General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno al parecer la actualización tiene costo, no me imagino cuanto costará ese hardware que hay que instalar si unos mapas que no sirven para nada valen mas de un millón. :mad:
Con eso de que toca comprar hardware..me sigo quedando con la app smart mzd player ..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El Hardware debe ser para el carplay, para Android no creo que se deba comprar nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Lo que tenemos iPhone nos toca pagar! Jajajaja.... vamos a ver con qué payasada salen los concesionarios [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y encima el waze no anda con Car Play :(
.
9a9c987326ff8086c004c0d94cf94970.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454

Bueno al parecer la actualización tiene costo, no me imagino cuanto costará ese hardware que hay que instalar si unos mapas que no sirven para nada valen mas de un millón. :mad:

Con eso de que toca comprar hardware..me sigo quedando con la app smart mzd player ..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo que tenemos iPhone nos toca pagar! Jajajaja.... vamos a ver con qué payasada salen los concesionarios [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y encima el waze no anda con Car Play :(

Pero al fin quien los entiende....pedían el CarPlay y ahora que va a llegar que costoso, que no sirve, que no se que.....esperemos a que llegue, miramos precios y lo razonable o no que sean y ahi si criticamos no?.

A mi me parece incluso bueno que lo hagan retroactivo, podían perfectamente ni darnos la opción y solo ponerlo en los nuevos modelos, de manera que creo que es incluso positivo. Ahora, quien quiera decide si lo compra o no y ya, no?

Lo colombiano se nos sale en todo, nada nos tiene contentos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero al fin quien los entiende....pedían el CarPlay y ahora que va a llegar que costoso, que no sirve, que no se que.....esperemos a que llegue, miramos precios y lo razonable o no que sean y ahi si criticamos no?.

A mi me parece incluso bueno que lo hagan retroactivo, podían perfectamente ni darnos la opción y solo ponerlo en los nuevos modelos, de manera que creo que es incluso positivo. Ahora, quien quiera decide si lo compra o no y ya, no?

Lo colombiano se nos sale en todo, nada nos tiene contentos.
En mi caso, no es por quejarme, es la realidad. Waze no se integra con Apple Car Play como sí lo hace con Android Auto. Se puede hackear el sistema para que duplique la pantalla del celular u otras cosas, pero de forma oficial no funciona. Para eso, hay que tener un Android. Por otro lado, me parece excelente que se pueda poner en carros de años anteriores, toca ver el precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
En mi caso, no es por quejarme, es la realidad. Waze no se integra con Apple Car Play como sí lo hace con Android Auto. Se puede hackear el sistema para que duplique la pantalla del celular u otras cosas, pero de forma oficial no funciona. Para eso, hay que tener un Android. Por otro lado, me parece excelente que se pueda poner en carros de años anteriores, toca ver el precio.

Eso sí no es culpa de los fabricantes de automóviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Pero al fin quien los entiende....pedían el CarPlay y ahora que va a llegar que costoso, que no sirve, que no se que.....esperemos a que llegue, miramos precios y lo razonable o no que sean y ahi si criticamos no?.

A mi me parece incluso bueno que lo hagan retroactivo, podían perfectamente ni darnos la opción y solo ponerlo en los nuevos modelos, de manera que creo que es incluso positivo. Ahora, quien quiera decide si lo compra o no y ya, no?

Lo colombiano se nos sale en todo, nada nos tiene contentos.

Igual lo pagaré jejejeje [emoji16], pero como estamos en foro es bueno levantar la polémica [emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Eso sí no es culpa de los fabricantes de automóviles.
Completamente de acuerdo, ahí el asunto es más de la terquedad de Apple con no dejar entrar aplicaciones de terceros en ciertos segmentos de aplicaciones. No creo que haya mucho que podamos hacer al respecto, de hecho quizás ni siquiera los fabricantes de carros pueden hacer mucho al respecto.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Completamente de acuerdo, ahí el asunto es más de la terquedad de Apple con no dejar entrar aplicaciones de terceros en ciertos segmentos de aplicaciones. No creo que haya mucho que podamos hacer al respecto, de hecho quizás ni siquiera los fabricantes de carros pueden hacer mucho al respecto.

Ford saco su propio soporte para Waze
Sin usar CarPlay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Les cuento que hoy murió la batería, no duró ni un año. Nos entregaron el carro el 18 de mayo del año pasado. Compramos una Bosch en Homecenter, vamos a ver cómo nos va con esta, aunque no creo que lleguemos a cambiarla porque queremos vender el carro y pasar otra vez a una camioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM