el vehículo lo acabe de comprar a una pelada, y tal parece que no le hacia los mantenimientos en mazda, en caso tal de no ser el aceite indicado se puede volver al aceite de mazda sin ningún problema.
ya tengo la cita programada en mazda para la revision de 50 k km, lo que deseo es que le hagan una revision completa, el sonido si lo siento mucho en cabina pues anteriormente tuve uno y no sonaba tanto, y ya dos persona los escucharon abriendo capo y tambien notaron mucho el sonido
Yo aquí haciendo un OT, a esos carritos de mujeres les tengo mi recelo, son cuidadosas con lo que realmente tiene poca relevancia. Ojo no todas pero lo que voy a decir al menos YO lo he visto en la gran mayoría.
1. La que no es que deja calentar el carro minutos antes de arrancar, sale en frio subiendo las rpm a la maldita sea (cosa perversa para el motor)
2. Rara la que tiene el carro invicto de rayones, repintados etc.
3. Muchas lo mantienen como un nido de ratas en el interior
4. Hacen mantenimientos en cualquier parte, si les dicen póngale a un Skyactive 20w-50 van diciendo hágale.
5. Rara vez por no decir nunca revolucionan los carros, a un motor subirlo a tope de vez en cuando no le cae nada mal.
Yo por eso prefiero carro de hombres, me ha ido mejor.