Amigos bn día, busco un latonero para un mazda rojo 2018, algún recomendado?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Uy para Rojo Místico? Dicen que ese color no entona en ninguna parte y solo lo manejan los talleres autorizados... suerte con eso...Amigos bn día, busco un latonero para un mazda rojo 2018, algún recomendado?
No me baje la moral, si es rojo misticoUy para Rojo Místico? Dicen que ese color no entona en ninguna parte y solo lo manejan los talleres autorizados... suerte con eso...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre si está tan nuevo 2018 llévelo mejor al concesionario, mejor que después andar aburrido con el carro nuevecito y con la pintura dispar.Amigos bn día, busco un latonero para un mazda rojo 2018, algún recomendado?
Ese color esta elaborado con 3 capas de 3 rojos distintos mas una laca especial solo mazda conoce las proporciones. No se arriesgue y llévelo al concesionario.No me baje la moral, si es rojo mistico
No me baje la moral, si es rojo mistico
Amigos bn día, busco un latonero para un mazda rojo 2018, algún recomendado?
Amigos mazderos les agradezco mucho su ayuda, voy al concesionario y les cuento como me fueAmigos bn día, busco un latonero para un mazda rojo 2018, algún recomendado?
Desde el FL los touring vienen con cámara de reversa¿Para el 2019 a los Prime les agregaron 4 airbags (ahora 6) y a los Touring cámara de reversa? Eso veo en la ficha técnica. Muy bien por Mazda.
¿Para el 2019 a los Prime les agregaron 4 airbags (ahora 6) y a los Touring cámara de reversa? Eso veo en la ficha técnica. Muy bien por Mazda.
Touring con luces LEDAl parecer...
http://www.mazda.com.co/assets/mazda3/pdf/2018/ficha-tecnica-mazda3-digital-2019.pdf
De repente, el 3 Prime se volvió interesante vs. los Mazda 2 GT y GT LX.
Al parecer...
http://www.mazda.com.co/assets/mazda3/pdf/2018/ficha-tecnica-mazda3-digital-2019.pdf
De repente, el 3 Prime se volvió interesante vs. los Mazda 2 GT y GT LX.
Excelente equipamiento traen estos vehículos, cuantos "Premium" de entrada quisieran tener la mitad de lo que trae un grand touring por no mensionar el LX.
El touring debería tener rines de 17 para diferenciarlo del prime.
Es que si se ponen a "MenSionar" la lista, es muy poco probable que terminen, así como que den inicio...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros foristas, quiero dar una alerta respecto al robo de llantas de nuestros autos, toca estar atentos, pues hoy a eso de las 7:30 pm fui víctima de esos ampones, al cabo de unos 2 minutos me bajaron la llanta trasera derecha Rin 18 de mi Mazda 3 Grand Touring, tendiendo en cuenta que tenía perno de seguridad comprado en el concesionario y de nada valió, fue fácil y sencillo quitarlo. Están detrás de nuestras llantas, por lo cual no dejen fuera de vista el vehículo así sea por pocos minutos!
Llevo a lavar el carro y me dicen tenes un rayón en el parabrisas como de una piedrita que se pego a la plumilla y luego veo que acabando de comprar mi 2018 el 2019 viene con luces led, el universo me esta haciendo bullying [emoji17].Touring con luces LED
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Y stop en led ,[emoji51]Llevo a lavar el carro y me dicen tenes un rayón en el parabrisas como de una piedrita que se pego a la plumilla y luego veo que acabando de comprar mi 2018 el 2019 viene con luces led, el universo me esta haciendo bullying [emoji17].
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: