General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Y complemento, el hecho de que la versión GT tenga la plaquita Bose en los parlantes no significa que el sonido del touring sea un asco, de hecho es muy bueno, de pronto para los que buscan andar con el radio a grito entero mientras manejan pues a lo mejor no sea una excelente calidad de sonido, pero a un volumen normal es bueno. Le falta el plástico que muestra información de velocidad y otras cosas arriba del tablero pero pues para eso está el tablero de instrumentos, creo que no cuesta mucho ver el velocímetro por 2 segundos para verificar en qué velocidad se transita. Los asientos de cuero pues ajá digamos que son un lujo, pero los de tela del touring no es que sean un asco, se ven y sienten de buena calidad y resistencia.
Los paddle pues ni que fuera un bólido en el que se requiera hacer los cambios cada 3 segundos cual carro de carreras, a lo mejor en el automático ayude mucho, pero en el manual pues la barra de cambios digamos que es precisa, la silla eléctrica pues otra cositas gomelita para mostrar pero en funcionalidad es más rápido y eficiente cuadrar la silla con las palancas manuales. El control crucero si que podría tenerlo el touring. Resumen de todo es que lo que tiene de más el GT no hace menos carro al touring y pues el precio de más depende del valor que cada quien le de a esas cosas, por mi parte pagar una diferencia de precio por una pantalla de plástico transparente que refleja información del tablero, unos asientos de cuero y las demás cosas creo que no los vale.
PD: Para que no me den piedra, el que tenga el billete para el más full de los full hágale, el que haga un poco más de análisis sobre el valor de su dinero a lo mejor se decanta por el touring, y el que no le alcance para el touring si debería hacer el esfuercito para completar porque el Prime si le faltan cositas valiosas.

En cambio a mi el sonido me parece que podría ser mejor. El de la Captiva es mucho mejor y el de la X-Trail también, por hacer la comparación con carros que hemos tenido en la casa
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
En cambio a mi el sonido me parece que podría ser mejor. El de la Captiva es mucho mejor y el de la X-Trail también, por hacer la comparación con carros que hemos tenido en la casa
A lo mejor si, pero para mi es suficiente. En lo que si me parece que el GT es mejor al touring evidentemente es en que tiene mejores luces, algo que verdaderamente es útil.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
A lo mejor si, pero para mi es suficiente. En lo que si me parece que el GT es mejor al touring evidentemente es en que tiene mejores luces, algo que verdaderamente es útil.

El Touring 2019 ya viene con luces LED delanteras y traseras, creo que ahora son iguales al GT, pero le falta lo de luces adaptativas, si me equivoco me corrigen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
El Touring 2019 ya viene con luces LED delanteras y traseras, creo que ahora son iguales al GT, pero le falta lo de luces adaptativas, si me equivoco me corrigen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Control Crucero, Rines 18”, sonido Bose, sunroof, tacómetro, head up display... no se que mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Al que no le alcanza pal GT dice que esas cosas de más no valen la pena, para el que compra el GT si las valen, punto.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Al que no le alcanza pal GT dice que esas cosas de más no valen la pena, para el que compra el GT si las valen, punto.
Valen la pena pero por menos plata, con esa plata de más se van y se pegan unas buenas vacaciones en el touring :D, pero entonces como van a decir que el que tiene para el GT tiene mucha más plata de sobra para irse también de vacaciones entonces dejemos así :D
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Valen la pena pero por menos plata, con esa plata de más se van y se pegan unas buenas vacaciones en el touring [emoji1], pero entonces como van a decir que el que tiene para el GT tiene mucha más plata de sobra para irse también de vacaciones entonces dejemos así [emoji1]

Jajaaja total.

Hace menos de un mes mi esposa compró el Sport Touring (iba por el 2 LX pero por espacio y varias otras razones le “ayude” a decidirse por el 3.)

Luego de comparar versiones definitivamente la Touring era la compra más racional, por precio vs prestaciones. Tenemos en casa el Fusion Titanium Plus que trae todas esas “maravillas de más” y muchas de esas cosas no se usan.
Estamos de acuerdo, 10 millones es mucho dinero por esos jugueticos de más (y el TPMS? Bien Gracias).

Pensar que en MX el Touring tiene el motor 2.5, bueno ni modo.

Ah. Eso si, le cambié esas donas inmundas de 16 y le puse los originales de 18.

Estamos felices con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos martinez

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Les hago una pregunta. El modulo de la mitad donde estan los controles para el radio es muy difícil de quitar? Se me fue un grano de avena por dentro del joystick del radio y eso no le veo la manera de sacarlo aunque nose si un solo grano genere alguna hormiga

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Al que no le alcanza pal GT dice que esas cosas de más no valen la pena, para el que compra el GT si las valen, punto.

Y el que tiene Mazda 3 GT es porque no le alcanzo para el BMW serie 3, y el que tiene ese es porque no le alcanzo para el M3, y asi sucesivamente.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
apoyo lo de la compra racional, no digo q las otras versiones no sean excelentes ( por mi la mas equipada) pero valor precio el touring, ademas todos se arropan hasta dond pueden. personalmente de hacer la compra ( tocaria financiado) seria hasta el touring, extrañaria lo otro, tal ves pero hasta ahi seria por q es mas importante el mercado q el cuero en los asientos jajajaj
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Jajaaja total.

Hace menos de un mes mi esposa compró el Sport Touring (iba por el 2 LX pero por espacio y varias otras razones le “ayude” a decidirse por el 3.)

Luego de comparar versiones definitivamente la Touring era la compra más racional, por precio vs prestaciones. Tenemos en casa el Fusion Titanium Plus que trae todas esas “maravillas de más” y muchas de esas cosas no se usan.
Estamos de acuerdo, 10 millones es mucho dinero por esos jugueticos de más (y el TPMS? Bien Gracias).

Pensar que en MX el Touring tiene el motor 2.5, bueno ni modo.

Ah. Eso si, le cambié esas donas inmundas de 16 y le puse los originales de 18.

Estamos felices con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuánto le salieron los rines 18 con las llantas ?