Todo lo anterior cae dentro de la categoría LOBOS......... Por favor nada de carros FACINEROSOS. Si quieren carros de estos, les recomiendo la marca que viene con cambio de luces ambientales en el interior, tipo avión de Avianca repotenciado.....jejejejeje
Este carro viene listo, sólo es polarizarlo suave, llenarlo con corriente y disfrutarlo!!!
Si se refiere a Ford, es claro que la influencia de Allan Mulally como CEO de la marca hasta el 1 de julio pasado se hizo notar, luego de ser traído de BOEING, ex professo, para darle impulso tecnológico a la Marca, incluyendo aquella relacionada con la industria aeronáutica, pues es ingeniero aeronáutico y aeroespacial. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Mulally
A propósito del tema, ayer en el concesionario local de Ford estuve hablando con uno de sus más insignes clientes en la sala de espera, Ramón del Castillo, de 80 años y dueño de una Explorer 2012 que tenía en revisión, padre de Luz Helena, directora general de Ford Motor Colombia y decía que desde que Mulally llegó a la marca, el impulso tecnológico fue bárbaro porque se lograron generalizar gadgets que eran impensables hace unos años para carros de marcas generalistas y segmentos modestos. Así que yo, por lo menos, me preparo para empezar a disfrutar en mi nuevo Fusion -entre otras cosas- los diferentes colores ambientales de su interior, así parezca "facineroso" (espero que sepa realmente cual es el significado de esa palabra).
Última edición: