Debe ser de los casos aislados. La mia tiene 2 años y medio y va para más...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seguramente, igual voy a autobol para preguntar por la garantía
Debe ser de los casos aislados. La mia tiene 2 años y medio y va para más...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Les cuento que hoy murió la batería, no duró ni un año. Nos entregaron el carro el 18 de mayo del año pasado. Compramos una Bosch en Homecenter, vamos a ver cómo nos va con esta, aunque no creo que lleguemos a cambiarla porque queremos vender el carro y pasar otra vez a una camioneta.
Seguramente, igual voy a autobol para preguntar por la garantía
Yo pido garantía
Son 12 meses a partir de la entrega
"La batería original está garantizada durante 12 meses sin límite de kilometraje. No se aceptarán reclamos cuando exista evidencia de modificaciones al sistema eléctrico o adición de componentes de audio entre otros o cuando haya evidencia de desgaste normal de la batería por uso."
http://www.mazda.com.co/servicio-al-cliente/garantias/vehiculos/
¿Alguien sabe desde que versión y a partir de que año el Mazda 3 trae ESP con las 6 bolsas de aire?
Tambien queria saber si es posible cambiar los rines del carro de 18 a 16 para poder usar llantas de mayor perfil.
Gracias.
Claro, la idea es usar la misma medida de llanta que usa el M3 Touring o prime.Si es posible, siempre y cuando las llantas que ponga sean del mismo diámetro externo que las originales, para no alterar los indicadores del carro. Lo otro, es que siempre asegúrese de comprar rines de buena calidad, no esos chinos baratos que al primer hueco no se doblan sino que se parten y son un riesgo para la seguridad.
Eso es fácil , ofrezcale el Cambalache a cualquiera que tenga un touring con Rin 16 y seguro le sobran ofertas.Buenos dias.
Soy novato en el foro.
Tengo una duda tuve la fortuna de comprar un Mazda 3 Grand Touring este año ( lastimosamente 2018 en ves de 2019 ).
Soy de Cucuta y aca tenemos un problema con el tema de la gasolina ya que no venden extra, entiendo que a pesar que la ficha tecnica de mazda dice que se puede usar corriente, el carro maneja una relaccion de compresion alta como para usar extra.
Solo queria saber si basicamente me jodi, y si hay alguna alternativa sana que no sea comprar gasolina de venezuela que "supuestamente" es mejor que la Colombiana corriente.
Tambien queria saber si es posible cambiar los rines del carro de 18 a 16 para poder usar llantas de mayor perfil.
Gracias.
Buenos dias.
Soy novato en el foro.
Tengo una duda tuve la fortuna de comprar un Mazda 3 Grand Touring este año ( lastimosamente 2018 en ves de 2019 ).
Soy de Cucuta y aca tenemos un problema con el tema de la gasolina ya que no venden extra, entiendo que a pesar que la ficha tecnica de mazda dice que se puede usar corriente, el carro maneja una relaccion de compresion alta como para usar extra.
Solo queria saber si basicamente me jodi, y si hay alguna alternativa sana que no sea comprar gasolina de venezuela que "supuestamente" es mejor que la Colombiana corriente.
Gracias.
Échele corriente con confianza. No le va a pasar nada al carro. Hay mucho que diferirán con este comentario.. pero igual ya nadie compra carros para quedarse 10 años con ellos, si es que supuestamente le esta haciendo un daño a largo plazo.
Desafortunadamente el rin ya tiene pequeños detalles debido a eso que llamamos asfalto en colombia.Eso es fácil , ofrezcale el Cambalache a cualquiera que tenga un touring con Rin 16 y seguro le sobran ofertas.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Le cuento que eso ultimo no son mentiras,no pienso quedarme con el carro por mas de 3 años, tengo en mente cambiar el carro faltando 6 meses para el fin de la garantia.Échele corriente con confianza. No le va a pasar nada al carro. Hay mucho que diferirán con este comentario.. pero igual ya nadie compra carros para quedarse 10 años con ellos, si es que supuestamente le esta haciendo un daño a largo plazo.
2014 (año modelo 2015) en las versiones Touring y GT.
Y desde hace unas semanas (año modelo 2019) las Prime también equipan 6 airbags (siempre tuvieron ESP).
Buenos dias.
Soy novato en el foro.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: