Bueno continúo con el tema, pero si no va aquí favor mover al tema respectivo. Fui a ver el mazda plata automático y está inmaculado, huele hasta a nuevo, se probó brevemente y todo bien excepto bajando una rampa al frenar de sintió un crujido que si mal no recuerdo por acá ya habían reportado. Lo negativo: el tipo "se opuso" al peritaje argumentando que el carro estaba perfecto que para qué iba a botar la platica, lo segundo es que es un carro corporativo pero que él se lo compró a la empresa, sin embargo la tarjeta de propiedad sigue a nombre de la empresa GIVAUDAN COLOMBIA S.A.
En fin eso tenia tinte de estafa porque le dije al tipo bueno pero hagamos el peritaje mañana y si sale bien le pago una parte y me entrega el carro, entonces se opuso, que mas bien le firmara la promesa de compraventa y el formato de traspaso y que él en la empresa lo hacía firmar. Le propuse lo contrario y no quiso, que en la empresa no le firman eso sin la información del comprador. Quedé de ir el lunes a la empresa pero queda por allá en bosa. En fin, lástima el carro porque esta muy bueno pero tiene cara de estafa o de que el tipo quiere hacer negocios con lo que no es de él.
En fin eso tenia tinte de estafa porque le dije al tipo bueno pero hagamos el peritaje mañana y si sale bien le pago una parte y me entrega el carro, entonces se opuso, que mas bien le firmara la promesa de compraventa y el formato de traspaso y que él en la empresa lo hacía firmar. Le propuse lo contrario y no quiso, que en la empresa no le firman eso sin la información del comprador. Quedé de ir el lunes a la empresa pero queda por allá en bosa. En fin, lástima el carro porque esta muy bueno pero tiene cara de estafa o de que el tipo quiere hacer negocios con lo que no es de él.