General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Amigos bn día, busco un latonero para un mazda rojo 2018, algún recomendado?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
No me baje la moral, si es rojo mistico

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Al mío un Machine Gray casi no le encuentran el color, lo que es ese color y el rojo son difíciles de entonar, mejor lo que le recomendaron. Llevarlo al taller autorizado para que no sufra, estuve casi 8 días hasta que le dieron con el color pero casi que no.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Amigos bn día, busco un latonero para un mazda rojo 2018, algún recomendado?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Toca darse la pela y pagar concesionario (lo que no garantiza nada) para tener alguna seguridad de que quede bien.

Ese color es una belleza y no aguanta que le quede parchudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
¿Para el 2019 a los Prime les agregaron 4 airbags (ahora 6) y a los Touring cámara de reversa? Eso veo en la ficha técnica. Muy bien por Mazda.
Desde el FL los touring vienen con cámara de reversa

Edit. Me puse a ver la ficha técnica y aparentemente los touring vendrán con luces LED (delanteras/traseras) y DRL. ¿Sera un error?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es que si se ponen a "MenSionar" la lista, es muy poco probable que terminen, así como que den inicio...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenas noches compañeros foristas, quiero dar una alerta respecto al robo de llantas de nuestros autos, toca estar atentos, pues hoy a eso de las 7:30 pm fui víctima de esos ampones, al cabo de unos 2 minutos me bajaron la llanta trasera derecha Rin 18 de mi Mazda 3 Grand Touring, tendiendo en cuenta que tenía perno de seguridad comprado en el concesionario y de nada valió, fue fácil y sencillo quitarlo. Están detrás de nuestras llantas, por lo cual no dejen fuera de vista el vehículo así sea por pocos minutos!

Yo tengo doble perno por llanta y todo bien en mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Touring con luces LED

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Llevo a lavar el carro y me dicen tenes un rayón en el parabrisas como de una piedrita que se pego a la plumilla y luego veo que acabando de comprar mi 2018 el 2019 viene con luces led, el universo me esta haciendo bullying [emoji17].

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Entonces ahora en las luces no hay diferencia entre touring y GT? Ya que se están poniendo las pilas con las versiones medias ojalá en la nueva generación el GT venga con motor 2.5 por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso