La verdad tendría que revisar el tema del precio del vehículo y evaluar pros y contras. Por experiencia propia, veo seguido en mi empresa motores que llegan en pésimo estado con un kilometraje de esos. Si es un propietario que tiene su carpeta de mantenimiento y se le ha hecho el mto al día incluyendo la utilización de limpiador de inyectores, no vería el problema. Soy proveedor de Casatoro y se qué el no utilizar limpiador de inyectores ha ocasionado en varios SKYACTIV daños en inyectores que no han entrado por garantía. Evalué igualmente el estado de las llantas, de pastillas de frenos y de la batería al igual que sistema de amortiguacion, el historial de siniestralidad del vehículo, estado de cojineria, etc. 57.000 kms no son mucho si ha tenido un buen historial de mantenimiento, obviamente ademas de hacerle peritaje respectivo. De lo contrario, no se lo aconsejo, yo le ayudo a mis amigos con mis mecánicos a revisar los carros para compra de segunda, y hemos encontrado vehículos de 30.000 kms sonandole de todo. Le recomiendo igualmente revisar el estado de la tornilleria del motor, normalmente tienen las trazas de fabrica, con eso se puede ver si ha sido destapado o no.