yo cambie las pastillas de frenos hace dos meses, en el mantenimiento de los 20000 km, me cobraron 700 por las 4 y la mano de obra, la verdad no entiendo como duraron tan poco las pastillas originales, yo preferí no pelear (no tengo ni idea de como medir el desgaste de las pastillas) y autorizar el cambio porque en el mantenimiento de los 15000 me habían indicado que ya estaban bastante desgastadas (aclaro que la revisión de los 15000 y 20000 fueron hechas en concesionarios diferentes), yo si hice varios viajes desde bogota a manizales y otros tanto viajes por carretera, pero no creo que fuera suficiente para que se desgastaran en 20000 km.
Por cierto, ese mantenimiento de los 20000 lo hice en el concesionario alciautos de la calle 13 con 68 (bogota) y que mala atención, les pedí que revisaran el vidrio de la puerta del conductor porque esta presentando ruidos con el carro en movimiento, y no hicieron absolutamente nada.... jamas llevare nuevamente el carro ahí.
a alguien mas le sucede lo del vidrio de la puerta del conductor? es cuando el carro esta en movimiento con la ventana a medio subir, se siente un golpe recurrente, como si algo pegara contra el vidrio.