Hola, yo estoy en la compra de uno y aún no trae.
Uy me deja preocupado jajaja, con mi esposa estamos comprando ese mismo y no hay en blanco, la vendedora me dice que lo esta buscando
Por otra parte les cuento que después de analizar y montarnos en como 10 carros y mini suv, nos decidimos por el mazda 3 sport touring, por esos 65'900 creemos que es de lo mejor que podemos comprar, queríamos una mini suv pero después de andar en varias ninguna nos convenció por el espacio interior. Aun estoy antojado de la version GT la cual a mi parecer si vale los 10m adicionales siempre y cuando uno vaya a utilizar con frecuencia esos gadgets, pero después de hacer un análisis de las diferencias que tienen concluimos que nada es "crucial" (de lo mas relevante para nosotros el monitoreo de punto ciego, rin 18, Bose) en nuestro estilo de vida, eso sumado a que nosotros venimos e un Ibiza e igual el cambio va a ser bastante. Nos dieron matricula y Soat, alguien me dijo que uno podía tratar de pedir una especie de bonos para los mantenimientos, alguno lo ha hecho?
Pdta 1: Como dije aun estóy antojado del GT, así que puede ser que me antoje de ultimo minuto pero mi esposa no creo :c jajajajaja
Pdta 2: Estoy Vendiendo mi Ibiza 2014 32500 km 1.4 en los próximos días lo publicaré en el lugar correspondiente.