General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
ahora si valdría la pena comprar un Prime?. obviamente el Touring mejora mucho, sería la compra racional.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues stock la pantalla del Touring no es que haga como mucho... Y a mi en lo personal el aire manual y el freno de mano manual tampoco me molesta...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Fedete1995

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Al parecer...

http://www.mazda.com.co/assets/mazda3/pdf/2018/ficha-tecnica-mazda3-digital-2019.pdf

De repente, el 3 Prime se volvió interesante vs. los Mazda 2 GT y GT LX.

De acuerdo, y demás que para el próximo año le ponen MZD Connect al prime. Aquí para este año el básico del 3 viene con cámara de reversa y MZD Connect. Así las cosas no vale la pena comprar un Mazda 2.


. Y a mi en lo personal el aire manual y el freno de mano manual tampoco me molesta...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo pensaba lo mismo del freno de mano.... hasta que compré el mío con freno de mano eléctrico. Es mucho más efectivo que el manual y además ocupa menos espacio.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
De acuerdo a la ficha sí. Lo vi fue por detrás
Ahora todo tiene sentido, hace un par de noches vi desde el balcón de mi apto un M3 con leds delante y atrás pero no le veía el sunroof, yo dije ve qué raro y las led traseras son algo diferentes aunque estaba un poco lejos dude incluso que fuera un M3 jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Ahora todo tiene sentido, hace un par de noches vi desde el balcón de mi apto un M3 con leds delante y atrás pero no le veía el sunroof, yo dije ve qué raro y las led traseras son algo diferentes aunque estaba un poco lejos dude incluso que fuera un M3 jajajaj

Quizás solo le colocaron LED's en los stops y no toda la "firma lumínica" (no se como referirme a la otra parte que se enciende pero no alumbra más al momento de frenar). Igual es una mejora, lástima que mi papá lo compro hace 10 meses :( jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Quizás solo le colocaron LED's en los stops y no toda la "firma lumínica" (no se como referirme a la otra parte que se enciende pero no alumbra más al momento de frenar). Igual es una mejora, lástima que mi papá lo compro hace 10 meses :( jaja

Ya revisé las fichas técnicas de la página de Mazda y nunca había visto tantas mejoras en un cambio de año, versión prime y touring ; grandes ganadores los que esperaron, condolencias a los compradores del 2018, yo me estaría dando contra las paredes.

@Emma.AH nose si fue mi impresión aunque estaba un poco lejos pero si tenía la tira led pero era algo diferente a la del GT como digo no estoy seguro ya nos confirmarán más adelante ahora que se vean más en las calles.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y groso

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Por lo visto mazda con la caida del dollar decidio no bajar sus precios sino mejorar el equipamiento en todas sus versiones, muy bien por mazda; ahora bien el GTLX que gano? Por lo que vale esa version se merece el motor 2.5 no?
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Por lo visto mazda con la caida del dollar decidio no bajar sus precios sino mejorar el equipamiento en todas sus versiones, muy bien por mazda; ahora bien el GTLX que gano? Por lo que vale esa version se merece el motor 2.5 no?
Todas esas mejoras afectaran en ventas a la versión tope que al parecer quedó igual, por mi lado personalmente en un par de años que cambie de carro el continuar con la nueva generación del M3 depende de que traiga por lo menos un motor 2.5, si trae así sea el skyactive X 2.0 atmosférico adiós y me voy por un turbo.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Epa epa epa; esperemos a ver que tal es el desempeño no? Aun falta, lo presentan en el salon de L.A en nov-dic 2018 y por aca llegara en 2019 segundo semestre con calculo al ojo y basado en como ha sido con generaciones previas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Seguramente el desempeño y ahorro de combustible estará a la altura una maravilla eso no lo dudo, pero al no traer el M6 turbo sino un 2.5 atmosférico otra vez, eso evitaría que de nuevo montaran un 2.5 atmosférico al M3 porque menos todavía se vendería el M6, entonces ya para mi gusto querdaria muy corto en potencia. Un HIT de Mazda sería traer el M6 turbo y un 2.5 atmosférico skyactive X para el M3 GT, sería idílico.