Al parecer...
http://www.mazda.com.co/assets/mazda3/pdf/2018/ficha-tecnica-mazda3-digital-2019.pdf
De repente, el 3 Prime se volvió interesante vs. los Mazda 2 GT y GT LX.
. Y a mi en lo personal el aire manual y el freno de mano manual tampoco me molesta...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No se si me voy arrepentir con el tiempo pero el mío al día siguiente de comprarlo le cambie las luces delanteras por LED es un Touring 2018 FL. Aunque apenas tengo 2 meses de tenerlo.Touring con luces LED
Sent from my XT1575 using Tapatalk
2019????Hoy pase por autobol en Cartagena y ya tienen un touring 2019, efectivamente vienen con luces LED
No se si me voy arrepentir con el tiempo pero el mío al día siguiente de comprarlo le cambie las luces delanteras por LED es un Touring 2018 FL. Aunque apenas tengo 2 meses de tenerlo.
2019????
También el touring trae DRL?
Ahora todo tiene sentido, hace un par de noches vi desde el balcón de mi apto un M3 con leds delante y atrás pero no le veía el sunroof, yo dije ve qué raro y las led traseras son algo diferentes aunque estaba un poco lejos dude incluso que fuera un M3 jajajajDe acuerdo a la ficha sí. Lo vi fue por detrás
Ahora todo tiene sentido, hace un par de noches vi desde el balcón de mi apto un M3 con leds delante y atrás pero no le veía el sunroof, yo dije ve qué raro y las led traseras son algo diferentes aunque estaba un poco lejos dude incluso que fuera un M3 jajajaj
Quizás solo le colocaron LED's en los stops y no toda la "firma lumínica" (no se como referirme a la otra parte que se enciende pero no alumbra más al momento de frenar). Igual es una mejora, lástima que mi papá lo compro hace 10 meses jaja
Todas esas mejoras afectaran en ventas a la versión tope que al parecer quedó igual, por mi lado personalmente en un par de años que cambie de carro el continuar con la nueva generación del M3 depende de que traiga por lo menos un motor 2.5, si trae así sea el skyactive X 2.0 atmosférico adiós y me voy por un turbo.Por lo visto mazda con la caida del dollar decidio no bajar sus precios sino mejorar el equipamiento en todas sus versiones, muy bien por mazda; ahora bien el GTLX que gano? Por lo que vale esa version se merece el motor 2.5 no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: