General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Para los que llevan tiempo con el carro y lo han probado suficiente, aproximadamente que tiempos han obtenido en aceleracion, de verdad hace los 100 km/h hasta en 8.4 segundos??

Lo mismo he leído en algunos sitios de Internet. Me causa también mucha curiosidad porque eso querría decir que (por lo menos en el papel) mejora por ejemplo los 8.9 seg. de un Jetta GLI. Difícil de creer, cierto?.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Lo mismo he leído en algunos sitios de Internet. Me causa también mucha curiosidad porque eso querría decir que (por lo menos en el papel) mejora por ejemplo los 8.9 seg. de un Jetta GLI. Difícil de creer, cierto?.


Cuando hablas de tiempos de aceleración, debes tener en cuenta la altura en la cual se hace la medición. A nivel del mar creo que han reportado tiempo de 8 segundos para el mazda 3. A la altura de medellín, debe estar alrededor de los 10-11 segundos, y a la altura de bogota debe estar entre 11-13 segundos para hacer el 0 100. El Mazda 3 no acelera mas que el jetta GLI. Claro que me estoy basando en suposiciones, ya el dato real lo darán los foristas que puedan hacer estas pruebas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El otro día vi un 3 HB de los nuevos...precioso para que...este era como color plata por la autopista, la cosa es q no me gustó el HB xq me pareció que la relación entre la "trompa" del carro y la línea de corte del hatchback esta desproporcionada...es decir, se ve "trompón".....cosa que no pasaba en la anterior generación desde mi punto de vista. Total todo son gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Lo mismo he leído en algunos sitios de Internet. Me causa también mucha curiosidad porque eso querría decir que (por lo menos en el papel) mejora por ejemplo los 8.9 seg. de un Jetta GLI. Difícil de creer, cierto?.

Aunq el jetta gli 1.8t que supuestamente hace 8.9 a 100 se ha probado ya que lo hace mas como en 8 segs o algo menos. Pero si de todas formas 8.4 para el mazda es muy buen desempeño, esperemos q nos dicen los dueños de m3 jaja
 

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Para los que llevan tiempo con el carro y lo han probado suficiente, aproximadamente que tiempos han obtenido en aceleracion, de verdad hace los 100 km/h hasta en 8.4 segundos??

Buenas tardes,

8.9 seg para ser mas exactos eso dice la prueba con tanque lleno y 90 Kg de peso en el vehículo, eso depende también a cuantos metros se encuentre sobre el nivel del mar.
 

Archivos adjuntos

  • M3.jpg
    M3.jpg
    69.3 KB · Visitas: 307
  • Me gusta
Reacciones: Federico Arenas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
y según esa prueba, no tiene nada que ver eso de mazda 3i sport, eso que será??

i Sport es la versión del carro. En Estados Unidos, según motor y equipamiento, hay:

i SV
i Sport
i Touring
i Grand Touring
s Touring
s Grand Touring

Los i son los 2.0. Los s son los 2.5.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Lo que uno se encuentra por ahí
 

Archivos adjuntos

  • utf-8QWP5F201312145F165F475F495FPro_zps74dc86ea.jpg
    utf-8QWP5F201312145F165F475F495FPro_zps74dc86ea.jpg
    67 KB · Visitas: 516
  • utf-8QWP5F201312145F165F505F105FPro_zpsdec1d7eb.jpg
    utf-8QWP5F201312145F165F505F105FPro_zpsdec1d7eb.jpg
    80.6 KB · Visitas: 538
  • utf-8QWP5F201312245F175F015F435FPro_zpse6700868.jpg
    utf-8QWP5F201312245F175F015F435FPro_zpse6700868.jpg
    52 KB · Visitas: 497
Jun 5, 2013
11
Hola, tiempo sin escribir por acá, les cuento que estoy en proceso de compra del M3 Prime (es el último que queda en Cali), les contaré y les subiré fotos el día de la entrega... Aprovecho para promocionar un Chverolet Sonic 2014 que estoy vendiendo, cualquier cosa me avisan!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Lo que uno se encuentra por ahí

jajajaj que desastre, los rines son como VERDE POLIAMIDA.

Cambiemos la palabra FASCINEROSO esa que usan por ahí algunos foristas y que a causado molestias por BOLETOSO.


El de las fotos que coloca KIRK es un claro ejemplo de un vehículo con un dueño REBOLETOSO, de esos que el dibujante del MAZDA 3 SKYACTIV y los demas japoneses creadores, llegan a ver eso y primero se colocan las manos en la cabeza y luego le dicen al dueño que pase por el concesionario mas cercano para devolverle la plata y lo colocan de paso en una lista negra para no venderle otro modelo de MAZDA, mas nunca en la vida. jajaja
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
jajajaj que desastre, los rines son como VERDE POLIAMIDA.

Cambiemos la palabra FASCINEROSO esa que usan por ahí algunos foristas y que a causado molestias por BOLETOSO.


El de las fotos que coloca KIRK es un claro ejemplo de un vehículo con un dueño REBOLETOSO, de esos que el dibujante del MAZDA 3 SKYACTIV y los demas japoneses creadores, llegan a ver eso y primero se colocan las manos en la cabeza y luego le dicen al dueño que pase por el concesionario mas cercano para devolverle la plata y lo colocan de paso en una lista negra para no venderle otro modelo de MAZDA, mas nunca en la vida. jajaja


No tenia ganas de reirme ahora jajajajaja
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pregunta, si debido a la demora del M3 GT, mazda, con tal de no perder clientes (los que separaron el m3), le baja el precio a la cx5 mid o a la high 4x2, ustedes que harían?
a. Comprarian la CX5 sin dudarlo
b. Esperarian el M3 GT incluso hasta mediados de diciembre
c. Se van por otra opcion (otra marca).
Por nada del mundo cambiaría un 3GT por una Cx5 mid o high 4X2; no le encuentro sentido; el 3 GT esta mucho mejor equipado hasta en info entretenimiento, mejor terminado en interiores , estéticamente es superior por donde se le mire. Una suv que sea FWD para mi no es una suv, de alguna manera es hasta un despropósito duélale al que le duela esto; ahora que si es por una high 4X4 ni mas faltaba, arranquele la mano y llevesela SIEMPRE y cuando usted necesite un sistema AWD; sino lo requiere le recomendaría esperar por su espectacular 3GT.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Por nada del mundo cambiaría un 3GT por una Cx5 mid o high 4X2; no le encuentro sentido; el 3 GT esta mucho mejor equipado hasta en info entretenimiento, mejor terminado en interiores , estéticamente es superior por donde se le mire. Una suv que sea FWD para mi no es una suv, de alguna manera es hasta un despropósito duélale al que le duela esto; ahora que si es por una high 4X4 ni mas faltaba, arranquele la mano y llevesela SIEMPRE y cuando usted necesite un sistema AWD; sino lo requiere le recomendaría esperar por su espectacular 3GT.

¿Despropósito? Hasta que caiga en el primer huecote (nada difícil) y extrañe una 1a y una relación final del eje más cortas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k y Jack

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Última edición por un moderador: