General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Una foto de...? No veo mi texto entonces no se que estas preguntando.

Por ahora solo tengo pendiente configurarle una opción que leyendo el manual creo que se pueden hacer:
- Al desbloquear la puerta sólo quite el seguro a la del conductor y al presionar el botón nuevamente lo haga con el resto.

Por cierto que manual tan enrredado. Encontré en la página de mazda us una versión resumida muy buena y un manual interactivo.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Disculpa... de esto "- ya cuando me había acostumbrado a pensar en lt/100km este viene en km/lt, aunque en carretera poco me importará esa cifra."

Y, si no es abuso, podrías decirnos qué versión del software trae?
 
Última edición:

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Me pasó lo mismo y tengo entendido que el antes venian Lt/100 y yo también venia acostumbrado del fiesta a esa medida.

PD: Le pintaste los rines? Saludos.
Si, cuando escogí el color vi uno con los rines pintados, lo pedí como adicional y muy contento como se ve el carro.
Disculpa... de esto "- ya cuando me había acostumbrado a pensar en lt/100km este viene en km/lt, aunque en carretera poco me importará esa cifra."

Y, si no es abuso, podrías decirnos qué versión del software trae?
66b3d3849a46e74da629851a50bab8f4.jpg
fabe65efd5b10d3b896c196d9aab5674.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Hola Diego para el tema de Waze y Android Auto hay forma de hacerlo fácil y sencillo, yo lo hice basado en este tutorial


Ese video es de la última actualización que yo le instale ahí mismo esta el de la versión más antigua donde explica más detalladamente como hacer la instalación


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas noches, nunca he modificado mi sistema de entretenimiento, ni he tratado aún de instalarle alguna aplicación que me pueda dar la opción de cambiarle el screen, ver vídeos o utilizar el waze. Con este vídeo tutorial podría hacerlo por primera vez e iniciarme con estas opciones?
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buenas noches, nunca he modificado mi sistema de entretenimiento, ni he tratado aún de instalarle alguna aplicación que me pueda dar la opción de cambiarle el screen, ver vídeos o utilizar el waze. Con este vídeo tutorial podría hacerlo por primera vez e iniciarme con estas opciones?
Revise el canal de Manuel absuar en Youtube... El man explica siempre anda al tanto con las aplicaciones...

En mi caso lo q más uso es para poner videos mientras voy manejando.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Buenos días,

Les comento rápido,

Tengo un Mazda 3 GT 2016 con apenas 22 meses de uso, una de las luces Bi Xenon empezó a ponerse amarilla,

La traje para revisión y me dicen que está mala, por lo cual solicito la garantía pero me dicen en Janna Motors Barranquilla que esa pieza (bombilla) no la cubre la garantía mas allá de los primeros 5000 km.

Ya pedi que me mostraran eso escrito en alguna parte.

Porque si es así entonces la garantía no cubre nada, porque como daña uno una bombilla en 22 meses... si no es de fábrica...

Saludos,

Quedo atento a cualquier consejo o guía que me puedan ofrecer


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos días,

Les comento rápido,

Tengo un Mazda 3 GT 2016 con apenas 22 meses de uso, una de las luces Bi Xenon empezó a ponerse amarilla,

La traje para revisión y me dicen que está mala, por lo cual solicito la garantía pero me dicen en Janna Motors Barranquilla que esa pieza (bombilla) no la cubre la garantía mas allá de los primeros 5000 km.

Ya pedi que me mostraran eso escrito en alguna parte.

Porque si es así entonces la garantía no cubre nada, porque como daña uno una bombilla en 22 meses... si no es de fábrica...

Saludos,

Quedo atento a cualquier consejo o guía que me puedan ofrecer


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto le cobran por esa bombilla?
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Cuanto le cobran por esa bombilla?

Quieren cobrar 353 mil pesos. 298 la bombilla y 55 mil de mano de obra (por ponerla). El colmo.

Metí la petición de garantía y van a llamar a Mazda Colombia. Un tope de gama y se le daña una luz en 22 meses.

Anteriormente tuve un Mazda 3 all new y nunca tuve problema con las luces.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenos días,

Les comento rápido,

Tengo un Mazda 3 GT 2016 con apenas 22 meses de uso, una de las luces Bi Xenon empezó a ponerse amarilla,

La traje para revisión y me dicen que está mala, por lo cual solicito la garantía pero me dicen en Janna Motors Barranquilla que esa pieza (bombilla) no la cubre la garantía mas allá de los primeros 5000 km.

Ya pedi que me mostraran eso escrito en alguna parte.

Porque si es así entonces la garantía no cubre nada, porque como daña uno una bombilla en 22 meses... si no es de fábrica...

Saludos,

Quedo atento a cualquier consejo o guía que me puedan ofrecer


Sent from my iPhone using Tapatalk
Partes eléctricas consumibles rara vez tienen garantía, debe estar en el manual de garantía del carro.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Partes eléctricas consumibles rara vez tienen garantía, debe estar en el manual de garantía del carro.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

El manual dice consumibles, es correcto pero no habla de partes eléctricas consumibles. Además que claramente es un desperfecto de fábrica. Pienso yo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,237
Quieren cobrar 353 mil pesos. 298 la bombilla y 55 mil de mano de obra (por ponerla). El colmo.

Metí la petición de garantía y van a llamar a Mazda Colombia. Un tope de gama y se le daña una luz en 22 meses.

Anteriormente tuve un Mazda 3 all new y nunca tuve problema con las luces.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hizo bien. No descarte que Mazda lo cubra porque no es una avería común. Quizás le pidan soportes de que Ud. ha hecho el mantenimiento en los talleres oficiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y AHEmma

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Hizo bien. No descarte que Mazda lo cubra porque no es una avería común. Quizás le pidan soportes de que Ud. ha hecho el mantenimiento en los talleres oficiales.

Si, todos mis mantenimientos en concesionario Mazda.

Quedaron en contactarme. Hablarán con Mazda Colombia porque como dice ud: No es común en el GT.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM