General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pues, como uno no se fija en todos los detalles el día de la entrega ni se sienta en la 4 plazas a la vez, fui días después porque lo más notorio es la moldura en piano Black, me toco esperar 15 días para que esta llegara y me la colocaron y detallando más el carro un día que lo limpiaba, note que la manija era mate y no cromada, aun estoy esperando por esta que llegue, pero ellos me han atendido bien, se que donde hay humanos hay la posibilidad de error, pero se siente fuerte cuando tu eres el 1 de ese millón de posibilidades, pongase a pensar[emoji848]

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, además qué pasa con el control de calidad?, tanto en la planta como la recepción del vehículo en el consecionario y obviame tell la entrega al cliente, como mucho personal humano fallando, algo así como: esperemos a que el cliente se de cuenta y reclamé...
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Vuelvo yo mi pendejada chinas, este es otro detalle que le crítico a mazda, que le costaba colocarle la tapita, hasta mi primer carro que era un aveo las traía, acá nos colocan un plástico sobre tornillo, otro detalle, espero sus comentario y los detalles de sus carros,
3b7bca73a6375e5e258c318d72496dbc.jpg
67547fcc987bf2f673cb3c74deae404f.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y gcarlosanibal

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Vuelvo yo mi pendejada chinas, este es otro detalle que le crítico a mazda, que le costaba colocarle la tapita, hasta mi primer carro que era un aveo las traía, acá nos colocan un plástico sobre tornillo, otro detalle, espero sus comentario y los detalles de sus carros,
3b7bca73a6375e5e258c318d72496dbc.jpg
67547fcc987bf2f673cb3c74deae404f.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Usted literalmente esta volviendo su Mazda 3 en un Rolls Royce :p:p:p:D... pero bien, es chevre que aún haya personas detallistas
 
  • Me gusta
Reacciones: manuel.torres02

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Buen día, la batería sacó la mano Touring 2017 FL MT, con 36 mil kms, comprado en Enero del 2017.. Con esta 750 es suficiente o sería la 900 que es la que me dicen que debo comprar acá en la servi.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181023_113759.jpg
    IMG_20181023_113759.jpg
    1.2 MB · Visitas: 190

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Pregunta para los propietarios o conocedores de los GT....la SD MAZDA con mapas del GPS que me entregaron con el carro se puede duplicar o copiar?
Mi hermano no tiene la SD en su Mazda Connect y quiero salir de esa duda, o viene con alguna licencia solo para la serie de un carro.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pregunta para los propietarios o conocedores de los GT....la SD MAZDA con mapas del GPS que me entregaron con el carro se puede duplicar o copiar?
Mi hermano no tiene la SD en su Mazda Connect y quiero salir de esa duda, o viene con alguna licencia solo para la serie de un carro.
La puede poner en cualquier carro antes que el carro original recorra más de 100 km o algo así, luego de ese recorrido entiendo que queda fija al VIN del carro y no se puede cambiar a otro. Obviamente duplicarla tampoco sirve de nada en ese escenario.

https://www.cx3forum.com/forum/electronics-audio/9666-duplicating-gps-card.html
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Pregunta para los propietarios o conocedores de los GT....la SD MAZDA con mapas del GPS que me entregaron con el carro se puede duplicar o copiar?
Mi hermano no tiene la SD en su Mazda Connect y quiero salir de esa duda, o viene con alguna licencia solo para la serie de un carro.

Como dijo @germanp después de 100kms la SD queda atada al VIN del carro y solo se puede usar en ese carro. Desafortunadamente la copia no funciona y creo que no funciona ni para el carro original.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenos días, me pueden Informar la diferencia entre Limpiador de inyectores ($67.999) y protector de inyectores ($9.778)?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Si tiene planta o sonido, la 750 le duró mucho, si tiene esos accesorio en su vehículo compre la 900, sino la 750 le debe durar como mínimo 2 años

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Los accesorios extras no son alimentados por la batería , estos se alimentan por el alternador una vez se pone en marcha el vehículo, ahora , si los tiene y los enciende con el vehículo apagado , influye en que se queda sin batería , más no en la vida útil de la misma.

Recordemos que la batería no es más , si no la reserva de energía para dar arranque al vehículo y mantener algunos pocos sistemas que deben memorizar o monitorear cosas en reposo , como el sistema antirobo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Los accesorios extras no son alimentados por la batería , estos se alimentan por el alternador una vez se pone en marcha el vehículo, ahora , si los tiene y los enciende con el vehículo apagado , influye en que se queda sin batería , más no en la vida útil de la misma.

Recordemos que la batería no es más , si no la reserva de energía para dar arranque al vehículo y mantener algunos pocos sistemas que deben memorizar o monitorear cosas en reposo , como el sistema antirobo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Amigo duende, eso que usted dice en parte es cierto pero tiene razón usted no escucha una planta o sonido a todo volumen conduciendo, casi siempre esta detenido y cuando el carro está apagado y usted muy bien lo dijo, es quien da la energía, yo he tenido sonido en mis carros y mínimo tengo que comprar una 900 por que inferiores no duran y póngale lógica a lo que dice, cuando uno se para escuchar música Cón amigo 3l carro esta siempre apagado, cuando ve que ha pasado tiempo uno lo prende, o los car audio no utilizan baterías adicionales a las de la marcha del carro.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Amigo duende, eso que usted dice en parte es cierto pero tiene razón usted no escucha una planta o sonido a todo volumen conduciendo, casi siempre esta detenido y cuando el carro está apagado y usted muy bien lo dijo, es quien da la energía, yo he tenido sonido en mis carros y mínimo tengo que comprar una 900 por que inferiores no duran y póngale lógica a lo que dice, cuando uno se para escuchar música Cón amigo 3l carro esta siempre apagado, cuando ve que ha pasado tiempo uno lo prende, o los car audio no utilizan baterías adicionales a las de la marcha del carro.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Y adicional, debes tener en cuenta los ciclos de descarga, cargar y descargar la batería es lo que corta la vida útil de esta.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Amigo duende, eso que usted dice en parte es cierto pero tiene razón usted no escucha una planta o sonido a todo volumen conduciendo, casi siempre esta detenido y cuando el carro está apagado y usted muy bien lo dijo, es quien da la energía, yo he tenido sonido en mis carros y mínimo tengo que comprar una 900 por que inferiores no duran y póngale lógica a lo que dice, cuando uno se para escuchar música Cón amigo 3l carro esta siempre apagado, cuando ve que ha pasado tiempo uno lo prende, o los car audio no utilizan baterías adicionales a las de la marcha del carro.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Y adicional, debes tener en cuenta los ciclos de descarga, cargar y descargar la batería es lo que corta la vida útil de esta.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Disculpe , es que algunos no somos de puertas abiertas del carro en el parque escuchando música a todo volumen.

Para ese tipo de vehículos hay otro tema en el foro.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Disculpe , es que algunos no somos de puertas abiertas del carro en el parque escuchando música a todo volumen.

Para ese tipo de vehículos hay otro tema en el foro.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Jajaja se ofendió con la lógica de la carga y descarga, para que se pone hablar sin pensar, los accesorios adicionales siempre exigen más a la batería, porque eso accesorio en algún momento se usarán con el carro apagado, así que si va aconsejar hágalo bien, por eso fui claro y dije si usa sonido o no.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Jajaja se ofendió con la lógica de la carga y descarga, para que se pone hablar sin pensar, los accesorios adicionales siempre exigen más a la batería, porque eso accesorio en algún momento se usarán con el carro apagado, así que si va aconsejar hágalo bien, por eso fui claro y dije si usa sonido o no.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No para nada , es que ud es otro perfil de usuario , el cual es la excepción , más no la regla.

Sent from my MI 8 using Tapatalk