve intacto la carrocería muy limpia y el vano motor muy limpio y sin silicona (me aterran esos motores que quieren restaurar rociándolos con mucha silicona )mecánicamente se siente full , lo unico que me inquieta es el repintado del estribo me dice que fue un rayon y no un golpe me mostró factura de la reparación en un tecnicentro llamado don quijote donde el costo de la reparación fue de 200 mil y la descripción de la factura corrobora lo que me dice que fue un rayon ,por fuera se ve bien hecho ya que es imperceptible a la vista y al tacto , que opinan de esto , o es mejor un 2016 con menos kilometraje por el mismo precio, o no es tan trascendental ese detalle del repintado ya que al parecer esta bien hecho y no fue si no un rayón
de antemano me disculpo por la insistencia quiero estar seguro de lo que compro con sus opiniones ya que es bastante dinero
buenas tardes
estoy en busca de un m3 gt y vi este en tucarro:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-460301356-mazda-mazda-3-_JM
el carro se ve muy bien tenido el dueño me dice que tiene un repintado en un estribo a causa de un rayon no tiene reclamaciones al seguro y esta pidiendo 64.2 para negociar que tal lo ven ??
Es maxhine grey el color??Acá va la nueva adquisición. Mi esposa no tenía idea cuando lo fuimos a recoger esta mañana.
Es maxhine grey el color??
Una pregunta sencilla : ¿Valdría la pena montarle al 3 llantas RunFlat? (sabiendo que no tienen el sistema de monitoreo de presión de llantas? ¿Alguno le ha montado 215? Al R16?
Por lo general quienes tienen run flat las quieren cambiar. He leído que son demasiado duras y afectan mucho la comodidad del carro.Hola, saben si esta pregunta fue respondida. Mis llantas quedaron muy mal gracias a la Ruta del Sol 2 (ruta de los huecos). Saludos
Nosotros le cambiamos las RunFlat al Mercedes justo por esa razónPor lo general quienes tienen run flat las quieren cambiar. He leído que son demasiado duras y afectan mucho la comodidad del carro.
Pero si quitan las runflat, como se hace con el repuesto? creo que esos carros no tienen espacio para llevar uno (mi 120i no tenia, ahi estaba la bateria)Nosotros le cambiamos las RunFlat al Mercedes justo por esa razón
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: