Los chinos saben que sacan cualquier pendejada y alguien la compra.
No pues que hacemos el japonés comprando carro mejicano, como que no compra iPhone chino y le coloca vidrio templado chino.Los chinos saben que sacan cualquier pendejada y alguien la compra.
No pues que hacemos el japonés comprando carro mejicano, como que no compra iPhone chino y le coloca vidrio templado chino.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Claro, pero cuando instales el car play, este más intuitivo en táctil que con el multicomando, allí si vas a utilizar esa pantalla. Pues la tuviste 4 años de lujo.La CX-5 no es mexicana [emoji14]
Y nunca he usado vidrio templado en mis iPhone [emoji14] [emoji14]
Y la verdad ese vidrio templado sobra en esas pantallas
Yo no he visto la primera raya en 4 años que tengo Mazda
Y uno ni toca esa pantalla porque se desactiva a los 9KM/H y es más fácil desde el botón multicomando
Pero para los gustos, los colores
Nadie le dijo quítelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, pero cuando instales el car play, este más intuitivo en táctil que con el multicomando, allí si vas a utilizar esa pantalla. Pues la tuviste 4 años de lujo.
Jajjajaja hace rato, hace un mesYa lo instale hace rato y no se puede usar la pantalla luego de los 9KM/H
Primera falla de la caja automática del Mazda en 13.554 paginas. Feliz Ganador de la probabilidad de 0,007%
Recibido...que lastima.
Y más porque acá en Cúcuta solo hay 1 concesionario mazda.
Gracias por la respuesta.
La CX-5 no es mexicana
Y nunca he usado vidrio templado en mis iPhone
Y la verdad ese vidrio templado sobra en esas pantallas
Yo no he visto la primera raya en 4 años que tengo Mazda
Y uno ni toca esa pantalla porque se desactiva a los 9KM/H y es más fácil desde el botón multicomando
Pero para los gustos, los colores
Nadie le dijo quítelo
Estoy de cuerdo con vos. Los 3 vehículos que he tenido con pantalla de ese tipo nunca se ha rayado.
Sobra ponerle eso así se pueda manipular siempre como la del Fusion... es que no se como se puede llegar a rayar.
Es como ponerle forros a los asientos... pa que carajos.
Tampoco tiene nada de malo cada quien vera que le pone a su cacharro.
Quien ve eso
Por qué se pone negra? por el óxido de la sal marina, o alguna otra razón? porque la verdad no recuerdo haber visto eso nunca en carros aquí en Bogotá, ni siquiera carros viejitos (o será que no soy detallista...).Amigo por lo menos yo si, están en las cuatro puertas y aquí en la costa al cabo de unos años los tornillos y la chapa se pone negra y no que ser detallista para verla
Por la sal, el efecto se llama saliste, y es por eso que mazda en Cartagena te entrega el carro con la pintura de poliamida por debajo, sino al año tiene óxido en su carro, y porque la chapa y los tornillos son de acero y no precisamente inoxidablePor qué se pone negra? por el óxido de la sal marina, o alguna otra razón? porque la verdad no recuerdo haber visto eso nunca en carros aquí en Bogotá, ni siquiera carros viejitos (o será que no soy detallista...).
Soplar los filtros es muy mala práctica, daña los poros y les hace perder eficiencia. Generalmente no son tan costosos como para hacer ahorros de ese tipo. Muy anti-técnico el procedimiento.Es correcto, cada 30.000
Ellos lo revisan y lo soplan si está muy mugroso, y si es el caso piden que lo cambien a los 20.000
Pero el manual dice a los 30.000 KM
Soplar los filtros es muy mala práctica, daña los poros y les hace perder eficiencia. Generalmente no son tan costosos como para hacer ahorros de ese tipo. Muy anti-técnico el procedimiento.
https://www.widman.biz/Analisis/soplado.html
Aunque los filtros son baratos, por eso me causa curiosidad que mazda los cambie cada 20 o 30 mil km. Por lo general siempre se cambia con el aceite y filtro de aceite.No sabía eso, pero es lo que me dijeron una vez, lo hicieron en el 3
Ni tan anti-tecnico, solo es cuestión de tener precauciones. El aparte que coloco es del manual de mantenimiento de la aeronave Cirrus SR22T.Soplar los filtros es muy mala práctica, daña los poros y les hace perder eficiencia. Generalmente no son tan costosos como para hacer ahorros de ese tipo. Muy anti-técnico el procedimiento.
https://www.widman.biz/Analisis/soplado.html
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: