hablando de costo-beneficio si es el touring... p
-tiene toda la suite de seguridad basica pero necesaria (6 airbag, esp. abs. g vectoring)
-tiene sistema de infoentretenimiento con pantalla
-planta motriz identica (el touring tambien puede ser automatico)
-tiene de 2019 para arriba encendido por boton y freno demano electronico
le falta
-la suite de seguridad avanzada
-rines
-cojineria en cuero
-sunroof
pero por 65 millones es mucho el valor por tu dinero, ademas personalmente no m gusta el rin tan grande... las calles de mi colombia creo q no estan para eso
Y complemento, el hecho de que la versión GT tenga la plaquita Bose en los parlantes no significa que el sonido del touring sea un asco, de hecho es muy bueno, de pronto para los que buscan andar con el radio a grito entero mientras manejan pues a lo mejor no sea una excelente calidad de sonido, pero a un volumen normal es bueno. Le falta el plástico que muestra información de velocidad y otras cosas arriba del tablero pero pues para eso está el tablero de instrumentos, creo que no cuesta mucho ver el velocímetro por 2 segundos para verificar en qué velocidad se transita. Los asientos de cuero pues ajá digamos que son un lujo, pero los de tela del touring no es que sean un asco, se ven y sienten de buena calidad y resistencia.
Los paddle pues ni que fuera un bólido en el que se requiera hacer los cambios cada 3 segundos cual carro de carreras, a lo mejor en el automático ayude mucho, pero en el manual pues la barra de cambios digamos que es precisa, la silla eléctrica pues otra cositas gomelita para mostrar pero en funcionalidad es más rápido y eficiente cuadrar la silla con las palancas manuales. El control crucero si que podría tenerlo el touring. Resumen de todo es que lo que tiene de más el GT no hace menos carro al touring y pues el precio de más depende del valor que cada quien le de a esas cosas, por mi parte pagar una diferencia de precio por una pantalla de plástico transparente que refleja información del tablero, unos asientos de cuero y las demás cosas creo que no los vale.
PD: Para que no me den piedra, el que tenga el billete para el más full de los full hágale, el que haga un poco más de análisis sobre el valor de su dinero a lo mejor se decanta por el touring, y el que no le alcance para el touring si debería hacer el esfuercito para completar porque el Prime si le faltan cositas valiosas.