General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, entre tanta vaina al fin no compre los portaplacas.
Ya pedi algunos articulos, la otra semana espero esten llegando.
Parece que esta semana llegan carros al pais y en esos viene el mio :D, un Tourin AT Sport HB Blanco con cojineria en Cuero. Esperemos que pueda estrenar este mes :rolleyes:


Las cositas que compre .

Tapa valvula para llanta:
Valvula llanta.jpg


Tapetes
Tapetes.jpg


Pisa Puertas:
Pisa puerta.jpg


Copa de Seguridad
Copa seguridad.jpg
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Ya complete el mes de esperar la entrega de mi M3 GT rojo mistico y nada, alguien mas esta pendiente de entrega de su M3 GT y lleva todo ese tiempo? Que les dicen en el concesionario?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Se vendieron como pan caliente y vendieron más de lo que podían entregar en corto tiempo, lo que paso en su momento con el Focus y el Fusion. Antes de 3 meses no hay para GT y lo del salón del automóvil todo va para el otro año. Paciencia es lo que queda.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenas tardes, entre tanta vaina al fin no compre los portaplacas.
Ya pedi algunos articulos, la otra semana espero esten llegando.
Parece que esta semana llegan carros al pais y en esos viene el mio :D, un Tourin AT Sport HB Blanco con cojineria en Cuero. Esperemos que pueda estrenar este mes :rolleyes:


Las cositas que compre .

Tapa valvula para llanta:
Ver el archivos adjunto 81612

Tapetes
Ver el archivos adjunto 81613

Pisa Puertas:
Ver el archivos adjunto 81614

Copa de Seguridad
Ver el archivos adjunto 81615
esas tapa válvulas las veo volando en 3, 2, 1
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Se vendieron como pan caliente y vendieron más de lo que podían entregar en corto tiempo, lo que paso en su momento con el Focus y el Fusion. Antes de 3 meses no hay para GT y lo del salón del automóvil todo va para el otro año. Paciencia es lo que queda.

Se vendieron mas rapido que un pan caliente en un colegio Si!.....pero vaya a mirar cuantas unidades trajo en su momento Ford Vs las unidades que trajo Mazda de este modelo...el cual no creo q hayan sido pocas.....mas aun cuando Mazda ya estaba en la coyuntura de lider del segmento pues el 3 AN ya habia recuperado demasiado terreno en 1 ano....empalme perfecto de modelos q hizo la marca en el pais!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas tardes, entre tanta vaina al fin no compre los portaplacas.
Ya pedi algunos articulos, la otra semana espero esten llegando.
Parece que esta semana llegan carros al pais y en esos viene el mio :D, un Tourin AT Sport HB Blanco con cojineria en Cuero. Esperemos que pueda estrenar este mes :rolleyes:


Las cositas que compre .

Tapa valvula para llanta:
Ver el archivos adjunto 81612

Tapetes
Ver el archivos adjunto 81613

Pisa Puertas:
Ver el archivos adjunto 81614

Copa de Seguridad
Ver el archivos adjunto 81615
jejeje las tapas se las roban para ayer es tarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Puede ser verdad, esperar cuanto duran. Igual traje dos juegos pensando en eso. (Son baratas).
La idea es sacar el carro del Concesionario con todos los juguetes :cool:.

La verdad es que este Mazda se está vendiendo muy bien, pero las unidades enviadas por Casa Matriz no fueron muchas en sus primeros embarques.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Puede ser verdad, esperar cuanto duran. Igual traje dos juegos pensando en eso. (Son baratas).
La idea es sacar el carro del Concesionario con todos los juguetes :cool:.

La verdad es que este Mazda se está vendiendo muy bien, pero las unidades enviadas por Casa Matriz no fueron muchas en sus primeros embarques.

Cristian de pronto me puedes dar el link de donde compraste los tapetes y si puedes darme el precio puesto acá en Colombia