Pero si quitan las runflat, como se hace con el repuesto? creo que esos carros no tienen espacio para llevar uno (mi 120i no tenia, ahi estaba la bateria)
Legalmente debe cargar un compresor.
Pero si quitan las runflat, como se hace con el repuesto? creo que esos carros no tienen espacio para llevar uno (mi 120i no tenia, ahi estaba la bateria)
Tocó sacrificar un poco de baúl, pero nos dieron el repuesto original.Pero si quitan las runflat, como se hace con el repuesto? creo que esos carros no tienen espacio para llevar uno (mi 120i no tenia, ahi estaba la bateria)
Pero un compreson no sirve de mucho si la llanta se estalla por uno de los abundantes huecos de nuestras carreteras, el respuesto siLegalmente debe cargar un compresor.
Ah ya veo. Sospeché que esa era la solución (porque no vi otra) pero por alguna razón me negaba a creerlo.Tocó sacrificar un poco de baúl, pero nos dieron el repuesto original.
Pero un compreson no sirve de mucho si la llanta se estalla por uno de los abundantes huecos de nuestras carreteras, el respuesto si
Ah ya veo. Sospeché que esa era la solución (porque no vi otra) pero por alguna razón me negaba a creerlo.
Saludos, estaba considerando comprar el Mazda 2 GT LX, pero viendo que este cuesta 59,9M, me puse a mirar el M3 Touring AT y me lo dejan en 64M, obvio me gusta mas el M3, pero quiero escuchar opiniones, sera que mejor el M2 full o vale sacrificar cositas por el diseño y amplitud del M3, la idea seria escoger el M3 HB FL 2018 Tourjng.
Mi presupuesto era de 60, pero esos 4M los rebusco de ser necesario.
Otro comentario, son muy caros los mantenimiento del M3 comparado con el M2.
Hay otro FL o los que se venden 2018 son los ultimos, va aver otro cambio?
Agradezco sus comentarios
yo me iría por el 3 sin pensarlo muchoSaludos, estaba considerando comprar el Mazda 2 GT LX, pero viendo que este cuesta 59,9M, me puse a mirar el M3 Touring AT y me lo dejan en 64M, obvio me gusta mas el M3, pero quiero escuchar opiniones, sera que mejor el M2 full o vale sacrificar cositas por el diseño y amplitud del M3, la idea seria escoger el M3 HB FL 2018 Tourjng.
Mi presupuesto era de 60, pero esos 4M los rebusco de ser necesario.
Otro comentario, son muy caros los mantenimiento del M3 comparado con el M2.
Hay otro FL o los que se venden 2018 son los ultimos, va aver otro cambio?
Agradezco sus comentarios
yo me iría por el 3 sin pensarlo mucho
Lo único que pierde es el sensor de punto ciego en los espejos, Luces LED, paddle shifters y la cojinería en cuero que puede hacer instalar. De resto la diferencia de $4' vale cada peso que pague, pues aparte del mayor espacio y motor gana en otros aspectos como freno de disco en las 4 ruedas, freno de mano eléctrico, aire acondicionado Bi-zona, consola central, descansa brazos trasero...
yo me iría por el 3 sin pensarlo mucho
En la casa tenemos los dos carros, y el 3 por esos 4' le ofrecerá: Un Segmento superior, motor 2.0 (el 2 no es nada lento), Mayor Espacio, Diseño Interior excelente. Extrañaría del 2 las luces LED la verdad que son excelentes.
Muchachos gracias por sus comentarios,
estuve revisando el post y veo que el seguro contra terceros lo podría conseguir en un poco menos de 2M, ahora cuanto se estaría pagando de impuesto departamental, supongo que es igual en todo el país.
Lo otro es relacionado con detalles, que tal es la tela del Touring, alguno sabe donde en Bucaramanga podría conseguir colocarle la de cuero bien detalladita similar a la de fabrica o mejor, es que ene l concesionario donde fui solo pude probar el GT LX y se ve muy bacana y se antoja uno, en cuanto a las luces led, es posible hacer también ese cambio o el diseño de las farolas es totalmente diferente?.
Muchachos gracias por sus comentarios,
estuve revisando el post y veo que el seguro contra terceros lo podría conseguir en un poco menos de 2M, ahora cuanto se estaría pagando de impuesto departamental, supongo que es igual en todo el país.
Lo otro es relacionado con detalles, que tal es la tela del Touring, alguno sabe donde en Bucaramanga podría conseguir colocarle la de cuero bien detalladita similar a la de fabrica o mejor, es que ene l concesionario donde fui solo pude probar el GT LX y se ve muy bacana y se antoja uno, en cuanto a las luces led, es posible hacer también ese cambio o el diseño de las farolas es totalmente diferente?.
con todos esos adicionales que piensa meterle, mejor buscaría estirar el presupuesto e ir por el Gran Touring nuevo o buscar uno con poco Km.
Buenos días caballeros, resulta que tengo la siguiente situación: Hace una semana compramos con mi esposa un Mazda 3 grand touring GT Lx y pues hace dos días lavando el carro por el aguacero tan impresionante que cayó en Bogotá, ya que vivo en Cali... bueno el hecho es que revisé el carro y encuentro en la llanta trasera izquierda un "huevo" pequeño pero al fin y al cabo uno, según he leído las llantas que monta el carro (Toyo) son bien regulares entonces pensado en la seguridad quiero cambiarlas por unas michelin pilot sport 4 pero ahí la duda: Quiero ponerle unas 225/45/R18 pero ¿esto afecta la garantía? ya que no quiero volver a calzar las misma llantas. Gracias de antemano.
El "problema" es también y se me olvidó mencionar que el carro lo compré usado pero tenía 3400 km al momento de la compra y cuando lo inspeccionamos mi esposa y yo no vimos ese "huevo" y para rematar cuando lo llevamos al peritaje en sura tampoco hicieron ninguna observación. ¿Es posible apelar a la garantía?Uno sabe que los concesionarios no responden por golpes en las llantas, pero una llanta tan nueva, debería llevarla y pelear la garantía... porque eso si es el colmo ya.
Y por las dimensiones de la llanta, no se preocupe, un cambio tan mínimo no afecta en nada y gana mucho en confort y seguridad antihuecos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El "problema" es también y se me olvidó mencionar que el carro lo compré usado pero tenía 3400 km al momento de la compra y cuando lo inspeccionamos mi esposa y yo no vimos ese "huevo" y para rematar cuando lo llevamos al peritaje en sura tampoco hicieron ninguna observación. ¿Es posible apelar a la garantía?
Ya ahí se complica la cosa. Obviamente le dirán que no... pero la peor vuelta es la que no se hace... quien quita y le salga todo bien.
De todos modos piense en hacer el cambio a 225-45-18. Y siempre mantener buena presión. Yo las tengo siempre en 36 o 37 libras.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El "problema" es también y se me olvidó mencionar que el carro lo compré usado pero tenía 3400 km al momento de la compra y cuando lo inspeccionamos mi esposa y yo no vimos ese "huevo" y para rematar cuando lo llevamos al peritaje en sura tampoco hicieron ninguna observación. ¿Es posible apelar a la garantía?
Es que lo raro es eso, no he "cogido" ningún hueco y el chichón salió de la nada. Esas llantas son muy malitas la verdad sea dicha.Yo creo que es mejor olvidarse de la garantía, mire el lado bueno el rin se ve intacto por fortuna.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: