Hola, me pasaba exactamente lo mismo con AIO pero con el modulo no hay ningún problema de sobresalto. Al parecer el modulo se encarga de muchas cosas e incluso transmite el audio via cable USB.Cuando usa GPS y Spotify al tiempo no tiene saltos o cortes en el audio? Eso me sucede con al AIO y siempre he supuesto que es por falta de memoria RAM del módulo.
Es mejor que desinstales el Android Auto de AIO y que instales autorecover antes de subir el firmware a 70.100A (minimo necesario para el modulo de hardware)
Antes de comprar ese modulo, intento instalar el Tweaks de Andriod Auto? vi un tutorial en youtube donde dicen que para la versión 59 se puede instalar el andriod auto sin necesidad de cambiar el módulo, pero no me he animado a intentarlo.
Que experiencia ha tenido con los AIO Tweaks?
Con solo el AIO lo intente hace un tiempo en otro Mazda 3 2017 Facelift y se sobresalta el sonido cuando se tiene Waze habilitado.
Lo que puedes hacer es instalar primero el autorecover de AIO y luego subir la version del firmware hasta 70.100A y con el autorecover te permite luego instalar tweaks.
Por cierto: No se debe instalar el Android Auto de AIO junto con el modulo de hardware.
Los AIO Tweaks funcionan bien con el modulo nuevo, me gusta el de status bar tweaks y me toco modificarlo un poco porque me mostraba unos textos cuando usaba el Android Auto, asi que lo oculte cuando se ejecuta AA.
de AIO Tweaks: Utilizo los tweaks de la imagen:
El provecto AIO Tweaks fue abandonado, la versión mas estable con Android Auto es 59.00.502. Se le puede instalar facilmente usando la puerta de USB pero necesita que el carro tenga un firmware menor a 59.00.502. Si es igual o mayor a esta versión ya es mas complicado, es necesario utilizar la puerta de serie y enviar un código para acceder al root https://mazdatweaks.com/serial/
Un forista de mazda3revolution continuo mejorando AIO y Android Auto, pero por pedir dinero fue baneado del foro. Se le puede encontrar en Ytube con el nombre de "Radarwild". Este programa se llama AA Tru_go es mas estable en versiones 70.xx.xxx y con Waze y Google Maps puede tener direcciones turn by turn en el HUD lo que no es posible con el Android Auto oficial.
Gracias por el dato de "Radarwild".
Lo ideal para evitar la conexion via serial (que es complicada) es instalar el autorecover primero antes de subir el firmware.
Lo que si es molesto con el Android Auto oficial es que no permite el uso de la pantalla tactil.
Última edición: