General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
Consideran que vale la pena realizar las revisiones periódicas del carro en concesionario?

O recomiendan algún otro taller bueno en donde salga más económico?

Debo hacer la de 20,000 km.

Gracias.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Consideran que vale la pena realizar las revisiones periódicas del carro en concesionario?

O recomiendan algún otro taller bueno en donde salga más económico?

Debo hacer la de 20,000 km.

Gracias.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
Mientras este en garantía si es mejor hacerlas en consecionarios, ya después se puede buscar un taller de confianza

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Consideran que vale la pena realizar las revisiones periódicas del carro en concesionario?

O recomiendan algún otro taller bueno en donde salga más económico?

Debo hacer la de 20,000 km.

Gracias.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
La verdad no creo que se ahorre mucho y es mejor dejárselo a los que "saben". Al menos durante la garantía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Consideran que vale la pena realizar las revisiones periódicas del carro en concesionario?

O recomiendan algún otro taller bueno en donde salga más económico?

Debo hacer la de 20,000 km.

Gracias.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk

Mazda es de los mas baratos en cuanto a mantenimiento y constantemente hacen descuento, yo la verdad prefiero pagar un poco mas e ir a la fija, a menos que sepa muy bien del taller de confianza.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Alguien le a montado llantas momo al GT..como les a ido con ellas? Estan en promocion en virtual llantas a 320.000.
Cuando estaba averiguando las mías en el foro de llantas me dijeron que eran algo ruidosas además que momo no es que tenga mucho recorrido en llantas ellos son mas que todo rines.
 

ValentinV

Usuario
May 16, 2018
11
Buenas tardes.

Tengo una duda, hoy cuando estaba saliendo del trabajo el carro mostró en la pantalla de estado una advertencia que decía "AT Fallo Transmisión Auto".

El auto solo tiene 11.000 km y solo tiene 8 meses, la advertencia desaparece al rato, esta es la segunda vez que pasa dicha situación, anteriormente lo había llevado al concesionario para revisión cuando salio este mensaje a los 6100 KM pero dijeron que la computadora no había registrado ningún error.

Debería preocuparme por esta situación o puedo andar tranquilo?

La caja no presento problema de cambios súbitos, ni cambios retrasados mientras lo conduje regreso a casa, pero ahora no logre quedar con calma.

Agradezco sus respuestas.

También anexo foto de la pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • Ayuda.png
    Ayuda.png
    1.3 MB · Visitas: 300
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas noches, alguien sabe porque el filtro de aire se cambia cada 30 mil km? No es mucho? Mientras que el filtro del aire acondicionado es cada 20 mil km.

O estoy equivocado?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Es correcto, cada 30.000
Ellos lo revisan y lo soplan si está muy mugroso, y si es el caso piden que lo cambien a los 20.000

Pero el manual dice a los 30.000 KM
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Buenas tardes.

Tengo una duda, hoy cuando estaba saliendo del trabajo el carro mostró en la pantalla de estado una advertencia que decía "AT Fallo Transmisión Auto".

El auto solo tiene 11.000 km y solo tiene 8 meses, la advertencia desaparece al rato, esta es la segunda vez que pasa dicha situación, anteriormente lo había llevado al concesionario para revisión cuando salio este mensaje a los 6100 KM pero dijeron que la computadora no había registrado ningún error.

Debería preocuparme por esta situación o puedo andar tranquilo?

La caja no presento problema de cambios súbitos, ni cambios retrasados mientras lo conduje regreso a casa, pero ahora no logre quedar con calma.

Agradezco sus respuestas.

También anexo foto de la pantalla.

Volverlo a llevar al concesionario y quizás pedir una segunda opinión en otro...
 

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
Al final no quise ensayar con 225

Le compré 4 llantas Pirelli cinturato p7 215/45/R18 a mi Mazda 3 GT 2017

Vamos a ver como me va.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 

ValentinV

Usuario
May 16, 2018
11
Llévelo a
Ford allá son expertos en esas fallas de transmisión... [emoji51] por lo visto estos tampoco son inmunes a ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta donde tengo entendido en el caso de la ford fue porque ellos usan una transmisión DSG de bajo costo, en mi ignorancia creo que Mazda usa en el modelo 3 y en todos su modelos convertidor de torque, lo cual hace la analogía inservible.:D

Leyendo foros americanos hay casos donde han cambiado hasta 2 veces la transmision completa estando en garantia y le dieron al final al clavo, de pronto me toco un limon.

Primera falla de la caja automática del Mazda en 13.554 paginas. Feliz Ganador de la probabilidad de 0,007%

Not cool Bro, Karma is a big fat B****, remember that. /s

Hablando seriamente, no siento comportamientos anormales en la caja pero sin embargo ya agende cita, igual todos los mantenimientos programados han sido realizados.

Igual ya quedo la cita programa para el lunes, vamos a ver si dan con el chiste esta vez en mi Concesionario Mazda de Cucuta ( Mayor Autos ).

Igual eso no le quita nada a la marca a la cual considero buena...por ahora.

Veamos a ver en que resulta este asunto.
 
Última edición: